Juventudes españolas. HÁBITOS CULINARIOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joputica

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Nuestras adolescentes son unas puercas. Ya quedaron plasmados, en anteriores entregas, sus hábitos sexuales, pero los culinarios no se quedan atrás. Como de sobra sabéis, son cientos las adolescentes que se dejan la webcam encendida todo el día para que echemos un inocente vistazo a sus quehaceres diarios... No lo hacen de manera altruista, no, buscan el tórrido placer de sentirse observadas por los incisivos ojos del Gran Hermano. La televisión está pudriendo a nuestras jovenzuelas.

Bueno, me ciño al tema en cuestión. Como iba diciendo, son todas unas puercas. No es un insulto gratuito ni mucho menos, me apoyo en estas terribles imágenes para afirmarlo:

FOTO EDITADA

:shock:

¿Tan hambrienta estaba la chiquilla como para tener que comerse los mocos? ¿Le daba pereza acercarse a la nevera? ¿Se excita haciéndolo?

A mi me repugna, tengo que decir que conozco a la chiquilla de vista y, después de esto, ha perdido todo el sex appeal que para mi pudiera tener.
Para más inri la chiquilla está cortejando y se dispone de material que prueba el ingente amor que hacia ella siente su novio... :

MAIL EDITADO

------------------------------------

Creo que lo más justo es hacerle saber al novio a qué se dedica su amada en sus ratos de ocio. Una persona enamorada no le hace ascos a nada y los defectos de la pareja se tornan virtudes, pero vivir en la inopia a la larga es contraproducente en una pareja.

¿Se lo diríais al novio? ¿Publicaríais las imágenes por el barrio? ¿Os tocarías viendola sacarse los mocos? ¿Os excitan las orcas desnudas?

Muakis.

Uhm... ¿Acaso Vds. nunca han probado una chuletita con su parte dura y su parte blanda?

Friander13.jpg

Esta señorita es toda una Gourmet.

Buenas Tardes

Joputica rebuznó:
¿Os tocarías viendola sacarse los mocos?

teniendo en cuenta que en este foro hay gente a la que le excitan sobremanera los saltamontes,pedofilos,pajilleros de cine y demas fauna sexual...

me atreveria a decir que SI mas de un@ lo estara haciendo en este preciso instante :wink:

Yo me bebo la sangre de la nariz cuando esta me sangra durante o despues de un combate.

Joputica eres un cabrón hehe. Molas un poco.

lo_camano rebuznó:
Yo me bebo la sangre de la nariz cuando esta me sangra durante o despues de un combate.

Yo tmb lo hago, esta bastante buena, cuando en el gimnasio m revienta
alguien la tocha en los combates y empieza a gotear por dentro desde la
nariz hasta la garganta, me la trago y noto su sabor caracteristico. Lo que
si que es asqueroso es la sangre esta q venden en formato solido en la
charcuteria, q parece mantequilla reseca, no se si la habeis probado
alguno pero es algo asqueroso.

si se come los mocos,pues no tendra ningun problema en comerse la lechona cuando te corres en su puta boca.se ve que la perra es de buen comer,eso es que ha pasado hambre.

amigo...tienes q ver el lado bueno.....si se come los mocos, fijo q no pone pegas a tragarse tu lefa, comerte el ojete lleno pelos....o darle por el mismisimo culo...eso es lo que hace falta hoy en dia...una moza buena que no ponga pegas a nada.....asi que si te da asco...me la rulas....;)

Queda con la chica en un sitio tranquilo, con luz moderada. Dile lo que sientes por ella, recreate en su mirada cuando le cuentas las cosas tan bonitas y entrañables que te produce su manera de ser.

Rodea su cuello con tus manos y presiona su nuececita con los pulgares, asi, uno sobre otro con fuerza. Y deleitate con el bermejo color que adquieren sus ojos mientras una expresion de incredulidad se apodera de su rostro ya casi sin vida....mmm es bueno eh, papashulo?

yo me muerdo las uñas de los pies y olisqueo el espacio entre los dedos

es todo un deleite para mi

ENiGMA rebuznó:
Lo que
si que es asqueroso es la sangre esta q venden en formato solido en la
charcuteria, q parece mantequilla reseca, no se si la habeis probado
alguno pero es algo asqueroso.

Sangre, de cerdo, cordero o pollo. Sofrita con cebolla y en taquitos, deliciosa. Pero... ¿éste no es el foro gastronómico no? :?

Cuidado con esas mozuelas de dedo inquieto si no quereis descubrir lo impreciso que es el dicho, "cuando un gay te rodea, el culo a tierra".

Joder !!!!
A esta tia la conozco yo !

Es mas su novio es amigo mio... y él esta flipando ! Por que se lo acabo de contar y se a kedado loco cuando a visto el post !!!!

Lo siento Viktor pero no paro de reirme !

Que cachondona es tu novia Victor. Debe ser divertido enterarte así.
Jijiji, tampoco te pierdes nada, la fela muy mal.

lo_camano rebuznó:

Joputica eres un cabrón hehe. Molas un poco.

Cagontó Campano! No me compares la deliciosa sangre con un mocarro de tres al cuarto hihi

TRiKY rebuznó:
Joder !!!!
A esta tia la conozco yo !

Es mas su novio es amigo mio...

:shock: Cuenta, cuenta.. De qué la conoces?

Pues es de Mallorca , y nada la conozco por que es la novia de mi amigo viktor que ahora vive en sevilla
A ella la conozco poco , la tengo en el msn pero nunca hablo con ella

Tio , aún me estoy partiendo !!!

Y viktor se a kedado muy loco dice que mañana hablara con ella....

Debes ser la ostia descubrir en un puto foro con miles de lectores, que tu novia es una CERDA

TRiKY rebuznó:
Pues es de Mallorca , y nada la conozco por que es la novia de mi amigo viktor que ahora vive en sevilla
A ella la conozco poco , la tengo en el msn pero nunca hablo con ella

Tio , aún me estoy partiendo !!!

Y viktor se a kedado muy loco dice que mañana hablara con ella....

TRiKY
Primeros Posts
ranklr1.gif

1973811879410fda2ce2562.jpg

¿Usuario con miedo al posteo o ya se hacían clones el primer día del foro? :shock:

Atrás
Arriba Pie