Juventud Divino Tesoro

Hace bastantes años una amiga me dijo: "A los mongolos siempre les da por lo mismo: por la pasta y por follar"

O como decía mi señor padre, "a todos los tontos les da por tapar el mismo agujero".

Me parece normal. Reducidas, por mor de su retraso, sus aspiraciones a la satisfacción de las necesidades básicas y siendo esa la que más gustito da, no sé qué quieres. Lo raro sería que a los retrasados les diese por la mecánica cuántica, por el deconstructivismo de Derrida o por la filosofía de Heidegger.
 
Uncle Meat rebuznó:
Eso es un pelín subjetivo, ¿no te parece? Vamos, que igual hay alguien por ahí que prefiere que le claven un pincho a que se enteren sus padres de tal cosa. Y más tratándose se una niña de 13 años; no hace mucho que un chaval se tiró por un barranco porque había suspendido no sé cuantas asignaturas.

De todas formas, le agradezco a su señoría el detalle de sentar jurisprudencia en este aspecto.

Parece que voy a tener que autocitarme:

Una cosilla, si la chantajearon con un video, ¿sigue siendo violación? Porque se supone que aceptó, ¿no?. Será chantaje, manipulación, coerción (o como se diga), pero no violación. Pregunto.

¿Ve los signos de interrogación? Significan que hago una pregunta, sobre algo que no sé y que me gustaría aclarar. La última palabra es una pista.

Código penal, art.178 a 180, de las agresiones sexuales: El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o INTIMIDACIÓN (...)

Como intimidación en este caso podemos entender la coacción del art 171.2, el delito de chantaje.

Al haber ocurrido acceso carnal según términos jurídicos y haber sido ejercida por la acción conjunta de 2 o más personas, a los autores de tal hecho se les impondría una pena de 12 a 15 años en su mitad inferior, ya que no concurren más de 2 circunstancias agravantes.

Muchas gracias. Ve, Uncle Meat, no es tan dificil.
 
ilovegintonic rebuznó:
... por el deconstructivismo de Derrida

A mi no me mezcle con downers, eh, que le hago la mirada postmoderna y aquí sale llorando hasta Lyotard...

JacquesDerrida.jpg
 
Según creo el video que tenían grabado no era con su EX, sino con otro chaval. Manda huevos que la puta cria con 13 años tenga mas experiencias sexuales que medio foro. Decíamos de la choni inglesa que tuvo al crio con un niño de 13 años, pero esta nuestra va a por el record de precocidacz.
 
¿Ve los signos de interrogación? Significan que hago una pregunta, sobre algo que no sé y que me gustaría aclarar. La última palabra es una pista.

Por supuesto que los veo. Pero también veo tus intentos posteriores por definir y delimitar ambas cosas; lo cual se contradice con la supuesta humildad con que me vienes ahora.

Muchas gracias. Ve, Uncle Meat, no es tan dificil.

Sí, sí que es difícil desasnar; no te creas.
 
Una cosilla, si la chantajearon con un video, ¿sigue siendo violación? Porque se supone que aceptó, ¿no?. Será chantaje, manipulación, coerción (o como se diga), pero no violación. Pregunto.

Pues no, verá usted. Como violación se entiende la agresión sexual no consentida mediante violencia o intimidación, y el chantaje es una forma de intimidación. Mis mejores deseos.

Muchísimas gracias por aclarar mi duda y sacarme de una ignorancia que me atenazaba. Que LOL le bendiga por hacerlo en un solo post evitando así llenar el hilo de broncochat inútil que robaría espacio a tuneos, "todas putas" y "andaluces hijosdeputa".

Pues sigo pensando que era fácil.
 
Me dice a mí un amigo "ven que te vas a follar a mi exnovia", y tardo poco. Como dijo benito una vez, voy a tal velocidad que me sale escarcha en las cejas.

Otra cosa es si ha sido violación forzada, entonces hijos de puta ellos, pero sino no. Yo me juego lo que queráis a que el tío le dijo: "si follas con mis 4 amigos vuelvo contigo" , y ella aceptó. Después una maruja vio el percal y llamó a la guardia civil, y claro, ahora cara a la galería ha sido "violación" . Porque en esta sociedad lo fácil es echarle la culpa al hombre. Eso sí, los 8 de cada 10 suicidios sean cometidos por hombres, inducidos al suicidio por la mujer, eso no importa ni una mierda, ellas no son malas.
 
¡HA HA! ¡Un súcnor ha follao este mes y vosotros no!


nelson.gif
 
Leather_Dragon rebuznó:
Lo de la vecina que lo vió todo e hizo oidos sordos, me hace reflexionar sobre hasta que punto de pasotismo hemos llegado. Día a día vemos cosas horribles en nuestro alrededor, un hombre pegando a la mujer, carteristas mangando a turistas, niñatos amenazando a los abueletes que van tranquilamente por el parque... Y NADIE hace nada, todo el mundo va a su puta bola.


https://es.wikipedia.org/wiki/Kitty_Genovese

http://www.youtube.com/watch?v=JSVGaoih-uI
 
Por que me borran los tags? Ser admin para hacer semejante gilipollez, ya vez tu que hazaña. Todo un gansta de la internet.

