Juventud podrida.

¿Valores? ¿Que valores tiene una juventud que ve a esa lista de impresentables en televisión? pues tan simple como que de mayores querrán ser como ellos, y así mal iremos, al final habrá tanta gente que quiera vivir del cuento que acabarán haciendo concursos oposición para admitir gente en la telebasura.

Sigo diciendo que III guerra mundial y a pasar página...

Simon8a.jpg

Gran idea Tyr, aunque un poco tarde, ahora solo por enseñarle eso al niño y decirle para que sirve ya tiene para denunciarte aunque solo por amenazarle, y majete, en un juicio es tu palabra contra la de un pobre niño, los jueces infantiles deberían obligar a los padres bajo amenaza de cárcel, a utilizar esa pala de cricket tan maja que tiene ese señor de tu post, pero no se puede por que vivimos en el mundo al revés y son los adultos los que se acojonan cuando un crio se les pone farruco.

Pues colegas, yo soy del 90, y m e junto cn notas mayores q yo. La verda q m cuesta trabajo entender a los notas de mi edad. Yo tb me voy de canutos algunas veces, vegeto algunas horillas delante de la Play, me enrollo cn algunas tias...Pero yo no veo la felicidad q les produce a algunos d ellos el irse cn las motos a buscar a un nota pa pegarle, o el irse a mangarle a los pijos al salir de las discotecas. En cuanto a la disciplina q ablais, yo os pueo decir q yo perdi a mi padre en Marzo, pero q a mi mis padres siempre m an dao una educacion tela d disciplinada, y mi vieja sigue en la misma linea.

Un saludo

Exacto, la disciplina ha sido y será siempre la clave, sean cuales sean las generaciones que vengan, la verdad es que por la forma de hablar pareces hasta formal y todo, y tienes cinco años menos que yo, eres del 90, reciente, se ve que te educaron bien y si dices que siguen educándote así entonces destacaras por encima de esa chusma mongólica de chavales de los cuales hay muchos son hasta mayores que tu.

Ya ves tio, es que ultimamente lo que se lleva es que se te ponga cara de subnormal el sabado por la noche(pastillas y demas) y ser el mas vacilon y el mas mafia. Esos son los nuevos intereses de los de mi edad a dia de hoy y por eso es por lo que me junto con gente mayor que yo(18-20 años) :P

Pues 18-20 años en sevilla, y gente de esa en moto, no se me ocurre otra cosa que el "fenomeno cani". A ver, siempre hubo kinkis, yonkis y demas escoria que eran simplemente delincuentes. Desde hace unos 10 años el (yo soy del 83), he visto en las ciudades de andalucia (y supongo que arriba tambien) es un incremento en el ir de "mafiosete" tipo pelado cenicero, oros en el cuello, sellos en las manos, y ser muchos de esta gente hijos de arquitectos y gente de clase social media-alta. Luego estan los tipicos barrios de clase media-baja que van pegando voces de clase obrera, y a lo que se dedica esta clase obrera de fracasados escolares es a pegar tirones, robar en zonas comerciales (entre 2 o 3 acorralar al jovencito de 16 años para robarle el movil, reloj y cartera), fumar porros, drogarse, tunear sus coches recien compraditos, ir con el escape libre y ser el mas chulo en los locales de discoteca. Yo fui educado por ejemplo que cuando el profesor entraba a clase, todo dios callado y se levantaba, y ay del que no lo hiciera, no solo se llevaba un tiron de patillas (como veis no os hablo de los 60 ni 70, sino de finales de los 80 y principios de los 90), sino que te expulsaba de clase, y te mandaban las famosisimas "copias" de 1000 veces, y largo etc. Me quedaba alucinado conforme iba creciendo, y ya por 2do de bachillerato veia a los chavales de 10 años decirte cosas tales como: "hijo de puta me he kedado con tu cara", o "te vas a kagar te voy a rajar" y cosas similares, cuando yo a su edad a los mayores les tenia un respeto (y les tengo) increible.

