JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta que os juntéis con spizo ni que le quoteéis, es una persona problemática.
 
Pues lo de declararse maricón es buena idea y más viendo como está el patio, sólo tienes que ponerte a llorar diciendo:
" En realidad me echó del trabajo porque era gay, se enteró y estuvo acosándome diciendo que era un manflorita, así todos los días señor JueZL"
Luego llamas a un par de asociaciones de vividores gaylesbianas transex para salir en los periódicos y juicio ganado.
 
Confiesa aquí que fuiste tú el que escribió, cobardemente, esas calumnias sobre tu jefe. Hasta que no lo hagas y te liberes de la culpa que atormenta tu conciencia no podrás dormir, sé que llevas ya unas cuantas horas sin pegar ojo, ni comer, ni descansar en paz. Eres culpable y eso se nota, es que se huele el miedo que tienes a que te descubran. Te creías que como nadie te vio escribiendo te ibas a librar, pero no, la conciencia te está traicionando y tarde o temprano te vas a derrumbar delante del juez. Para qué prolongar tu sufrimiento, declara la verdad en el próximo juicio y libérate de esa carga.
 
Confiesa aquí que fuiste tú el que escribió, cobardemente, esas calumnias sobre tu jefe. Hasta que no lo hagas y te liberes de la culpa que atormenta tu conciencia no podrás dormir, sé que llevas ya unas cuantas horas sin pegar ojo, ni comer, ni descansar en paz. Eres culpable y eso se nota, es que se huele el miedo que tienes a que te descubran. Te creías que como nadie te vio escribiendo te ibas a librar, pero no, la conciencia te está traicionando y tarde o temprano te vas a derrumbar delante del juez. Para qué prolongar tu sufrimiento, declara la verdad en el próximo juicio y libérate de esa carga.

Si hubiese habido alguna posibilidad de cobrarle a este tiparraco, hubiera empleado métodos mas contundentes.
 
Claro, y ahora trata de convencernos de que tu hermana te denunció por no quedar a mal con el vecino. (Madre mía qué personaje)
 
Para la asistencia jurídica gratuita vaya usted al colegio de abogados.


Si está usted solo en una unidad familiar (es decir, no está casado y no tiene hijos a cargo) es el doble del IPREM que en 2016 está en 532,51 € mensuales 6.390,13 € anuales (con 12 pagas) y en 7.455,14 € (con 14 pagas) si sus ingresos (se mira la declaración de la renta) están por debajo tiene derecho a asistencia gratuita (suponiendo que las circunstancias también acompañen, que no tenga muchos bienes, que esté usted en paro...)


En 15 días el colegio de abogados debería ponerle un abogado provisional (y si pide también procurador en 3), pero cuidado que si luego la Comisión de Asistencia Jurídica gratuita ve que en realidad sí que podía pagarlos le pasa la factura. También puede hacerlo si perdiera usted y le condenaran en costas si viniere a mejor fortuna en 3 años.


Sobre la prueba, el condenado en costas suele pagar eso así que si usted no ha hecho nada no se alarme que encima al cacique le costará el dinero.


Y estas son las mierdas que me meto ahora en la cabeza, amigos.


EDITO: Se me olvidó que la petición de asistencia gratuita no suspende el curso del proceso, pero si llega la fecha y no tienes abogado y tienes que plantarte ahí puedes decirle al Secretario Judicial que suspenda para que no produzca preclusión, alegando también indefensión.

Por si quieres empaparte la ley


BOE.es - Documento BOE-A-1996-750
 
Para la asistencia jurídica gratuita vaya usted al colegio de abogados.


Si está usted solo en una unidad familiar (es decir, no está casado y no tiene hijos a cargo) es el doble del IPREM que en 2016 está en 532,51 € mensuales 6.390,13 € anuales (con 12 pagas) y en 7.455,14 € (con 14 pagas) si sus ingresos (se mira la declaración de la renta) están por debajo tiene derecho a asistencia gratuita (suponiendo que las circunstancias también acompañen, que no tenga muchos bienes, que esté usted en paro...)


En 15 días el colegio de abogados debería ponerle un abogado provisional (y si pide también procurador en 3), pero cuidado que si luego la Comisión de Asistencia Jurídica gratuita ve que en realidad sí que podía pagarlos le pasa la factura. También puede hacerlo si perdiera usted y le condenaran en costas si viniere a mejor fortuna en 3 años.


Sobre la prueba, el condenado en costas suele pagar eso así que si usted no ha hecho nada no se alarme que encima al cacique le costará el dinero.


Y estas son las mierdas que me meto ahora en la cabeza, amigos.


EDITO: Se me olvidó que la petición de asistencia gratuita no suspende el curso del proceso, pero si llega la fecha y no tienes abogado y tienes que plantarte ahí puedes decirle al Secretario Judicial que suspenda para que no produzca preclusión, alegando también indefensión.

Por si quieres empaparte la ley


BOE.es - Documento BOE-A-1996-750

Tomo nota. Muchas gracias.
 
Por cierto ¿es una demanda civil o una querella criminal? Lo digo porque un acto de conciliación solamente puede ser civil...
 
@spizo, ¿puedes poner una foto (con la cara pixelada) con la ropa que vas a llevar puesta para que te aconsejemos en cómo mejorar algunos detalles?
 
Pone Auxilio Judicial Nacional.


El auxilio judicial no tiene que ver con usted.


Es cuando un juzgado pide a otro que le eche una mano, por ejemplo para interrogar o hacer una prueba fuera de su jurisdicción. Lo que digo es ¿a usted le han demandado? ¿Por lo civil o por lo penal? ¿A qué juzgado debe ir, primera instancia o instrucción?
 
El auxilio judicial no tiene que ver con usted.


Es cuando un juzgado pide a otro que le eche una mano, por ejemplo para interrogar o hacer una prueba fuera de su jurisdicción. Lo que digo es ¿a usted le han demandado? ¿Por lo civil o por lo penal? ¿A qué juzgado debe ir, primera instancia o instrucción?

Me ha demandado el cacique, creo que por lo penal y debo ir al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción.
Me voy que pierdo el bus.
 
¡Otia!
¿ Se va a presentar con barba y melena?
Pues como no le toque un juez sodomita tipo Karmena, ya tiene más de la mitad del juicio perdido.

Permítame que insista, bien puede parecer una tontería, y no debiera influir, está claro. Pero la realidad es esa, las formas, las primeras impresiones influyen mucho.
Y una pinta de las que ustec se gasta les dacque pensar:
" jdrr ¡A ver qué me cuenta este jipi perroflauter!

Ka®ma culito de rana

Remitido desde selular

Caro pana rockjiblanco, sepa disculpar la intromisión pero no concuerdo con usted aquí. Le ilustro con un ejemplo aunque soy consciente de que un caso no los engloba a todos pero yo opinaba tal que vos hasta que vi esto con mis propios ojos:

- Maromo denunciado por loca del jopo (malos tratos, obviamente).
- Se presenta al yuitsio con barbas, media melena, chaqueta de piel y un bastón.
- La loca va en chandal y ojeras. Sola, sin familia ni testigos pero abogada de jurdeles
- El maromo lleva 3 testigos y un abogado de oficio imberbe (que le aconseja declararse culpable)
- Se enfrenta a una jueza, una fiscal, una psiquiatra y una trabajadora social.
- Sale absuelto.

España is different.

@spizo, no te he leído lo suficiente como para saber qué clase de vida llevas (aparte de alimentar a los gatos de tu hermana) pero si te está exprimiendo los nísperos deberías plantearte hacer borrón y cuenta nueva. Me explico: si tienes muchas causas pendientes, no tienes trabajo, ni estudios superiores, entrar al cortijo puede ser hasta una bendición. Estudias algo y sales gritando aquello de: Soy paguiteroooooo (/MolinaModeOFF)
 
¿También entiendes de leyes?
¿Te han puesto muchas demandas por rippear móviles?
Si te compras un móvil puedes trastear con él. Lo más que te podrá pasar es que pierdas la garantía que la marca ofrece. Y en cuanto a las aplicaciones, nunca me he lucrado por salvar o reventar los permisos o restricciones que traen. Lo hago por diversión y cuando tengo tiempo. Y si las ofrezco es para que mis amigotes las prueben y terminen comprándolas. Lo más que me ha pasado es que me cierren las cuentas donde las he alojado. La última en mega, pero mi amigote @ignaciofdez estuvo rápido y me ofreció otra :lol:
 
Caro pana rockjiblanco, sepa disculpar la intromisión pero no concuerdo con usted aquí. Le ilustro con un ejemplo aunque soy consciente de que un caso no los engloba a todos pero yo opinaba tal que vos hasta que vi esto con mis propios ojos:

- Maromo denunciado por loca del jopo (malos tratos, obviamente).
- Se presenta al yuitsio con barbas, media melena, chaqueta de piel y un bastón.
- La loca va en chandal y ojeras. Sola, sin familia ni testigos pero abogada de jurdeles
- El maromo lleva 3 testigos y un abogado de oficio imberbe (que le aconseja declararse culpable)
- Se enfrenta a una jueza, una fiscal, una psiquiatra y una trabajadora social.
- Sale absuelto.

España is different.
Que no hombre, que la sentencia depende de si el Juez tiene colita o chichi, si es de Podemos o del PP, o si tú eres gay o hetero. Que lo han dicho cuñadoforers que saben mucho de esto :face:.

Pillese un abogado a la de ya.
Única recomendación sensata de todo el hilo.
 
Que no hombre, que la sentencia depende de si el Juez tiene colita o chichi, si es de Podemos o del PP, o si tú eres gay o hetero. Que lo han dicho cuñadoforers que saben mucho de esto :face:.

Tengo el cerebro hoy como un fresisuis porque he tenido que leer tu mensaje tres veces para saber si me estabas dando en el lomo a mí o no :lol: Cosas del foreo y tal.
 
Atrás
Arriba Pie