Justo gallego acuariaus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
84
Que hay de cierto en la historia ea del tipo que lleva 40 años contruyendo uan catedral sin ayuda de nadie, el ke sale en el anuncio de acuarius

Existe esa catedral? existe justo gallego de 80 años? lleva 40 años contrullendo la catedral? lo ace el solo de verdad?

Si.
logo_sm.gif
es tu mejor amigo.

Si existe si, la fui a ver hace unos años. El mayor temor que tiene el hombre es morirse sin poderla ver acabada.

gotah rebuznó:
Si existe si, la fui a ver hace unos años. El mayor temor que tiene el hombre es morirse sin poderla ver acabada.

O que pase por ahi la bola de sida tras una visita al MacDonalds. Las ventosidades en plan huracan Mitch echarian todo el trabajo de años a perder.

en el mondo brutto le hicieron una entrevista...

buscadla en la red

https://www.laquincena.net/nx.asp?noti=4625

La firma Coca Cola grabó un spot en la localidad en la última semana de abril
Justo Gallego, la nueva imagen de Aquarius
El coraje de Justo Gallego, que lleva más de cuarenta años dedicado en cuerpo y alma a levantar la catedral consagrada a la Virgen del Pilar, ha servido de fuente de inspiración a la marca Aquarius de Coca Cola para su próxima campaña publicitaria.

Durante la última semana de abril se grabó en Mejorada el spot que promocionará la bebida isotónica durante un año tanto en España como en otros países.

350.jpg

Con la de pisos de protección oficial para parejas jóvenes que se podrían edificar en el solar en vez de esa mierda.

Si es que cuando no se quiere...

pues a mi me mola, este señor aparte de loco, se ve que tiene un buen par de cojones, me dan ganas de ir y echarle una mano los fines de semana...

estando en la hormigonera o lo que haga falta...

Joder y este pavo lo construye todo él solo?

Acojonante :shock: , lo que hace la fe.

No me jodais que es verdad lo del tio ese, joder que admirable la ostia.

<rabo_> mi jefe
<rabo_> se ha ido a comer a las 12
<rabo_> y son casi las 3
<rabo_> como lo veis?
<MonoSimio> pues que tu jefe ve el programa de la tele
<MonoSimio> "saber vivir"
<rabo_> hahahahahahahahahahah

Creo que hoy ha salido en Tele5, mira que yo soy agnóstico, pero lo de éste Hombre me ha conmovido...

Aprovecho para cagarme en las madres de todos los Hijos de Puta que tienen a la Sagrada Familia en coma por ahorrarse unos euros, cabrones!

hace ya 5 o 6 años lo sacaron por la tele y en esos momentos lo estaba ayudando, a ratos, un noruego o sueco, que era estudiante de arte me parece y le habia interesado la fricada esa. Supongo q en cuanto acabase de estudiar dejaria tirado al abuelo y se iria a otros lares.

¿Y a levantado esa bóveda él sólo y con tan poco dinero? :roll:

en la web de aquariusesjusto punto com se puede colaborar con el abuelo este para que pueda terminar la catedral.

me parece cojonudo q un hombre tenga como meta en su vida construir esa pedazo mole el solo con 2 cojones . segun dice el todo lo construye con esconbro de otras obras y material q recoge en el vertedero ademas de estas siempre dispuesto a que le echen una mano o le den un donativo.
se nota q lo invieerte todo en su obra porq el puto viejo no tiene ni dientes ni dentadura postiza.
no creo q exista mas gente como el en este mundo.

Me parece cojonudo el tio, me pensaba que era cuento, ahora se que no. Espero que la termine y que a su muerte no la derriben, espero tambien que la declaren patrimonio o monumento, siempre que de verdad este bien.

He pasado varias veces por delante de ella,admiro su entrega.Pero la construccion viendola en vivo es fea de cojones,por la falta de buen material y esta toda parcheada.

Un saludo.

El otro dia vi al señor este hablando y me parti bastante con la naturalidad que expresaba su particular modo de construccion de la catedral:
-"La catedral consta de tres naves en cruz latina, blablabla... y por fuera, castillo"
-"¿Por que castillo?"
-"Es que el castillo de España es mu bonito!"

Alguien sabe donde se encuentra exactamente el sitio, es decir, pueblo y localidad? Yo tenia la idea de construirme una casita en el campo, despues de ver cosas como esta es dificil poner excusas.

Justo rules.
n-HG62-34.jpg

Atrás
Arriba Pie