Recordais el clasico: estas jugando un partido de futbol con tus colegas en el patio del colegio y llega el grupito de mayores, evidentemente nos echaban de alli y nosotros chiton. Esto ahora no pasa, y realmente dudo que sea por lo que decis vosotros. Vale que la educacion de los padres es muy importante, pero no basta con eso, porque si eso falla ahora qué? Miedo dentro de 10 años los niveles de delincuencia, entre la inmigracion y el poco respeto que queda temblad :-D

ManosPajeras rebuznó:
Pues 18-20 años en sevilla, y gente de esa en moto, no se me ocurre otra cosa que el "fenomeno cani". A ver, siempre hubo kinkis, los dos gilipollas y demas escoria que eran simplemente delincuentes. Desde hace unos 10 años el (yo soy del 83), he visto en las ciudades de andalucia (y supongo que arriba tambien) es un incremento en el ir de "mafiosete" tipo pelado cenicero, oros en el cuello, sellos en las manos, y ser muchos de esta gente hijos de arquitectos y gente de clase social media-alta. Luego estan los tipicos barrios de clase media-baja que van pegando voces de clase obrera, y a lo que se dedica esta clase obrera de fracasados escolares es a pegar tirones, robar en zonas comerciales (entre 2 o 3 acorralar al jovencito de 16 años para robarle el movil, reloj y cartera), fumar porros, drogarse, tunear sus coches recien compraditos, ir con el escape libre y ser el mas chulo en los locales de discoteca. Yo fui educado por ejemplo que cuando el profesor entraba a clase, todo dios callado y se levantaba, y ay del que no lo hiciera, no solo se llevaba un tiron de patillas (como veis no os hablo de los 60 ni 70, sino de finales de los 80 y principios de los 90), sino que te expulsaba de clase, y te mandaban las famosisimas "copias" de 1000 veces, y largo etc. Me quedaba alucinado conforme iba creciendo, y ya por 2do de bachillerato veia a los chavales de 10 años decirte cosas tales como: "hijo de puta me he kedado con tu cara", o "te vas a kagar te voy a rajar" y cosas similares, cuando yo a su edad a los mayores les tenia un respeto (y les tengo) increible.

Recordais el clasico: estas jugando un partido de futbol con tus colegas en el patio del colegio y llega el grupito de mayores, evidentemente nos echaban de alli y nosotros chiton. Esto ahora no pasa, y realmente dudo que sea por lo que decis vosotros. Vale que la educacion de los padres es muy importante, pero no basta con eso, porque si eso falla ahora qué? Miedo dentro de 10 años los niveles de delincuencia, entre la inmigracion y el poco respeto que queda temblad :-D

Anda que no tio, el "fenomeno cani" no veas si esta jodiendo tanto a la gente, que la Policia Nacional de Sevilla ha creado hasta una Brigada Anti-Cani :P :P

Aquí por ejemplo no llevan cadenas de oro ni sellos raros, pero el peinado cenicero y las mediocrestitas peinadas con pìercing en la ceja a lo cantolloco, o cosas así por el estilo ya las llevan, A ver si es verdad lo de la brigada anticani de la policia, si da sus frutos, a la mujer de más de un ingeniero sela van a devorar sus amigas en los secadores de la peluquería:
Oyes, pues a mi se me caería la cara de vergüenza si a mi hijo le cogiera la policia como al de la Felisa, vamos, robando a una anciana para pagarse el etassi o la ocaina, y eso que sus padres estan forraos mirad, ahí viene la felisa disimulad, jiji.
Pues si estan forrados que el marido es ingeniero de caminos ¿por que atraca a una anciana y por que felisa viene aquí a peinarse en vez de tener su propio esteticien? ¿o que? jajejijoju (que grandiosas se creen las marujonas cuando pronuncian esa palabra, esteticien, esteticien) como se nota que una es lista y se estudia La Larús.

