Juramento de cargos gubernamentales ( ¿España laica? jaja )

Si suponeis que todos los de izquierdas somos perroflautas, nosotros entendemos que vosotros sois como el pijo de mierda de la foto y punto pelota.

espantallo2 rebuznó:
Si suponeis que todos los de izquierdas somos perroflautas, nosotros entendemos que vosotros sois como el pijo de mierda de la foto y punto pelota.

No suponen que todos los de izquierdas son perroflautas, sino que TU eres un perroflauta

DerosMC rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

No suponen que todos los de izquierdas son perroflautas, sino que TU eres un perroflauta

No, hablan en general de perroflautas cuando hablan de la izquierda, a ver si lees un poco los posts y dejar de hablar cuando no tienes puta idea.

Y al margen de eso yo tampoco soy perroflauta, pero preferiría serlo al pijo de la imagen.

MUAHAHAHAHA

Los perroflautas son de izquierdas. No todos los de izquierdas son perroflautas. Esto se lleva diciendo aqui desde hace mucho. Que no postee no significa que no lea.

Con respecto al pijo, da asco si, mucho, pero no es peor que un perroflauta.

DerosMC rebuznó:
MUAHAHAHAHA

Los perroflautas son de izquierdas. No todos los de izquierdas son perroflautas. Esto se lleva diciendo aqui desde hace mucho. Que no postee no significa que no lea.

Con respecto al pijo, da asco si, mucho, pero no es peor que un perroflauta.

Vale acepto que lees los posts pero lo que no acepto de ninguna manera es que digas que los entiendes, porque si crees que los derechosos del foro han dicho que no todos los de izquierdas son perroflautas y dices que no les llaman perroflautas a todos es que definitivamente no sabes leer.

Nietzsche rebuznó:
El quid de la cuestión no está en si puedes elegir o no. El tema es que me ralla que un representante de un ESTADO LAICO jure ante un cruz.

El Estado no es laico, es aconfesional. Si quieres jurar juras si no te gusta esa fórmula prometes. No hay ningun problema.

Carlos Quinto rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Tanto insultar a izquierdistas con la palabra can y flauta. Quisiera verte yo decir eso a un grupo de trabajadores en una manifestación.

A ti quisiera verte yo ingresando dinero en mi cuenta corriente, que me resultaría más entretenido, ya ves tu.

Para todo lo demás:

101353265944cb1d8f5d667.jpg

=
sp961ov.jpg

Gran discurso maestro. Ironía.

P.D: Ni tengo perro ni flauta, mi izquierdismo viene por mi condición de clase no por la suciedad de pies negros. Así que no me toques los h*****

Gran discurso maestro. Ironía.

P.D: Ni tengo perro ni flauta, mi izquierdismo viene por mi condición de clase no por la suciedad de pies negros. Así que no me toques los h*****

Nietzsche rebuznó:
El quid de la cuestión no está en si puedes elegir o no. El tema es que me ralla que un representante de un ESTADO LAICO jure ante un cruz.

1. españa no es un estado laico, prueba de ello por ejemplo el articulo que mencionas, entre otros cientos de miles de putas cosas
2. se puede jurar por dios o por tu honor o algo asi creo
3. la cruz en mi opinion sobraba
4. tu hamija de patadas sabe poco, la patada gorda, la patada voladora, la patada con giro de chuck norris viene en la constitucion, ni en el codigo civil, ni siquiera en la ley de enjuicimiento
1K. molaria ser un estado laico, pero para serlo no hay que decir que lo somos, hay que cambiar la constitucion, derogar ciertas leyes y acabar con ciertos tratados.

brus lee2 rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

El Estado no es laico, es aconfesional. Si quieres jurar juras si no te gusta esa fórmula prometes. No hay ningun problema.

