- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.199
A mí me quedan meses para los cuarenta y mínimo una paja diaria cae, aunque me puedo hacer dos o incluso tres, y no es nada extraño. Y si tengo el dia tonto porque me he cruzado con mi vecina o he recabado material para pajas en el Dia%, ese día me la puedo sacudir cada hora y medía hasta caer rendido y exhauto a las tantas de la madrugada. Follar una vez cada 15 días, y está acotado por el tema monetario. La última vez me follé a una china, pero esa noche tenía antojo de jovencita y esta no lo era, así que me fui a otro chinipiso y me follé a otra, que tampoco es que fuera muy joven, pero en fin. Y si llego a tener más dinero me meto en pasion.com y busco en el catálogo una que me cuadre y te puedo asegurar que volvería a correrme.
Bien es cierto que hace tan solo 5 años le podía echar tres mixtos a una china en tan solo una hora de reloj. Pero por aquel entonces iba diariamente a la piscina, montaba en bici, y comía mucho mas sano.
Tú debes de estar enfermo o algo porque esa desgana teniendo un buen culo a tu disposición no es ni medio normal. Y ella tiene que estar buscando rabo como una perra en celo para complementar a un pichafloja de manual como eres tú.
Eres muy tonto.
Pero que cojones vas a saber tú que tienes pinta de ser anormal y un hipotenusa (eres la suma del cuadrado de dos catetos). En la vida hay que adaptarse a las circunstancias y a las necesidades. Si por pajearte como un mono con 40 años y pagar por cepillarte chinas sidrotas te sientes un ser superior Florentino's style, es que algo te pasa.
Tienes que ver las cosas con perspectiva. Ni tu mismo 20 años después de casado con Monica Bellucci, te la seguirías follando a diario, así que un poco de rigor. Quizás un polvo semanal bien hecho, se valora más que un polvo diario desganado.
Última edición: