Jugando con los mecanismos de influencia social

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Joder que pedante ha quedado el título :lol:

A lo que iba: somos constantemente influidos por los demás, de una forma sutil que nos resulta inconsciente.

Si se conocen bien los principios de influencia social, se les puede sacar partido a la hora de ligar.

Os pongo un ejemplo: el principio de escasez. Según este principio, las personas deseamos más aquello que es más difícil de obtener, si algo escasea, lo desearemos más, porque si no lo obtenemos ahora que podemos, quizá luego sea demasiado tarde.

Este principio se usa cuando nos venden ediciones limitadas, un DVD que viene con una figurita de regalo, y solo hay 1000 unidades en toda España! Si el DVD no te gustaba una puta mierda... pues te da igual, pero si te gustaba la película... seguro que la tontería de la figurita aumenta tu deseo de comprarlo YA.

Con ligar pasa lo mismo, podemos aprovechar este principio en nuestro favor. Por ejemplo, si estás hablando con una chica que has conocido esa noche, os estais conociendo pero tu lo que quieres es liarte con ella esa misma noche, puedes aprovecharte del principio de escasez, diciendole algo como: "no suelo venir por aquí" o "no soy de aquí, he venido a ver a unos amigos". Indirectamente le estás diciendo: "si quieres liarte conmigo, tendrá que ser hoy, quizá no volvamos a vernos". Esto te hace ser más deseable, no eres el tio que estará SIEMPRE en esa discoteca a esa hora, disponible para cuando ella desee.

Otro ejemplo de como usar este principio en nuestro favor, es la técnica del tiempo límite, utilizada en las rebajas: "SOLO hasta el dia 30!". Si estamos charlando con la chica y queremos acelerar su deseo por nosotros, solo tenemos que decir: "Dentro de 1 hora mis amigos quieren ir a esa otra discoteca". Si le interesabas un poco, acabas de aumentar tus posibilidades, ahora eres mucho más interesante porque hay un tiempo límite para conseguirte, no estarás disponible para siempre.

Con estas aparentes chorradas, si la chica estaba dudando sobre meter su lengua en vuestras bocas o no, podeis decantar la balanza a vuestro favor.

Es evidente, que si a la chica no le gustais una puta mierda y mas que estar conociendoos le estabais dando la brasa, esto no va a funcionar. En estos casos os recomiendo la técnica del Revés de Moyá que explicaba Dani en otro hilo :lol:

Hola. Pasaba por aqui y me he topado con este tocho infumable. Solo hacer 2 preguntas:
1- ¿Es habitual ver tochos de este pelo aqui?
2- ¿Al final follaste?

1- Con un colega fuimos a por unas tias y les dijimos que nos ibamos a al garito de al lado, en menos de 5 minutos vinieron 2 de ellas, por supuesto nos liamos con ellas.Por cierto mi amigo se lio con la gorda fea.

2- Haber estudiado :oops:

MrLosantos rebuznó:
1- Con un colega fuimos a por unas tias y les dijimos que nos ibamos a al garito de al lado, en menos de 5 minutos vinieron 2 de ellas, por supuesto nos liamos con ellas.Por cierto mi amigo se lio con la gorda fea.

liarse con la gorda y fea es de pobres.

MrLosantos rebuznó:

rod_montana3 rebuznó:
MrLosantos rebuznó:

Pero de pobres que follan.
Que a veces es más de lo que puedo decir yo.
Si si tendré mucha clase mucha dignidad y caminaré muy erguido pero de mojar nanai.

Esta bien planteado,a ver si es cierto a la hora de ponerlo en practica aunque alguno ni asi.

Lo de ligarse a gordas y feas ya no solo es que sea de pobres sino de geins... y de hijos de la necesidad....

En unos findes pululare por el space de bcn.....jejeje,ahi podre hacerme el interesante explicando el motivo de mi visita.

space_22abril2.jpg

Interesante teoría. Lo malo es que la tía te responda a lo que te vas en 10 minutos con un “pues vale” o algo similar con cara de amargada. Con la de bordes que hay por ahí, ya me lo estoy imaginando. :lol:

Yo creo que solo funcionaría en caso de que la tia se interese por ti desde un principio.
Si la tia es una borde pasará de ti.

Pero no es que sea una borde es que TU ya le estas obligando de forma indirecta a plantearse las cosas de otra forma,es pillar el mango antes que ella,tener la batuta de la situación y la verdad es que el NO ya lo tenemos...

