Jugando con los sentimientos y de jaleo con los avatares

Ya se ha hablado muchas veces es una cuestión de instintos, muchas veces en el propio subconsciente, las hay zorras que admiten su condición y las hay que van de santas tratando de engañarse incluso a ellas mismas pero todas buscan lo mismo.

Respecto al plano de las edades, el que sea más infantil o menos infantil es lo de menos, eso repercutirá en el rango de la edad de las tias que se vaya a trincar.

A las crías les gustan los capullos que van de chulos, tios de los que poder presumir por cualquier gilipoyez del tipo mira tiene tantos años no como los niñatos de siempre, o trabaja en cualquier disco o sitio por el estilo, tiene tal moto, le pego a no se quien, vende coca, etc... Digamos que está relacionado con ese instinto de querer vivir la vida al máximo y aprovechar los años de juventud porque no olvidemos que eso le manda la propia naturaleza, las mujeres están en el mundo para perpetuar la especie.

A una tia mayor le va más alguien seguro de sí mismo, esto es el reflejo de lo que se busca ya a esa edad, una ESTABILIDAD en todos los sentidos. Es decir, un tipo que sea muy seguro de si mismo y que tenga también seguridad económica y una buena situación. Ya ha llegado el momento de reproducirse y vivir del cuento, ya llama la maternidad.

Asi pues, a las tias del primer grupo te las puedes tirar siempre que tengas la experiencia suficiente y el saber estar y darles lo que buscan. Si eres un tipo que vale y se cuida puedes "tirar de cantera" hasta bien avanzada la treintena, todo depende de la habilidad y la genética de cada uno...

Para trincarte las del segundo sino eres el típico tio con pasta tienes que ser un auténtico crack tipo Max Badigi, como dice el señor calcetín mentir es la forma más barata de conseguir un polvo con una zorra materialista.

Claro que también están las tias de una cierta edad que se siguen comportando como jennys y se resisten a madurar, y las zorras que con 20 años ya se quieren casar con el parguela de turno como la hija de Aznar, pero básicamente esos son los grupos.

Un consejo davilote es mejor ser un cabrón despreciable que un paladin despreciado

:wink:

Se me había olvidado el tema de la firma de la coshinilla esta je, yo creo que para haber sido madre demasiada buena pinta tiene, además que por el par de fotos no le echaría más de 22 años...

tony soprano rebuznó:
es un palito de esos de limpiarse las orejas que le quedó enganchado en el pelo

Con esos nudazos, vete a saber lo que puede haber ahí dentro... :lol:

Me recuerda que el otro día me encontré debajo de mi cama un condón usado dentro de un calcetín... :shock: ¿No se supone que borrachísimo no se te levanta? :oops:

si ese culito es de belmalena yo soy timoti leri

BelZorrena ¿a cuanto ascienden tus jonorarios?

Forochat en exceso y desvío del tema hacia Bellmalena.

O lo enderezais lo chapo.

Mira Davilote, yo nada mas que te conozco del foro. Nunca me iria contigo por ser una persona que nada mas que tiene videojuegos y pajaros en la cabeza. No es normal que un hombre de mas de 20 años todavia piense en esas tonterias sorbesesos y que encima lo traslade a su foto. Das la impresion de ser inmaduro e inexperto de la vida y eso no nos gusta. Nos gusta gente de la que podamos aprender de la vida. Gente que sea mejor que nosotras en algo para que podamos aprender de el. Si nos gustaran los crios nos iriamos con chicos mas jovenes. Pero no, la mayoria de veces nos veras con gente mas madura que nos pueda aportar cosas.

Madura o te quedaras con tus amigas tristes y tan infantiles como tu.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
la mayoria de veces nos veras con gente mas madura que nos pueda SOportar cosas.

Mucho mejor. Y no os váis con jovencitos porque no saben follar. :D

Rob Gordon rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
la mayoria de veces nos veras con gente mas madura que nos pueda SOportar cosas.
Mucho mejor. Y no os váis con jovencitos porque no saben follar. :D
En mi caso y cuando no busco mas que satisfaccion es un factor a tener en cuenta. Un tipo que juega a videojuegos hasta el punto de ponerse un monigote de esos en la firma no tiene mucha pinta de saber hacermelo pasar bien por mas que el lo piense asi.

¿Es que tu no harias lo mismo? ¿O tu virilidad tiene miedo de irse con una chica con mas experiencia?

Oye, yo tengo a Paul Newman en el avatar y a Doisneau en la firma.

Creo que son motivos más que suficientes para que me comas la polla....siguiendo tus argumentos, claro.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
¿Es que tu no harias lo mismo? ¿O tu virilidad tiene miedo de irse con una chica con mas experiencia?

