JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caro pana rockjiblanco, sepa disculpar la intromisión pero no concuerdo con usted aquí. Le ilustro con un ejemplo aunque soy consciente de que un caso no los engloba a todos pero yo opinaba tal que vos hasta que vi esto con mis propios ojos:

- Maromo denunciado por loca del jopo (malos tratos, obviamente).
- Se presenta al yuitsio con barbas, media melena, chaqueta de piel y un bastón.
- La loca va en chandal y ojeras. Sola, sin familia ni testigos pero abogada de jurdeles
- El maromo lleva 3 testigos y un abogado de oficio imberbe (que le aconseja declararse culpable)
- Se enfrenta a una jueza, una fiscal, una psiquiatra y una trabajadora social.
- Sale absuelto.

España is different.

@spizo, no te he leído lo suficiente como para saber qué clase de vida llevas (aparte de alimentar a los gatos de tu hermana) pero si te está exprimiendo los nísperos deberías plantearte hacer borrón y cuenta nueva. Me explico: si tienes muchas causas pendientes, no tienes trabajo, ni estudios superiores, entrar al cortijo puede ser hasta una bendición. Estudias algo y sales gritando aquello de: Soy paguiteroooooo (/MolinaModeOFF)

Que no hombre, que la sentencia depende de si el Juez tiene colita o chichi, si es de Podemos o del PP, o si tú eres gay o hetero. Que lo han dicho cuñadoforers que saben mucho de esto :face:.

Única recomendación sensata de todo el hilo.

Contado por mi vecino que es vigilante.

Estacion de autobuses, de Granada claro. Lo llaman por que dicen que hay un tio en los baños con los pantalones por los tobillos tocandose mientras la gente mea. Para ya que se va.

Llega allí y se encuentra al tio en una esquina pajeandose mientras un par terminan de mear asustados y salen corriendo del baño. Le dice que se suba los pantalones y el otro que no. Que te los subas, cuando termine. Subetelos o te doy un gomazo, no me amenaces que te denuncio. Subetelos o la tenemos, terminamela tu. Zasssss!!! gomazo y se le bajó al segundo y a los cinco ya tenia los pantalones por los sobacos. Pilla el tio, se va al hospital con el comazo marcado en el muslo. Parte de lesiones y a la comisaria.

Varios meses despues juicio. Todo mujeres en la sala, juecza, abogada, procuradora....... Antes de empezar la jueza traga saliva y dice,

-Por respeto a este tribunal a la hora de exponer los hechos intenten moderar su vocabulario.

Alli cada uno da su version. El pajillero no niega los hechos pero intenta suavizarlos y se presenta en plan victima diciendo que esta enfermo.

La jueza le pregunta a que se dedicaba y el se negaba a responder. Despues de un tira y afloja y varias amenzas de la jueza responde el jodio.

-Soy funcionario

Silencio en la sala y miradas de unas a otras

-De que administracion?

-Eso no importa

-No le vuelvo a hacer la pregunta. Para que administracion trabaja usted???

-Local. Soy funcionario del Ayuntamiento de Granada.

Mas silencio en la sala.

Al final el vigilante absuelto de todo y el pajillero un orden de alejamiento de la estacion de autobuses durante varios meses.

No se si sera una excepcion o mas comun de lo que creemos, pero de vez en cuando los jueces parece que hacen su bien trabajo, sobre todo en casos insignificantes o nada mediaticos y alejados de los focos. Puede ser @Boniato???
 
No se si sera una excepcion o mas comun de lo que creemos, pero de vez en cuando los jueces parece que hacen su bien trabajo, sobre todo en casos insignificantes o nada mediaticos y alejados de los focos. Puede ser @Boniato???
¿Qué quieres que te diga, Curro? La administración de justicia es eso, una administración. Muy peculiar pero una administración. Saturada, mal gestionada y escasa de medios, lo que también influye en la calidad de su trabajo. En la carrera judicial habrá ineptos y claro que se dictan sentencias de mierda todos los días, pero al final un Juez es un tipo que se sacó unas oposiciones y tiene 2, 4 o 6 juicios todos los días, 5 días a la semana, 20 días al mes, 240 días año. Si alguien cree que la norma general es que están pendientes 24/7 de si el posible condenado es hombre o mujer, de izquierdas o de derechas, gay o hetero, si lleva barba hipster o va rapado para retorcer la sentencia y castigarlo o no en función de unas fobias y filias que sólo están en el cerebro del monguerforer medio, arriesgándose a acabar ellos entre rejas e inhabilitados por prevaricación, es que es muy subnormal.


