En fin, ya con algo de tiempo para escribir lo prometido es deuda. Hace unos días me decidí por fin a ser el Romeo de esta Julieta, tan recomendada, aunque me hubiera gustado serlo de otra "Julieta"...

La chica preciosa, quizás demasiado preciosa para mí, y en la faena es de las destacadas sin duda. Pasó por la cantera de MV pero no llegué a conocerla allí.
CHICA
Nombre "artístico": Julieta, que no Capuleto.
Nacionalidad: Española, tal vez cordobesa, aunque no lo puedo asegurar.
Edad aproximada: Según la web 22 añitos, por ahí debe andar...
Fotos falsas o retocadas?: Algún retoque tienen como siempre.
Descripción de Cara: Preciosa, quizás demasiado para mi gusto como decía antes, siendo como soy un apasionado de la belleza imperfecta... Labios carnosos y deliciosos y sonrisa cautivadora, larga melena oscura recogida en una elegante e insinuadora trenza, piel clara y ojos pícaros. Belleza canónica vamos...
Descripción de Cuerpo: Chica bajita pero bien formada, yo creo que mide menos del 1'58 con el que se anuncia. Delgada pero con unos preciosos y enormes pechos naturales, con su caída natural consecuente. Eso me encantó...

Culete apetitoso y piel suave. Algún
tattoo aislado pero nada excesivo.
Descripción de Carácter: Bastante tímida de inicio, después se suelta y se desmelena en la cama, pero no tiene la personalidad esa arrolladora que a mí me conquista... No obstante es totalmente complaciente y se adapta a tus gustos, pero para mí adolece de iniciativa.
Fumadora: No, punto negativo aunque ya lo sabía.
CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio: Julieta
Dirección: Bulevar Gran Capitán.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: Bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: De 9 sobre 10, me falta la esponja desechable para la ducha. Eso sí, la mejor telefonista del Imperio Máximas y de Córdoba. Sólo por tratar con Lara merece la pena ir a VP...
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Un día de éstos.
Tarifa contratada: 130€ por la hora (descuento de 20€ que daban en febrero para utilizar en marzo).
Duración real del servicio: Algo menos de la hora.
Besos: Muy buenos, con lengua y muy húmedos, a boca abierta, pero les faltó algo de profundidad con su lengua para mi gusto... Además tienes que buscarlos tú, cierto que jamás los rechaza, siempre te corresponde y besa muy bien, pero rara vez toma la iniciativa en este tercio. Tuve que ser yo el que empezara a besarla, cuando a mí me gusta que sea al contrario.
Mamada(con/sin protección): Sin por supuesto, muy profunda, sin llegar a tragarla entera del todo, y súper húmeda. Para mí el punto fuerte de la chica sin duda, ¡buenísima!

Intenta la garganta profunda y te llena el pene de saliva sin contemplaciones, un poco como Dafne pero más profunda, y a mí eso me encanta... Te pajea con esa misma saliva y se recrea bien, una pasada.
Cunnilingus: Por supuesto, le encantó a juzgar por su humedad.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8,5.
¿Repetirías?: Pues tal vez, no lo sé... Me pasó como con Dafne, que quizás me faltó algo de expresividad, de complicidad, de iniciativa arrolladora (aunque sea fingida). Tal vez su juventud, aunque he tenido excepciones en ese aspecto (Angelina). Eso sí, profesionalidad en la ejecución perfecta, ahí no le puedo poner un pero, es una percepción subjetiva mía...
RELATO LIBRE: Pues al llegar me abrió en seguida y pude comprobar que realmente es preciosa, una muñeca. Eso sí, se le nota tímida en la conversación y en el recibimiento. Dos besos y pico, me ofrece agua y le doy el dinero, junto con el vale de descuento de 20€. Tras la breve conversación me desvisto sólo y tengo que lanzarme yo a besarla. Eso sí, besa muy bien y te corresponde... Después pequeña sorpresa desagradable, me invita a pasar a la ducha pero no lo hace conmigo, como me pasó en mis últimas visitas con Dafne y Bianca. Tampoco yo le dije que lo hiciera, me gusta que estas iniciativas partan de la chica...
Me esperó en la habitación, seguimos besándonos profusamente y la mamada que comenzó de rodillas acabó en la cama. Es una pasada el francés que hace esta niña, intenta tragársela hasta el fondo, la lame, deja caer su saliva, te pajea con ella, deliciosa...

El tipo de mamada guarrilla que a mí me gusta. De vez en cuando la interrumpía para besarla y comer sus pechos y sus pezones a la vez que ella. Sí, llega a chuparse los pezones

y, a juzgar por lo que se toca los pechos, creo que son uno de sus puntos sensibles. Al tocar su sexo comprobé que estaba húmeda, así que tras un poco de roce frugal y cuando me insinuó si me ponía el preservativo decidí tomar la riendas yo con el oral. Cunnilingus acompañado de deditos que le encantó.
Más comida de sus pechos y, ahora sí, fundita y faena de muleta. Un clásico en mí, primero ella me cabalga y después entro yo a matar en misionero... Le di fuerte y en ningún momento se quejó, parecía que le gustaba, aunque no es exagerada en ningún momento. Follada intensa, eso sí. Corrida, charlita algo más distendida y ducha final.
En resumen, monumento de chica y recomendable, aunque yo de VP me quedaría antes con Cloe, Indira o Bianca que con ella.
Ver el archivos adjunto 214174