Pero aconfesional y laico no son lo mismo?

espantallo2 rebuznó:

NO

Un estado aconfesional (España por ejemplo) permite y tolera el culto a todas las religiones, pero puede tener lazos preferentes con una religión si esa es claramente la mayoritaria que profesa la población del pais. Y en España hay una religión claramente mayoritaria: la católica.

Un estado laico considera que el culto religioso ha de ceñirse a la esfera de lo privado y trata por igual a todas las religiones.

Artículo 16

Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Siegfried rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

NO

Un estado aconfesional (España por ejemplo) permite y tolera el culto a todas las religiones, pero puede tener lazos preferentes con una religión si esa es claramente la mayoritaria que profesa la población del pais. Y en España hay una religión claramente mayoritaria: la católica.

Un estado laico considera que el culto religioso ha de ceñirse a la esfera de lo privado y trata por igual a todas las religiones.

Artículo 16

Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Y aún menos que ateo.

espantallo2 rebuznó:
Pues teniendo en cuenta los estereotipos de votantes del PSOE y del PP yo no se que preferiría:

Pues tu no se, pero yo para cualquier cosa que no sea drogarse o pedir pasta a la gente, prefiero al pijo de mierda. Incluso si mi vida dependiera de ello, melofo con menos asco que al guarrete (al menos no olerá).

Y ya ni te cuento si es una cuestión de dinero, trabajo, compartir un piso o algo así. De ése no se fía ni su perro, de hecho estoy seguro de que la flauta se la robó al can, fíjate en su mirada de odio.

Lo que tiene cojones es que precisamente tú te quejes de que se use la palabra perroflauta, cuando precisamente todo el que no piensa lo que tú es facha o nazi; las palabras 'liberal', 'conservador', 'centrista'; has decidido que no te molan y que lo que chana es estar soltando 'facha' a diestro y siniestro.

Pues si ahora lo hacen contigo te aguantas, deja de llorar ya con lo mismo en todos los hilos.

no jodamos a la iglesia, ved el hecho de USA , alli al no haber una santa madre romaNA Y CATOLICA UNITARIA HAY 80 MIL IGLESIAS DE EVANGELICOS PIRADOS ETC , asi que siguiendo la politica del mal menor apoyemos al vaticano , pero prohibamos bajo pena de expulsion del pais la practica de cualquier otra fe , bueno menos de la judia que esos siempre dan buen color a cualquier pais y lo desarrollan

ANN-FETATTO rebuznó:
no jodamos a la iglesia, ved el hecho de USA , alli al no haber una santa madre romaNA Y CATOLICA UNITARIA HAY 80 MIL IGLESIAS DE EVANGELICOS PIRADOS ETC , asi que siguiendo la politica del mal menor apoyemos al vaticano , pero prohibamos bajo pena de expulsion del pais la practica de cualquier otra fe , bueno menos de la judia que esos siempre dan buen color a cualquier pais y lo desarrollan

Shshshshs que no te oiga brus

:lol:

me dicen que el modelo Estado-religion en Francia, es el mejor

Algo habrán hecho

Nietzsche rebuznó:

Algo habrán hecho

Ya te digo yo que la tumba de Francia va a ser el laicismo. Porque lo fácil es ser laico con los cristianos pero no con los demás.

Y te lo dice un ateo.

brus lee2 rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Algo habrán hecho

Ya te digo yo que la tumba de Francia va a ser el laicismo. Porque lo fácil es ser laico con los cristianos pero no con los demás.

Y te lo dice un ateo.

Es que a los cristianos les falta, como diría yo...

...vehemencia.

2h6t7aw.jpg

Mejor que un juramento seria una ley que penase con la pena capital las corruptelas, pero nos quedariamos sin clase politica

Yo no respetaré a un gobernante que se inicie en su cargo con un crucifijo.

los pepitos siempre juran con el crucifijo en la mesa y también en el cogote... de ahí vendrá lo de "a dios rogando y con el mazo dando"

Atrás
Arriba Pie