Pero qué se puede esperar cuando la mayoría de cuñadeitors no entienden cosas tan básicas como que:

  • Los jueces no "hacen" justicia sino que aplican la ley. Una ley que no crean ellos.
  • En los juicios civiles el Juez no investiga, resuelve sobre lo que las partes le presentan y demuestran, que puede ser distinto de lo que ocurrió realmente.
  • En un juicio penal sí investiga pero se juzga sobre lo demostrado según los estándares penales, no sobre lo que Pepito o Juanito juran que pasó.
  • Y un largo etc.
 
Última edición:
Contado por mi vecino que es vigilante.
Un acaso similar al del pana Paleto que me contaron:
- Vigilante + enfermito del colacao con navaja ante vieja, +gomazo vieja que se pira, + parte de lesiones + testigo (otro enfermito) + juez sodomita.
- Con este combo el resultado fue el contrario que el del acaso granaíno: Dos años de carcel (sin pisarla por falta de antecendentes) > inhabilitación > y a lot of year de antedecentes penales = al paro.

En España, me temo, no hay justicia.
Lo que hay es una especie de lotería, simiar a la de los números que que saca el pana @El bedel:
- Si los astros te mandan un juez sodomita y eres nigro ó enfermito, ó lo pareces, pues bien.
- Si la confabulación de estrellas te manda un un juez dextrógiro, y tienes una pinta de perroflauta como la que describe el pana @spizo, ya tienes un pie en la jail.

Claro, y ahora trata de convencernos de que tu hermana te denunció por no quedar a mal con el vecino. (Madre mía qué personaje)
Encima creo recordar que es ciervo para más inri, caro nuero.
Lo tiene todo el pana, una joyita.

(A ver que nos cuenta, si le han entrullado como al Manatí en jefe, o algo. La curiosidac me recoconme )

K;)rma i no te salva ni Perry Meison.
 
Un acaso similar al del pana Paleto que me contaron:
- Vigilante + enfermito del colacao con navaja ante vieja, +gomazo vieja que se pira, + parte de lesiones + testigo (otro enfermito) + juez sodomita.
- Con este combo el resultado fue el contrario que el del acaso granaíno: Dos años de carcel (sin pisarla por falta de antecendentes) > inhabilitación > y a lot of year de antedecentes penales = al paro.

En España, me temo, no hay justicia.
Lo que hay es una especie de lotería, simiar a la de los números que que saca el pana @El bedel:
- Si los astros te mandan un juez sodomita y eres nigro ó enfermito, ó lo pareces, pues bien.
- Si la confabulación de estrellas te manda un un juez dextrógiro, y tienes una pinta de perroflauta como la que describe el pana @spizo, ya tienes un pie en la jail.
¿Veis? A este nivel de retraso me refiero. Un caso que me contaron --> no ai justisia en ejñapa, jueses sodomitas gñurf, caro pana oink oink.
 
Los jueces no "hacen" justicia sino que aplican la ley. Una ley que no crean ellos]

Y con esta frase esta todo dicho.

Todos los días se ven sentencias que lo confirma. La gente patalea cuando las ve, pero al final el juez solo esta cumpliendo la ley
 
La administración de justicia es eso, una administración. Muy peculiar pero una administración. Saturada, mal gestionada y escasa de medios, lo que también influye en la calidad de su trabajo. En la carrera judicial habrá ineptos y claro que se dictan sentencias de mierda todos los días, pero al final un Juez es un tipo que se sacó unas oposiciones y tiene 2, 4 o 6 juicios todos los días, 5 días a la semana, 20 días al mes, 240 días año. Si alguien cree que la norma general es que están pendientes 24/7 de si el posible condenado es hombre o mujer, de izquierdas o de derechas, gay o hetero, si lleva barba hipster o va rapado para retorcer la sentencia y castigarlo o no en función de unas fobias y filias que sólo están en el cerebro del monguerforer medio, arriesgándose a acabar ellos entre rejas e inhabilitados por prevaricación, es que es muy subnormal.


