Jugando con orín.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego nos llaman exagerados... Esta gentuza se está subiendo a la parra con el beneplácito de los progres.

Buenas, me presento: Yo soy aquel... Vosotros estais bien? ... yo también..., gracias!

A ver si se me ocurre algo que hay muchos temas... en cuanto a este pues no se, podrian informar de paso de la coprofagia, la necrofilia, la zoofilia, el sadismo, el masoquismo, el sadomasoquismo, la pedofilia, la plantofilia y todas las filias habidas y por haber...

Que degeneración,
C o p ó n ! ! !
:!: :evil: :!:

Per O'Grullo rebuznó:
Buenas, me presento: Yo soy aquel... Vosotros estais bien? ... yo también..., gracias!

A ver si se me ocurre algo que hay muchos temas... en cuanto a este pues no se, podrian informar de paso de la coprofagia, la necrofilia, la zoofilia, el sadismo, el masoquismo, el sadomasoquismo, la pedofilia, la plantofilia y todas las filias habidas y por haber...

Que degeneración,
C o p ó n ! ! !

Bienvenido...

Hijo Puta

PD: ALguien tenía que ser el primero.

Per O'Grullo rebuznó:

Que degeneración,
C o p ó n ! ! !

interesante
ya sabes te apuntas a la cabeza y......
tiro1.gif

No lo he entendido bien, al final el encuentra a la madre o se va a vivir a nuevayork?

Ar-C-angel rebuznó:
No lo he entendido bien, al final el encuentra a la madre o se va a vivir a nuevayork?

El director no supo condensar el profundo mensaje de esta obra. En el libro queda todo mucho más claro. Leelo.

Nyotai Mori rebuznó:
Que degeneración,
C o p ó n ! ! !

Bienvenido...

Hijo Puta

PD: ALguien tenía que ser el primero.[/quote]

Gracias por la "bienvenida"... sois todos así
de "mamables" o sois unos "carboncillos"?

Pues nada, a mamarla, "carbones" y
hasta que se me ocurra otra
tonteria... :twisted: :roll: :twisted:

estaria bien que les enseñasen a comprender lo bonito de que les metan un juguetito por el culete, lo placentero que puede llegar a ser. Yo es que no se porque no aprenden todas estas cosas desde que tienen 3 añitos, así nadie se llevaria disgustos....

Atrás
Arriba Pie