Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Redios, orcas desnudas... hmmmmm
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:Me he explicado mal y no ha sido captada la ironía. Mea Culpa.
Sé que no eres Victor, pero tu negativa a poner las fotos, y alguna otra defensa que has hecho de la moza a lo largo del post hacían obligatoria la -tonta- pregunta
Tomate una orca a mi salud
![]()
Susana a su amado Victor rebuznó:Pues... te agrege!! si me hizo gracia tu direccion mire tu perfil con Irma y ella te conocia del insty, no estabas nada mal eehh decidi hablar contigo haciendote bromitas y cosas, pensaba que nunca podria tener nada contigo, de hecho ni lo pensaba nose al verte, al ver a un chico asi que parece mayor que esta buenisimo, ni si quiera pienso en si habra posibilidades, bueno hablamos por messenger pero solo tonterias. Irma a la que en realidad le debo bueno le debemos mucho (sin ella nunca hubiesemos quedado...ahora me conoces y sabes que no) quedo contigo haciendose pasar por mi...me dijo que le acompañara al insty buscar sus notas, y cuando nos teniamos que bajar del bus me lo dijo!!!Yo flipaba digo yo me escondo jejejej y lo hize pero me encontraste, llevaba unas pintas diosss k verguenza unos vakeros grises camiseta de Brazil y las nike y tu..super wapo unos vakeros y la camiseta amarilla caki (esa k llevabas kuando paso lo de la moto) y dos rastas... estaba alli en el patio y te vi llegar :$ me senti tan estupida y tan inferior, te acompañe a hacer fotocopias despuse estubimos en la puerta haciendo tonterias (me acuerdo que me miraste el tanga! que te pille!) bueno despues por messenger aveces pasabas de mi aveces no, supongo que era porque luego me dijiste que estabas liado con Deli y todo eso despues de dejarlo... Te vi un dia en titos, dije a ese lo tengo en el messenger, tu amigo se dio cuenta fui para ya y encontre a Mark, encontes te perdi de vista... despues al cabo del tiempo quedamos para ir a la playa, ibas con las famosas gafas (guapisimo) llegamos a la playa... muerta de verguenza yo jejjee me quite la ropa y al agua! no falto dos minutos para que te lanzaras :) y luego me arrancaste el piercing sin querer, fue inolvidable para mi, salimos del agua y no hacia muy buen tiempo, nos pusimos en las toallas yo asi encima tuya y me acuerdo que me dijiste estoy super bien asi sus J y yo super feliz! despues fuimos a dar una vuelta y empezo a llover un pokito nos escondimos debajo de un sitio y nos besabamos...no nos importaba nada!!! despues vimo s a mi padre y luego me dijo k eras muy wapo!!! Te fuiste a Sevilla...Hablabamos por el messenger siempre te conectabas a las 2 o asi yyo te esperaba :P aunque no fueramos nada pero ya me gustabas... llegaste y te examinaste de Biologia (Aprobaste!) ese mismo dia quedamos despues del examen y me dijiste que habias llegado tarde jajajja si esque siempre la lias eeh, pues tu ibas con unos piratas blancos una camiseta roja de BSK de manga larga y las puma y fuimos al corte ingles y miramos ropa, y despues fuimos hasta las ramblas nos sentamos en el primer banco que vimos y nos liamos...J volvimos hasta casi tu casa y coji el bus!!! Me acuerdo que llege me conecte y puse algo en el nick para ti, pero no me acuerdo el que... despues quedamos un domingo que tus papis se iban por ai y haciamos cositas...yo nunca habia hecho nada asi con ningun chico... estaba super nerviosa y avergonzada! En fin... me dijiste que el dia 15 ibas a bailar en Pacha :| y fui a verte, era la primera vez que iba, veia como las tias babeaban por ti y dije...es imposible para mi ya!!! entonces llege a mi casa y me conecte Mark quiso quedar conmigo el domingo y quede con el y despues te conectaste tu y tambien me dijiste para quedar... y quede con los dos, pero yo pensaba que con ninguno de los dos tenia posibilades, bueno contigo, y con Mark fue por una apuesta:P quedamos fuimos a tu casa... nos liamos estabamos en la cama... yo en tanga y tu sin nada:P me puse un poco :( (no sabia como podia estar asi si ni siquiera estabamos juntos) y me dijiste que piensas que te voy a joder? y yo dije si, y tu que quieres que estemos juntos y yo bueno y dijiste PUES ALE QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE DESDE EL DIA (miraste el calendario de al lado de tu cama) 18 de SEPTIEMBRE DEL 2003 LA SUS Y EL VICTOR ESTAN JUTNOS...(el dia mas feliz de mi vida hasta entonces) al principio fue un poco...nose no nos veiamos y eso fue un poco a lo loco! la primera vez que quedamos como novios fuimos a comer a Bocatta y yo que no comi jejeeje y fuimos al parque del Mar luego y vinimos andando hasta el Coll (que locos!) Yo luego queria llamarte pero me daba mucha vergüenza... poco a poco fuimos quedando, viniste a verme un dia y no estabas y tu aquí en mi casa hablando con mi madre jejejjeje y ese dia viniste para decirme que me querias por primera vez me lo dijiste, me sente yo aquí donde estoy ahora y tu en la banqueta, viniste para contarme que tus padres habian discutido y casi os ibais a ir y que me querias ese fue nuestro primer abrazo, nos habiamos abrazado pero el primero de verdad fue en ese momento, fue de amistad, fue precioso... Fuimos quedando... vimos la señal juntos tumbados en mi cama...acabamos jungando como siempre que estabamos en mi cuarto... hasta el dia... 16 de noviembre... J (tu sabes a que me refiero) hicimos (nuestro primer mes) y bueno segimos haciendo cosas fuimos al festival park a ver 4ª Planta, con la cris y el pupi xD nos reimos muchisimo vivimos y hicimos muchas cosas juntos, me pones...cari me pones graciosa...SCARIM SCARIM todas esas tonterias siempre haciendo locuras... ibamos de compras, veiamos pelis (hicimos dos 2 meses) Llego la navidad y tu hermano tambien vinisteis a mi casa jejeeje y fui a tu casa a cenar al dia siguiente :$ un paso grandisimo para mi, despues noche vieja... la primera de mi vida nunca la olvidare porque fue la primera y fue contigo J estaba...un poco bebida y estabamos los dos...que decias seria ahora vivir juntos ir a casa y... me apetecia mucho!!! Seria por el trinki trinki jejjeje hasta las 8 de la mañana (estabas guapissimo con chaketa y camisa) 1 hora esperando el guardaropa y despues me dejaste tu chaqueta kuando esperabamos a mi papi, despues vinieron los reyes magos jajjajajaja que gambosa soy no... anda que regalarte unos pantalones de chica... no me lo perdonare nunca! Tu regalo me encanto J (gracias!) el dia anterior fuimos a ver buscando a Nemo jejjeeje me daba miedo la peli... y despues cenamos en pizza hut...k asco!! No me gustaba... y bueno el dia 7 de Enero te ibas a ir me levantaste por la mañana y me dijiste que me voy...lo pase tan tan mal, te fuiste de mi casa yo llorando como una loca buff vino santy y bueno luego no supe nada de ti... hasta que apareciste en mi casa a las 7 o 8 de la tarde que habias estado todo el dia hablando con tu madre y que os quedabais, los dos con un dolor de cabeza impresionante de tanto llorar mi madre nos hizo pizza porque no habiamos comido... despues segimosss (3 meses juntos) todo el tiempo que vino despues como siempre siendo nosotros y nuestras cosas y nuestras tonterias llego el dia de los enamorados 14 de Febrero... me regalaste una orquidea! Cari eres un solet!! Te regale una pulsera, espero que la guardes siempre! (4 meses juntos) segimos segimos como siempre, dia 14 de Marzo no estaba muy bien yo fuimos dando un paseo por la playa estaba sola en palma mis padres no estaban aquí, nos sentamos en los bancos... y tubiemos una conversacion que nunca olvidare te pregunte que , que dirias si alguien te preguntara si tienes novia que dirias como seria y tu me dijiste y tu y yo dije diria... es moreno, un poco mas alto que yo, ojos marrones, muy guapo, simpatico nose y te dije y tu, y dijiste:es morena, con el pelo rizado, los ojos verdes, estoy con ella porque es simpatica buena persona....(se hizo un silencio)... y porque la quiero, no me pude contener y me heche a llorar... algo dentro de mi me decia que ibas a ir... tu alli con las llaves pusiste( S Y V ) todavia esta, e ido a mirarlo unas cuantas veces!!! Segimos aquel dia aquí en mi casa jugando a Harry potter me acuerdo perfectamente de lo que llevaba yo unos pantalones negros y la camiseta negra que pone party en azul y tu vakeros y el jersei marron de zara...lo se porque me quitaba los moquitos con el :P ese dia nos despedimos (si hubiese sabido que era el ultimo dia que estabamos juntos... hubiese sido distinto!) al dia siguiente fui a clase... todo iba bien, estaba en el ordenador de mi primo y te vi entrar y te dije Que haces aki?? Y tu adivina?? Y yo te vas y tu si y yo puse una cara de decepcion...Victor no sabia como reaccionar, te llevaste todas mis sonrisas todas mis ilusiones te lo llevaste todo!!! Me quede super mal, tenia la esperanza de que volverias como la otra vez que tu madre decidio no irse... me prometiste que volverias que no me dejarias que estariamos juntos por siempre...que me querias mucho... me dejaste una nota que todavia la guardo preciosa... y esperanzadora!!! No dormi en toda la noche... al dia siguiente no podia dejar de llorar pasaron las 8 de la mañana y no me habias dicho nada... ya te habias ido... no recibi ninguna llamada de ti ni nada, a las 8 de la tarde me hiciste una perdida y no te conteste, crei que no eran maneras... me enviaste un mensaje y tampoco conteste y me llamaste se que no te hable bien... pero realmente no era yo!!! Solo era mi cuerpo, mis sentimientos se habian ido contigo y mi corazon tambien, llore, llore y llore, y segui llorando durante dias... al dia siguiente te llame y hablamos un rato, al dia siguiente me enviaste un mensaje diciendome llamame que yo no puedo y te llame... al dia siguiente ya no supe nada de ti, te enviaba emails perdidas, mensajes... y no sabia nada de ti !!! te conectaste un dia y me dijiste que estabas en casa de un amigo y no podias hablar... pasate mucho mucho de mi... despues te empezaste a conectar... y estubmos bien un tiempo el dia 3 de Mayo me llamaste y me cantaste cumpleaños feliz...J despues en la noche de ese dia... me dijiste que me dejabas que habias conocido a otra chica que sentias algo por ella tanto que la preferias a ella antes que a mi, (Eliselda) me derrumbe pero sali a delante... tenia pocas esperanzas en lo nuestro ya que hablabamos lo minimo... despues seguimos hablando... y volvimos a hablar mas en plan.... que estabamos juntos en verano... vinsite a verme... cumpliste una de las promesas.. fueron los 19 dias creo... unos de los mejores de mi vida... sospechaba que venias... pero fue toda una sorpresa mas guapo que nunca, mas mayor... jejejjeje y yo tambien supongo, hicimos muchas cosas ir a la playa (ejem ejem) estar en mi casa en la tuya cenar con tus padres con los mios bufff como una pareja seria!! No parabamos en casa... tubimos muchos momentos especiales...casi cada noche en la playa pensando en nuestro futuro, en lo que hariamos el tiempo que estubieramos separados, lo que hariamos el uno por el otro, lo mucho que nos queriamos y todo esto mirando a las estrellas...te fuiste... otra vez unos dias mal... promesas y cosas que habiamos hecho... muchismas de ellas las tenia en mi cabeza, confiaba en ti mas que nunca... seguimos hablando por messenger, telefono, mensajes... hasta el dia 29 de Agosto.. te gustaba otra... ya no me querias... nose lo pase creo yo peor que nunca, me dejaste!!!! De un dia para otro todo fue tan radical, no podia entenderlo era tan dificil...me querias pero bueno... eso esta hablado... volvimos con alguna condicion que tampoco voy a decir y al dia de hoy estamos... nose que pasara mañana o pasado o el mes que viene alomejor me muero...solo quiero que veas que cada vez que me acuerdo de ti no es solo que me venga a la mente tu... tu cara, tu cuerpo... me viene todo estos...muchos momentos bonitos y malos! Prefiero recordar los bonitos, quiero que sepas que tomes las decisiones que tomes siempre estare a tu lado para lo bueno y para lo malo, y que si para seguir teniendote tengo que pasar por cosas que no me gustan lo hare... almenos hasta que mi salud aguante! Que a pesar de todo, creo en nuestras promesas, espero que se cumplan es uno de mis objetivos, seria la chica mas feliz del mundo!!! Solo quiero que seas feliz y si puede ser comigo mejor, que siempre que hagas algo te pongas en mi lugar... se que me quieres y me entiendes no hay mas palabras... creo que con esto es suficiente para que sepas no lo que siento.. sino lo mucho que hemos sentido juntos TE KIERO VICTOR nada ni nada podra evitarlo...
Vicotr a Susana rebuznó:De: Victor --- <***@hotmail.com>
Enviado el: jueves, 01 de abril de 2004 19:50:58
Para: ***@hotmail.com
Asunto: hola cariño mio!
| | |
Bandeja de entrada
holaa! como estas? yo aki bien k te no te he visto y te queria escribir pa que supieras algo de mi..jejej como va ese desfile? supongo k bien, porque tu eres la mejor desfilando.... jejeje ya me veo los tios babeando cuando te vean mover esas caderitas... jajaja de hecho es una de las cosas k mas me encanta de ti . Yo aki un poco aburrido, pork no hago otra cosa que ir a clase y como ya se k voy a repetir pues me aburro... pero weno, me pongo a pensar en ti y eso cuando se supone k tengo k atender.. jejej
Te quiero muchisimoooo y siempre te querré! Sabes k eres la mejor y la capo!
Tu niño,
Victor
Vikinga rebuznó:a mi me parece que a si lo que he visto de lo visto y la susana y bueno que no esta bien pero es para reirse e inluso esta en el post saludos
pakito75 rebuznó:Vikinga rebuznó:a mi me parece que a si lo que he visto de lo visto y la susana y bueno que no esta bien pero es para reirse e inluso esta en el post saludos
Gumersindo es clon de Vikinga???
Es que escriben muy parecido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.