Y fíjate que son ellas las que han educado en casa a una generación.
Aunque por suerte las marujonas clásicas estan casi en peligro de extinción, digo casi, por que la telebasura lleva reclutando a un gran número de adeptas (y cada vez más adeptos) entre los jovenes, por lo que las marujas, y lo digo con gran dolor en mis entrañas, que estoy casi seguro de que no se extinguirán, es más, están evolucionando, dentro de poco llegarán la invasión de las cibermarujas zombies mutantes asesinas... Cual película de Romero cogeré la benelli del 12 y pintaré la pared con sus sesos.

Extinción es la unica solución, Extinción humana yaaa.

Hace unos días se publico un artículo interesante sobre este tema titulado "Indefensos ante la fustración", os dejo un enlace por si queréis darle un vistazo.

En cualquier caso en mi opinión la evolución es en franco empeoramiento, siendo la culpa de los padres de las criaturas que han sido incapaces de decir NO en la infancia y por supuesto no tienen ni argumentos, ni fuerza moral para decirlo en la adolescencia.

https://servicios.elcorreodigital.c.../noticias/Sociedad/200605/14/VIZ-SOC-046.html

Saludos.

El_gañán rebuznó:
Aunque por suerte las marujonas clásicas estan casi en peligro de extinción, digo casi, por que la telebasura lleva reclutando a un gran número de adeptas (y cada vez más adeptos) entre los jovenes, por lo que las marujas, y lo digo con gran dolor en mis entrañas, que estoy casi seguro de que no se extinguirán, es más, están evolucionando, dentro de poco llegarán la invasión de las cibermarujas zombies mutantes asesinas... Cual película de Romero cogeré la benelli del 12 y pintaré la pared con sus sesos.

Es q ultimamente tio, ¿Para que leerte un libro si tienes "Pasion de gavilanes" o "El cuerpo del deseo" en Antena 3?, eso es lo que piensan muchos de mi edad(tanto tias como tios, con gran mayoria de las tias por supuesto :P).

El_gañán rebuznó:

Es q ultimamente tio, ¿Para que leerte un libro si tienes "Pasion de gavilanes" o "El cuerpo del deseo" en Antena 3?, eso es lo que piensan muchos de mi edad(tanto tias como tios, con gran mayoria de las tias por supuesto :P).

Joder, hará cosa de 4 o 5 años, teníamos entre todos los amigos una bajera alquilada, con lo típico: sofás, una tele, un frigorífico con refrescos, la playstation...
Un día uno de los colegas estaba solo con su novia en la bajera. Resulta que la chavala recibió una llamada sobre algo urgente y tuvo que salir pitando. Mi colega se fue con ella y con el despiste se le olvidó cerrar la puerta.
¿Sabéis lo que pasó? Que una panda de críos, calculo que el mayor de ellos tendría 11 años y el menor 6 (mayores con hermanos pequeños y tal) entraron a la bajera y se chorizaron cd's juegos de la play, cintas de vídeo, de todo. Los cazamos y les dijimos así medio entre risas (porque la escena era cómica) que o devolvían lo que se habían llevado o se lo íbamos a decir a sus padres. Algunos achantaron y trajeron todo, pero hubo un par o tres, en concreto uno de los más pequeños que me contestó literalmente: "Me vas a chupar el rabo". Claro, imaginad la escena, un pingajo que me viene por la cintura diciéndome eso, la escena cómica a más no poder. Mi reacción fue decirle que me lo dijese delante de su padre y que se iba a llevar una guaska por maleducado con los mayores. Al final poco a poco se bajó de la parra, pero no veas con el vacileo que se traía el mocoso.
En mis tiempos decirle a un adulto una palabra más alta que otra significaba pescozón al canto y ración doble en casa. Hoy en día eso es impensable, no vaya a ser que te tengas que dar de ostias con su padre.
En mi barrio y en mis tiempos la actitud era la que he comentado antes y sólo había una familia de estos de "mis hijos siempre tienen razón" "mis hijos son los mejores" "mis hijos todo lo hacen bien" 20 años después ¿Sabéis cual es la situación de esa familia? Destrozo completo. No voy a dar detalles incluso aunque esté hablando desde el anonimato, simplemente por respeto, pero os lo aseguro, destrozo total de familia. Y conozco otra que está igual y en sus tiempos se rigieron por los mismos principios.