Pero qué se puede esperar cuando la mayoría de cuñadeitors no entienden cosas tan básicas como que:

  • Los jueces no "hacen" justicia sino que aplican la ley. Una ley que no crean ellos.
  • En los juicios civiles el Juez no investiga, resuelve sobre lo que las partes le presentan y demuestran, que puede ser distinto de lo que ocurrió realmente.
  • En un juicio penal sí investiga pero se juzga sobre lo demostrado según los estándares penales, no sobre lo que Pepito o Juanito juran que pasó.
  • Y un largo etc.

Boniato sentando cátedra a partir de la formación académica universitaria, sin ninguna experiencia de la práctica diaria en actuaciones procesales, con la total ingenuidad de quien se cree en su candidez que todas las garantías se cumplen en nuestro sistema judicial y que jamás se han producido negligencias ni errores al interpretar medios de prueba ni quebrantamientos en la instrucción de ningún proceso judicial. De la teoría a la práctica media siempre un abismo.

- ¿Que la administración de Justicia funciona mal y está saturada? Joder, pues claro, más tópicos con obviedades. ¿Sabes qué titulación se pide en las oposiciones de gestores y tramitadores procesales? Lo mismo que a la policía, el graduado escolar.

- ¿La capacidad memorística y copy/paste volcando datos en un plano conceptual desvinculado de la realidad de los hechos por parte de los jueces es digna de admiración? Su mayor inteligencia, aforamiento y posición privilegiada lo que les proporciona es la posibilidad de ser perversos si está dentro de su condición o personalidad. ¿Todavía te crees, alma de cántaro, que no existen jueces que mienten, eliminan pruebas de expedientes judiciales, falsifican documental obrante, suplantan declaraciones de las partes y testigos, al realizar sus resoluciones judiciales? Autos de archivo para encubrir a delincuentes institucionales o criminales de altas esferas para que no tengan que sentarse en el banquillo, sentencias condenatorias a ciudadanos aprovechándose de su nula cultura jurídica ni recursos económicos para pagar un abogado, aunque fueran manifiestamente inocentes, incluso reconocido por testigos de la parte actora o acusación. Nula capacidad de análisis, con el criterio nublado por espejismos de convicción subjetiva de la culpabilidad del acusado antes de examinar el caso. Demasiadas ínfulas, soberbia y ansias de medraje mezcladas con el supuesto principio de discrecionalidad para interpretar la ley, independencia, imparcialidad para aplicarla. Al final la ley cae con todo su peso sobre las clases sociales más pobres y marginadas, pero las clases dirigentes le hacen una peineta al sistema judicial mientras se pasean. Todo está estratificado según la posición socio-económica de los ciudadanos en un sistema imprevisible que da fallos rocambolescos en función de la asistencia jurídica que cada persona pueda costearse o de la asesoría que tenga por sus contactos personales.

- En los niveles más bajos de los tribunales, me refiero a los juzgados de instrucción de localidades donde se dan procesos de hasta 5 años de cárcel como máximo, se parte siempre de la convicción subjetiva de la culpabilidad. Y no sólo la policía sino los jueces. Se da todo por válido incluso bastando la declaración verbal del denunciante en el acto del juicio oral como prueba de cargo suficiente para imponer condenas. Más en las antiguas faltas, en 20 minutos de teatrillo sin esclarecer nada, aún con declaraciones llenas de contradicciones en la acusación y los testigos, muchos de los cuales reconocen que fueron por ser amigos, por hacer un favor dentro de las relaciones de amistad que los unía sin haber presenciado directamente nada de los hechos enjuiciados en dicho proceso. A lo cual los jueces en su mayoría despachan con un "bueno pues siéntese". Sin condenar nunca denuncias falsas ni falso testimonio por arts. 456-458 C.P. salvo en estafas a aseguradoras para proteger al lobby.