Mi abanico va desde los 25 a los 43, y tengo 30. Pero yo, personalmente, si puiera sí me pencaría a un jovenzuela (20 como mínimo, por no ir al trullo) que jugase a videojuegos. Esto me asegura un espíritu juvenil al que da igual lo que piensen los demás, diversión y risas.

ruben_vlc rebuznó:
Creo que son motivos más que suficientes para que me comas la polla....siguiendo tus argumentos, claro.
Que se pongan el zorro ese es tan triste como se pongan un picachu de esos. Eso es de crios se mire como se mire y supone descarte directo.

En tu caso. Chico que se pone un avatar de un actor guapo, varonil y viril. Hay que pensar en que te ha motivado a ponerte ese avatar. ¿Es una sublimación de tus deseos insatisfechos de virilidad y de imagen personal o bien una especie de reclamo a potenciales chicas que haya por este foro insinuando cual es tu aspecto fisico?. No es descarte directo y habría que investigar un poco más.

No obstante viendo tu trayectoria misogina por el foro me decanto por pensar que tu avatar muestra la fachada que querrías dar pero que sin embargo la cruda realidad te niega. De ahí todos los insultos que profieres hacia las mujeres. No te comes una rosca y si las demas te rechazan sera por algo que no me aptece descubrir.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Que se pongan el zorro ese es tan triste como se pongan un picachu de esos. Eso es de crios se mire como se mire y supone descarte directo.

En tu caso. Chico que se pone un avatar de un actor guapo, varonil y viril. Hay que pensar en que te ha motivado a ponerte ese avatar. ¿Es una sublimación de tus deseos insatisfechos de virilidad y de imagen personal o bien una especie de reclamo a potenciales chicas que haya por este foro insinuando cual es tu aspecto fisico?. No es descarte directo y habría que investigar un poco más.

No obstante viendo tu trayectoria misogina por el foro me decanto por pensar que tu avatar muestra la fachada que querrías dar pero que sin embargo la cruda realidad te niega. De ahí todos los insultos que profieres hacia las mujeres. No te comes una rosca y si las demas te rechazan sera por algo que no me aptece descubrir.

Yo es que a Paul me lo follaría, lo he dicho mil veces.

Esto ya parece un debate de avatares.

Personalmente, Davilote, no te dejes engañar por esas "chicas".
No te dejes putear,pasa de ellas y buscate a otras mejores.

En este mundo tiene que haber chicas mejores, ya se que es dificil por los tiempos que corren, pero tiene que haber alguien mejor.

Rob Gordon rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:

Mi abanico va desde los 25 a los 43, y tengo 30. Pero yo, personalmente, si puiera sí me pencaría a un jovenzuela (20 como mínimo, por no ir al trullo) que jugase a videojuegos. Esto me asegura un espíritu juvenil al que da igual lo que piensen los demás, diversión y risas.

Yo no quiero nadie que juegue a los videojuegos. El tiempo que tenga libre con mi pareja quiero dedicarlo a salir por ahi no a quedarme en casa enratonada delante de la television quieta en una silla con los ojos fijos en una pantalla y controlando freneticamente un mando. Eso es de tristes sin amor por aprovechar lo bueno que pueda dar la vida.

El espiritu juvenil significa espiritu de descubrimiento de entrar y salir a los sitios y conocer cosas nuevas. No quedarse encerrada en casa descubriendo como matar a un dragon con la espada magica de David el gnomo. Cuando este vieja y no pueda moverme me quedare en casa, pero mientras tanto prefiero aprovechar el tiempo. Si estoy foreando ahora es pq estoy reventanda de una patinada nocturna de 20 km que hicimos ayer 200 personas por barcelona. Sino estaria en cualquier otro sitio menos aquí.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo no quiero nadie que juegue a los videojuegos. El tiempo que tenga libre con mi pareja quiero dedicarlo a salir por ahi no a quedarme en casa

Esto es simplemente tu opinión personal. Respetable, cómo el avatar de Davilote. Todos tenemos nuestras filias y fobias, y eso no le hace menos válido para el "mercado" sexual. Yo amo la música, trabajo en ella, la hago en mis ratos libres, a veces ejerzo de dj (si has visto mi peli, sabes de qué te hablo). El caso es que yo no voy a rechazar a una fémina sólo porque no tenga mis mismos gustos. Y mucho menos perderla el respeto.

Si estoy foreando ahora es pq estoy reventanda de una patinada nocturna de 20 km que hicimos ayer 200 personas por barcelona. Sino estaria en cualquier otro sitio menos aquí.

Tranqui, no eres peor persona por escribir aquí un sábado. Para eso está, para sociabilizarnos desde casa y divertirnos.

Una persona que se excusa por postear aquí no es mala, es gilipollas. Cosa que ya había demostrado al juzgar a al gente por sus avatares.

Pero bueno, tengamos fe, quizá un día alguno de vosotros le pague el aborto.

rob_gordon
Pues alguien obseso con los videojuegos si que esta menos valorado en el mercado sexual que un chico que se pase el tiempo libre haciendo ejercicio. Tendra mas aguante físico y tendra un cuerpo mucho mas atractivo que otro que tenga un culo gordo y celulitico de jugar al Mario Kart ( o como se diga) y no moverse desde que llega a casa.

