- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
A mi no me engañan ustedes, es Arisgo con peluca.espantallo2 rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me engañan ustedes, es Arisgo con peluca.espantallo2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:Si suponeis que todos los de izquierdas somos perroflautas, nosotros entendemos que vosotros sois como el pijo de mierda de la foto y punto pelota.
DerosMC rebuznó:espantallo2 rebuznó:Si suponeis que todos los de izquierdas somos perroflautas, nosotros entendemos que vosotros sois como el pijo de mierda de la foto y punto pelota.
No suponen que todos los de izquierdas son perroflautas, sino que TU eres un perroflauta
DerosMC rebuznó:MUAHAHAHAHA
Los perroflautas son de izquierdas. No todos los de izquierdas son perroflautas. Esto se lleva diciendo aqui desde hace mucho. Que no postee no significa que no lea.
Con respecto al pijo, da asco si, mucho, pero no es peor que un perroflauta.
Nietzsche rebuznó:El quid de la cuestión no está en si puedes elegir o no. El tema es que me ralla que un representante de un ESTADO LAICO jure ante un cruz.
Carlos Quinto rebuznó:rat-penat rebuznó:Tanto insultar a izquierdistas con la palabra can y flauta. Quisiera verte yo decir eso a un grupo de trabajadores en una manifestación.
A ti quisiera verte yo ingresando dinero en mi cuenta corriente, que me resultaría más entretenido, ya ves tu.
Para todo lo demás:
![]()
=
![]()
Gran discurso maestro. Ironía.
P.D: Ni tengo perro ni flauta, mi izquierdismo viene por mi condición de clase no por la suciedad de pies negros. Así que no me toques los h*****
Nietzsche rebuznó:El quid de la cuestión no está en si puedes elegir o no. El tema es que me ralla que un representante de un ESTADO LAICO jure ante un cruz.
brus lee2 rebuznó:Nietzsche rebuznó:El quid de la cuestión no está en si puedes elegir o no. El tema es que me ralla que un representante de un ESTADO LAICO jure ante un cruz.
El Estado no es laico, es aconfesional. Si quieres jurar juras si no te gusta esa fórmula prometes. No hay ningun problema.
espantallo2 rebuznó:Pero aconfesional y laico no son lo mismo?
Artículo 16
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Siegfried rebuznó:espantallo2 rebuznó:Pero aconfesional y laico no son lo mismo?
NO
Un estado aconfesional (España por ejemplo) permite y tolera el culto a todas las religiones, pero puede tener lazos preferentes con una religión si esa es claramente la mayoritaria que profesa la población del pais. Y en España hay una religión claramente mayoritaria: la católica.
Un estado laico considera que el culto religioso ha de ceñirse a la esfera de lo privado y trata por igual a todas las religiones.
Artículo 16
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
espantallo2 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:no jodamos a la iglesia, ved el hecho de USA , alli al no haber una santa madre romaNA Y CATOLICA UNITARIA HAY 80 MIL IGLESIAS DE EVANGELICOS PIRADOS ETC , asi que siguiendo la politica del mal menor apoyemos al vaticano , pero prohibamos bajo pena de expulsion del pais la practica de cualquier otra fe , bueno menos de la judia que esos siempre dan buen color a cualquier pais y lo desarrollan
Nietzsche rebuznó:me dicen que el modelo Estado-religion en Francia, es el mejor
Algo habrán hecho
brus lee2 rebuznó:Nietzsche rebuznó:me dicen que el modelo Estado-religion en Francia, es el mejor
Algo habrán hecho
Ya te digo yo que la tumba de Francia va a ser el laicismo. Porque lo fácil es ser laico con los cristianos pero no con los demás.
Y te lo dice un ateo.
Nietzsche rebuznó:me dicen que el modelo Estado-religion en Francia, es el mejor
Algo habrán hecho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.