:53
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué habías puesto? Me interesa sobremanera.

En un principio puse "Torbe haz un bukkake" o algo asi, pero para probar si se podian editar los tags y contestar a Oxido que habia pedido que alguien pusiera rogelionte violador en un tag, hize la prueba cambiando el tag por Rogelionte amo, o rogelionte lol, o algo asi, lo primero que se me vino a la cabeza.:lol:
 
Las niñas de hoy en día son cada vez más putas y más precoces.

Yo conozco a una que se quedó preñada con 11 años.

Lo peor de todo es que la niña follaba con todo el que pillaba y todavia no le habia bajado la regla.

Se quedó preñada cuando tuvo su primera ovulación. Toda una pequeña puta.

Y si alguno de ustedes conoce a alguien que trabaje en un centro de salud, preguntenle por las colas que se forman los lunes. Es dantesco la de niñas y no tan niñas pidiendo su pildora del día después por si se han quedado preñadas en el fin de semana.

Yo una vez estaba hablando con un colega que es farmaceutico y me dijo que le venian niñas con la madre diciendo que le dieran la pildora del día después. El tio le pregunta a la niña si ha hecho alguna practica de riesgo para quedarse embarazada, y la niña le dice que no se acuerda si se ha follado a alguno, que estaba borracha y no se acuerda, que se quiere tomar la pildora por si acaso.

Todas putas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Día a día vemos cosas horribles en nuestro alrededor, un hombre pegando a la mujer, carteristas mangando a turistas, niñatos amenazando a los abueletes que van tranquilamente por el parque... Y NADIE hace nada, todo el mundo va a su puta bola.

No se ande vive usted pero por dónde deambulo yo no se ven esas cosas. Tampoco estaría mal que, antes de pedirselo a los demás; lo haga ustec mismo. Si la cosa es que no tiene kinders pues ya si. Petición de ayuda. Concretamente llamando al 091.

Señores (si merecen tal tratamiento). No hay que tener tanto miedito a soltar un par de buenas ostias a quien se las merece. Yo mismo he ostiado (técnica Flip, of course) a algún cani que me ha salido al paso molestando y ni repercusiones ni gaitas. Como mucho alguna tollina recibida. Te quedas muy agusto. Al nivel del orgasmo pajil-mañanero diria yo.

Menos moñadas y mas guantás, coño, joder, ¡VIVA ESPAÑA!
 
la culpa es de los padres que las visten como putas

Mango, Bershka y Oysho han hecho mucho daño en este pais.

Al haber ocurrido acceso carnal según términos jurídicos y haber sido ejercida por la acción conjunta de 2 o más personas, a los autores de tal hecho se les impondría una pena de 12 a 15 años en su mitad inferior, ya que no concurren más de 2 circunstancias agravantes.

El código penal de este pais es de los mas modelnos del hemisferio.

Como ha cometido, el sujeto, delito carnal del tipo guarrerida no consentida se le aplica pena de carcel a su mitad inferior (de cintura para abajo, pa entendernos), dejándole sin pena alguna de cintura para arriba para que el sujeto pudiera o pudiese tener estudios.

Ahora bien, si el sujeto hubiera incurrido en delito de "comerle el tigretón" a la victima, entonces se le aplicaría la pena en sus dos mitades. La inferior por la guarrerida y la superior por el tigretón. Salvo -claro está- que su abogado pudiera demostrar que a su cliente la lengua le sale del culo. Que no es imposible.
 
Yo es que con este tipo de noticias no puedo.

Empecé a leerla en el mundo y cuando llegué a la parte de que la chavala tenía 13 años y que se la cepillaron cinco, ya habían caído tres pajotes.
 
Pues eso, un pueblo de Cordoba. Una niña zorra de 13 años que ya se había dejado filmar follando con otro, y el nuevo que se quiere follar la chantajea y se la pasan por la piedra varios. Una putada, pero no creo que exactamente rollo violación al clásico estilo. Una vecina que lo ve todo y sigue tendiendo la ropa. La niña no tiene realmente nada que denunciar, pues queda en evidencia su zorrilidad innata. Los padres ven filón.

¿No tenéis ninguna historia que haya pasado al menos cerca de la civilización?

En cuatro días tenemos a la niña y a la vecina en las tardes esas de Patricia, que ya no es Patricia pero bueno. Cobrando una pasta y sacando toda la mierda. Asco de país.
 
La ley del menor, cosa mas triste, habia que hacer como antes, que se les metia en la carcel con los presos comunes y este tipo de gentuza acababa siendo la "putita" de algun fornido y sudoroso recluso.

O salian "reformados" para no volver a saborear las "mieles carcelarias" o salian aun peor, pero solian acabar traumatizados y yonquis, por lo cual su esperanza de vida se reducia
 
Arriba Pie