¿Que chica valorais mas? ¿Las que tienen el cuerpo esculpido por el aerobic o las que lo tienen fofo y blandengue por no hacer nada de deporte? Pues las chicas lo mismo. Es la actitud ante la vida, las ganas de salir y conocer cosas o el interés de enratonarse lo que se valora, no el hecho en si de jugar al Mario Kart o no.

Ruben_vlc
Yo no me excuso de nada. Me curo en saludo antes de que salte el avispado de turno a decir que si tanto me gusta salir que hago foreando por aquí. En campio ha salido el otro tipo de listillo criticando otra cosa. El caso es criticar algo. Yo no tengo que dar explicaciones, justificaciones ni excusas a nadie de aquí. Faltaría más.

Ruben_vlc rebuznó:
es gilipollas. Cosa que ya había demostrado al juzgar a al gente por sus avatares.
Ruben_vlc insultando a Valmont se mete con su avatar rebuznó:
Te voy a contar un secreto. El fallo lo tienes en el avatar, tú piensas que es un chico atractivo e interesante y en realidad no es así. Es un crío que fuma cigarrillos de mariquita, ni siquiera es un hombre. Son detalles, pequeñas cosas que hacen que tu imagen no sea la que deséas.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1517060&highlight=#1517060
sips, soy tan gilipollas como puedas serlo tu criticando el avatar de otro forero. Llevo bastante tiempo leyendo este subforo como para reconocer la gente inteligente que aporta algo y la gente que solo trolea. Enfin parece que te has insultado a ti mismo, ¿no?. Creo que a eso le llamais por aqui OWNED.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Pues alguien obseso con los videojuegos si que esta menos valorado en el mercado sexual que un chico que se pase el tiempo libre haciendo ejercicio. Tendra mas aguante físico y tendra un cuerpo mucho mas atractivo que otro que tenga un culo gordo y celulitico de jugar al Mario Kart ( o como se diga) y no moverse desde que llega a casa.

Lástima. Con esos conceptos de quineañera (luego te quejas de avatares... :roll: ), te pierdes a muchas grandes personas, y no hablo de tamaño físico. Si te gustan los estómagos "tableta de choco", esta es tu página:

www.votamicuerpo.com

Haber empezado por ahí. No hubiéramos perdido el tiempo.

Criticar un avatar no es, para nada, lo mismo que juzgar a un forero por su avatar.

Pero eres jodidamente idiota y no creo que sepas distinguir, lo siento.

Pero que prueba que sea un viciado a los videojuegos solo por el puto avatar de los cojones.....
:roll:
Todo nacio en un comentario de Gina gross en el post "contradicciones"

Pues si valoramos a todos por los avatares vamos buenos....
Bueno,a Ruben_vlc la cosa estaria reñida entre un payaso y un fantasma.....

Rob Gordon rebuznó:
Lástima. Con esos conceptos de quineañera (luego te quejas de avatares... :roll: ), te pierdes a muchas grandes personas, y no hablo de tamaño físico. Si te gustan los estómagos "tableta de choco", esta es tu página:
www.votamicuerpo.com
Haber empezado por ahí. No hubiéramos perdido el tiempo.
Si tienen tableta de chocolate mejor, pero no es eso lo que busco. No me has entendido o no me he expresado bien. Me revienta una persona que desperdicie su tiempo libre en una cosa que aporte tan poco a nivel personal como jugar a un videojuego. Matar dragones y salvar princesas no aporta crecimiento personal ni experiencia de la vida. Yo no digo que salir por ahí la proporcione automaticamente, pero si en mayor medida que jugar a la playstation.
He hablado del cuerpo fisico porque tu has mencionado que jugar a los videojuegos invalida a alguien sexualmente. Realmente no es que invalide pero hace perder muchos puntos. Respeto que a ti te gusten los videojuegos y prefieras jugar a un juego de futbol en la tv antes que jugarlo tu mismo en vivo. Espero que respetes tu tambien que yo prefiera al que vaya a jugarlo en vivo por tener una personalidad más inquieta.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
[Espero que respetes tu tambien que yo prefiera al que vaya a jugarlo en vivo por tener una personalidad más inquieta.

Lo respeto, pero creo que te equivocas. No tiene nada que ver la inquietud con el deporte. ¿Si alguien dedica su tiempo libre a estudiar y no hace deporte no tiene inquietudes?

Creo que sigues refiriéndote exclusivamente al físico.

ruben_vlc rebuznó:
Criticar un avatar no es, para nada, lo mismo que juzgar a un forero por su avatar.
Pero eres jodidamente idiota y no creo que sepas distinguir, lo siento.
Vístelo como te de la gana pero tu no estas libre de pecado para tirar piedros. Más siento yo (mentira jijiji) que las chicas no te hagan caso y te hayas amargado hasta el punto de llamarlas continuamente putas y zorras para desahogarte de tu frustracion.

Atrás
Arriba Pie