A mi me ha parecido interesante,a ver en la practica,pero si que es cierto que ahora por ejemplo en verano te vas de tu ciudad y follas mas fuera,porque eres la novedad,algo que no va a estar ahi siempre... vamos a ver....

Eso si,no quita que seais unos hijos de.... jajajajaj

Opinión:
Liarse con feas/gordas es de feos/gordos, en caso contrario, es de los hijos del conformismo/desesperación.
Postear aventuras de fin de semana es de mal gusto y de gente triste que busca una palmadita por parte de desconocidos.
Basura.

Interesante hilo, pero no funciona siempre.

El arte de ligar es el arte de la seguridad en uno mismo, la labia y los gestos. Si tienes labia puedes camelar a cualquiera.

Konstanz rebuznó:
El arte de ligar es el arte de la seguridad en uno mismo, la labia y los gestos. Si tienes labia puedes camelar a cualquiera.

Sin duda la mayor verdad dicha hasta ahora, la mejor técnica, el mejor consejo...

Los tíos os empeñáis que si lo que más nos importa es el físico, el dinero, el tamaño... bla bla bla... y no... No hay cosa que mejor funcione que un tío seguro de sí mismo... (eh, pero sin pasarse... que tampoco se crea dios!)

Ghezzi rebuznó:
Opinión:
Liarse con feas/gordas es de feos/gordos, en caso contrario, es de los hijos del conformismo/desesperación.
Postear aventuras de fin de semana es de mal gusto y de gente triste que busca una palmadita por parte de desconocidos.
Basura.

Me parece una opinión infeliz y de marcada frustración. Si no te parece bien, con no opinar tienes suficiente!

Joder, si una tia te pone, y da la casualidad que tiene la nariz grande ¿la mandas a paseo sabiendo que hay altas posibilidades de follartela? es conformismo/desesperación cuando está el patio muy despoblao o uno está con una tajada del 15.

Y si no hay posibilidades de trincar una tia buena, segun tu, pues pagando no te faltarán.

Que alguien lo resuma, que a este tío parece que no le han enseñado a resumir en el cole :(

rod_montana3 rebuznó:
MrLosantos rebuznó:

Joder.. cómo sois...

que poco apreciais a las tias con algo sobrepeso !

¿ Pero habeis visto qué ventajas tienen ?
-No creo que le metas mano 2 veces en el mismo sitio (exactamente no).
-Son mas cariñosas.
-Tienen Tetas reales ( no se ponen clinex en el sujetador )
-Son muy agradecidas
-Suelen tener conversacion

Vamos, lo digo por mi propia experiencia, que nunca falta la tia estupida de grandes dimensiones que no metes ni en una Space.... o ni la puedes sacar.

Mr. Green Genes rebuznó:
Que alguien lo resuma, que a este tío parece que no le han enseñado a resumir en el cole :(

Lee las lineas 2 y 3, como resumen muy básico te vale.

En serio, este "tocho" era una breve exposición de lo que planteaba en esas primeras lineas, solamente he profundizado en el principio de escasez, pero hay muchos más principios.

Si a alguien le ha picado la curiosidad con el tema de la influencia social, puede echar mano de Google para ampliar.

Konstanz rebuznó:
Interesante hilo, pero no funciona siempre.

De acuerdo en que ligar es más que nada seguridad en uno mismo y labia.

Y es que esto de la labia tiene mucho que ver con los principios de influencia social. Lo que llamamos labia no es más que capacidad de persuasión, el uso deliberado de la comunicación para manejar las actitudes de los demás.

Un tio con labia puede venderle un frigorífico a un esquimal, porque sabe donde tiene que pinchar. Te camela sin que te des cuenta, porque domina esos mecanismos inconscientes que dirigen sutilmente tu voluntad.

nenitatraviesa rebuznó:
No hay cosa que mejor funcione que un tío seguro de sí mismo... (

Así es como definís vosotras al hombre que os anula la personalidad y os convierte en su perrita particular.

Y no me vengas con el "YO NO" que sois todas iguales, so puta.

Sr. Calcetín rebuznó:
Así es como definís vosotras al hombre que os anula la personalidad y os convierte en su perrita particular.

:121 Este hombre es sabio!!!

Joder el Sr. Calcetín es el mujahiddin (o como se escriba) de la misoginia :shock:

Sr. Calcetín rebuznó:

pues sí, cielo, has acertado, me encanta convertirme en una perrita... pero sólo durante el sexo...

Atrás
Arriba Pie