Joder, hará cosa de 4 o 5 años, teníamos entre todos los amigos una bajera alquilada, con lo típico: sofás, una tele, un frigorífico con refrescos, la playstation...
Un día uno de los colegas estaba solo con su novia en la bajera. Resulta que la chavala recibió una llamada sobre algo urgente y tuvo que salir pitando. Mi colega se fue con ella y con el despiste se le olvidó cerrar la puerta.
¿Sabéis lo que pasó? Que una panda de críos, calculo que el mayor de ellos tendría 11 años y el menor 6 (mayores con hermanos pequeños y tal) entraron a la bajera y se chorizaron cd's juegos de la play, cintas de vídeo, de todo. Los cazamos y les dijimos así medio entre risas (porque la escena era cómica) que o devolvían lo que se habían llevado o se lo íbamos a decir a sus padres. Algunos achantaron y trajeron todo, pero hubo un par o tres, en concreto uno de los más pequeños que me contestó literalmente: "Me vas a chupar el rabo". Claro, imaginad la escena, un pingajo que me viene por la cintura diciéndome eso, la escena cómica a más no poder. Mi reacción fue decirle que me lo dijese delante de su padre y que se iba a llevar una guaska por maleducado con los mayores. Al final poco a poco se bajó de la parra, pero no veas con el vacileo que se traía el mocoso.
En mis tiempos decirle a un adulto una palabra más alta que otra significaba pescozón al canto y ración doble en casa. Hoy en día eso es impensable, no vaya a ser que te tengas que dar de ostias con su padre.
En mi barrio y en mis tiempos la actitud era la que he comentado antes y sólo había una familia de estos de "mis hijos siempre tienen razón" "mis hijos son los mejores" "mis hijos todo lo hacen bien" 20 años después ¿Sabéis cual es la situación de esa familia? Destrozo completo. No voy a dar detalles incluso aunque esté hablando desde el anonimato, simplemente por respeto, pero os lo aseguro, destrozo total de familia. Y conozco otra que está igual y en sus tiempos se rigieron por los mismos principios.

Pirri rebuznó:

Yo me he criado a 500 metros de Las Tres Mil Viviendas en Sevilla, y desgraciadamente tambien conozco a varias familias en ese mismo estado...

Black Jet rebuznó:
Yo me he criado a 500 metros de Las Tres Mil Viviendas en Sevilla, y desgraciadamente tambien conozco a varias familias en ese mismo estado...

No, si yo no me refiero a quinquilleros, gitanos y peña de esta chunga. Hablo de familias "normales" entre comillas. Tienen ese puto chip en la cabeza de que siempre lo de su casa es lo mejor y los nenes siempre tienen razón, aunque sepan a ciencia cierta que los críos se han pegado la gamberrada del año...porque se créen que así los quieren más. Cuando en realidad están "descriándolos" y esbozando futuros indivíduos propensos a:

caer en el mundo de las drogas
broncas
meterse en bandas de gentuza
robos
fracaso escolar
no durar más de una semana en un trabajo
etc, etc...

La culpa siempre es de quien empieza todo, y han sido los pedagogos los que la han jodido toda, vamos, si es que a mi cuando me hechaban la bronca en clase y me daban una notita, yo iba a mi casa to acojonao pensando en la que me esperaban, y si quería librar ya podía currarme una buena falsificación de la firma, pero claro, ¿ahora pa que van a molestarse en falsificar firmas cuando con todas las mierdas psicoprogres de ahora pueden poner al profe (y a cualquier adulto según convenga) como al malo de la película?

Lo puedes comparar con la juventud de finales de los 60, principios de los 70 y su extinción masiva por droga adulterada, sobredosis droga etc...

