Juguetes sexuales

dacamo26

Aborto de Forero
Registro
17 Dic 2018
Reacciones
0
Hola estoy buscando alguna sexshop donde encontrar juguetes sexuales baratos y buenos para cuando me traiga alguna guarrilla a casa poder follarmela con todo, que me recomendais? o he visto esta pero me parece todo un poco caro Lencería Sexy Mujer - Tienda online Venus Plaza

Espero que me respondais.

Cuando te traigas una guarrilla a casa que tenga rabo, así ya te ahorras los de goma.
De nada amigo, y buenas tardes.

No te la recomiendo para nada, la guarrilla que atiende tiene herpes genital, y se de buena tinta que usa la lenceria y algunos de los cacharros antes de venderlos.

¿Es que en casa no tienes suficientes cacharros para meterle a una gachí por el chumino? Cacerolas, estropajos, ceniceros... ¿Lubricante? De eso nada, miel de la Granja San Francisco, hágame caso.

Yo la conozco es wiccana y lesbiana. Ojo cuidao. Que esos trastos los carga el diablo.

Hola estoy buscando alguna sexshop donde encontrar juguetes sexuales baratos y buenos para cuando me traiga alguna guarrilla a casa poder follarmela con todo, que me recomendais? o he visto esta pero me parece todo un poco caro Lencería Sexy Mujer - Tienda online Venus Plaza

Espero que me respondais.
Por favor, no compréis nunca jamás nada ahí. Por favor os lo pido. El material que se vende en esa tienda es USADO. La primera vez que compré un conjunto mono venía con unos palominos de mucho cuidao en las braguitas. Aún así, les quise dar una segunda oportunidad y les compré un dildo XXL (es para un amigo) y olía a MIERDA que echaba para atrás. Si hubiera olido a txumino todavía, pero era a MIERDA, señal de que me dieron un dildo que alguien se había metido por el culo y no se habían preocupado en lavarlo.

A mí me pasó lo mismo con el agravante de que olía a caca de perro.

No lo hice entonces pero creo que denunciar esa página en las redes sociales sería un deber de buen ciudadano.

Voy a abrir mi Facebook y me pongo a ello.

Me ha dicho un reputado conforero que regenta un hotel, que unos clientes suyos compraban cacharros en esa tienda.
Se iban al hotel , utilizaban los juguetitos sepsuales, y al dia siguente los descambiaban en esa misma tienda . Es como lo de los antiguos cascos de botellines en cajas , los descuentos de letras de antaño, pero con olor a culo.
Si te gusta que tu parienta se ponga un strapon con olor a culo ajeno, esa es tu tienda. Rechaze imitaciones.

Yo compré en esa tienda un dildo para usarlo con mi novia. Lo usé una sola vez y mi novia que es muy sensible se pilló una ETS.

Yo soy fiel y el pollon era supuestamente nuevo.

Ahora mi novia me ha dejado y mi vida es un desastre. Mandé analizar el dildo y está mas contaminado que el váter de un asentamiento chabolista gitano.

Me ha dicho un reputado conforero que regenta un hotel, que unos clientes suyos compraban cacharros en esa tienda.
Se iban al hotel , utilizaban los juguetitos sepsuales, y al dia siguente los descambiaban en esa misma tienda . Es como lo de los antiguos cascos de botellines en cajas , los descuentos de letras de antaño, pero con olor a culo.
Si te gusta que tu parienta se ponga un strapon con olor a culo ajeno, esa es tu tienda. Rechaze imitaciones.
Y cómo dejaban la habitación los cabrones...

Un hamijo mío compró ahí una vagina realista de esas de goma, y parecía auténtica. Olía a delantal de pescatera, tenia pelos rizados de varias razas y venia rellena de lefa corrompida y amarillenta. También traía un sobre de lubricante y un condón pinchado de propaganda.
Desde luego es una tienda que cuida el detalle, se nota. Realismo a tope.

Atrás
Arriba Pie