Antes pasaba igual lo que pasaba que no se difundia en medios y lo del mobbing es de risa yo he visto sacar cuchillos jamoneros en colegios de curas, tirarse pedradas hasta scarse los ojos, lo que pasaba que en esa época los profes respodían a base de hostias glamurosas como estampación de cráneo contra la pizarra etc...

Haced memoria antes la sociedad era mucho más violenta y cruel que ahora pero antes lo de denunciar a la policía no se destilaba, ni llamar a la televisión o medios de comunicación era invisible...

No es sólo la juventud, ojalá fuera eso. Es un clima general de apocalipsis en el que vivimos. El mundo era mejor hace 20 años. Lo tengo más claro que el agua. Únicamente las mujeres y los gays pueden decir que vamos a mejor. Pero sinceramente el mundo, y concretamente España, van, si nadie lo remedia, directitos hacia el desastre. Es la primera vez desde hace siglos, que los padres van a vivir mejor que los hijos...
De todas formas la juventud será mejor o peor...pero lo que si que es, indudablemente, el resultado de la educación que han recibido. La estupidez de un crío de 14 años no es su responsabilidad, es culpa del gilipollas de padre y madre que tiene...

Por cierto, aun no he visto a nadie comentar lo de las chavalas, solo hemos hablado de gamberradas de institutos ¿y las niñas? ¿que pasa con las niñas? Los niños se estan volviendo unos degenerados psicóticos sociópatas, mientras que las niñas se estan volviendo unos putones comebolsas y lo peor de todo, que su edad la disimulan cada vez mejor, y es normal, por que con tanta puta televisión venenosa saben que con 15 años ya tienen unas armas naturales con las que conseguir lo que quieran (o al menos intentarlo) Ya ha habido casos documentados de putas crías de discoteca "light" que realizaban cualquier tipo de favor sexual solo para pagarse un chisme o una raya. Y es que es normal, por que encima que no se les puede hacer nada por ser niñas, menos se les puede hacer por ser mujeres, así que tienen mayor inmunidad que los chavales a la hora de recibir disciplina, aunque a diferencia de los chavales, que estos se dedican a cosas más violentas y destructivas, ellas se dedican más a darse gusto pal cuerpo sin importar ninguna consecuencia, aunque de todo hay en la viña del señor.

El_gañán rebuznó:
Por cierto, aun no he visto a nadie comentar lo de las chavalas, solo hemos hablado de gamberradas de institutos ¿y las niñas? ¿que pasa con las niñas? Los niños se estan volviendo unos degenerados psicóticos sociópatas, mientras que las niñas se estan volviendo unos putones comebolsas y lo peor de todo, que su edad la disimulan cada vez mejor, y es normal, por que con tanta puta televisión venenosa saben que con 15 años ya tienen unas armas naturales con las que conseguir lo que quieran (o al menos intentarlo) Ya ha habido casos documentados de putas crías de discoteca "light" que realizaban cualquier tipo de favor sexual solo para pagarse un chisme o una raya. .

¿A que discotecas dices que van estas niñas...?

Doc UnomismoII rebuznó:
El_gañán rebuznó:
Por cierto, aun no he visto a nadie comentar lo de las chavalas, solo hemos hablado de gamberradas de institutos ¿y las niñas? ¿que pasa con las niñas? Los niños se estan volviendo unos degenerados psicóticos sociópatas, mientras que las niñas se estan volviendo unos putones comebolsas y lo peor de todo, que su edad la disimulan cada vez mejor, y es normal, por que con tanta puta televisión venenosa saben que con 15 años ya tienen unas armas naturales con las que conseguir lo que quieran (o al menos intentarlo) Ya ha habido casos documentados de putas crías de discoteca "light" que realizaban cualquier tipo de favor sexual solo para pagarse un chisme o una raya. .

¿A que discotecas dices que van estas niñas...?

A cualquier discoteca light que no sea de mojigatas (me refiero a que no sean las típicas empollonas de lunes a sábado que salen el domingo, sino verdaderas comebolsas acabadas).

Atrás
Arriba Pie