- Los jueces no están obligados a aplicar la ley, existen muchas estrategias preconcebidas que utilizan como plantillas en sus autos de archivo para evitar que alguien del interior de la propia administración de Justicia sea objeto de un proceso judicial.

- Los jueces investigan siempre que en un proceso penal el imputado o investigado no sea de una clase dirigente o alguien blindado. Se evalúa quién acusa a quién y a qué estrato social pertenecen las partes. Los funcionarios y cargos públicos tienen una protección extraoficial por corporativismo dentro de la administración. La mayoría de los jueces encubren a los policías corruptos, igual que tienen favoritismos en función de estereotipos.

- ¿Un juez tiene riesgo de acabar entre rejas? Más bien será lo segundo que expones porque los cargos con aforamiento sólo pueden ser procesados en tribunales superiores de justicia por magistrados de alto nivel en la carrera judicial y además las penas son de inhabilitación para ejercer cargo público, nunca son de cárcel. Y conocerás cantidad de encubrimientos, pactos con fiscalía e indultos desde el poder ejecutivo entremetiéndose en la independencia del poder judicial para salvar a miembros de cuerpos de seguridad del Estado donde finalmente ni pisaron un centro penitenciario, algunos casos tan sangrantes como que no eran sólo golpes en dependencias, garajes y sótano de calabozos, sino resultaron en la muerte de un detenido. No hay separación entre ministerio de interior y ministerio de justicia. Los contrapesos para evitar las acumulaciones de poder utilizado de forma abusiva y arbitraria son ficciones teóricas, que no se hacen efectivas en la práctica.
 
¿Veis? A este nivel de retraso me refiero. Un caso que me contaron --> no ai justisia en ejñapa, jueses sodomitas gñurf, caro pana oink oink.

Voy a romper una lanza por mi amigo @ignaciofdez, a ver cómo me sale sin que se note mucho lo sucnormal que soy. El bigotes es que es un tío muy bruto y lleva las cosas a los extremos, pero cierta parte de lo que ha contado puede tener sentido, o al menos no ha sido el único que lo ha pensado o dicho.

Verás, el otro día fui a pelarme y tuve que esperar un buen rato. Como tenía el móvil bien bajo de batería, opté por dejarlo en paz y centrarme en una revista que había sobre una mesilla y ojeándola llegué a una entrevista de un nota estadounidense que decían era un gran hesperto en el mundo jurídico y contaba cómo existe unas teorías o algo así que afirman que en la aplicación de la justicia las normas juegan un papel menor y ejercen una influencia relativamente pequeña en comparación con otros factores como puede ser el carácter y nivelazo cultural que puedan tener o no los jueces, sus prejuicios e incluso su condición u origen social.

Y no sé, igual no es tanto así y esos tíos que te digo de la entrevista están grillaos, pero pensándolo pueden que tengan algo de razón. De hecho, es habitual eso de leer cuando llega un juicio gordo que si el juez cojea o no de qué pata, o si la juez fue una bollera feminazi en sus tiempos mozos. Es más, ahora que caigo en ocasiones hay jueces que son recusados por cosas de esas, y otros incluso que se abstienen en su labor porque entienden que no son imparciales.

Y no digo yo con eso que las normas no sean lo verdaderamente importante o que esos factores sean los que determinen en todo caso la suerte de la sentencia, pero que da por pensar sí que sí.
 
Estimado @spizo, esto es lo que puedo decirte partiendo siempre de los roles foriles:

- Si tienes dinero consigue un buen abogado. Hago especial énfasis en "buen", es decir, competente, experimentado, de una firma o despacho decente. Como dependas del turno de oficio conocerás la perfecta materialización de "la ley del mínimo esfuerzo" aplicada a la asistencia jurídica gratuita.

- ¿Por qué no demandaste en su día al moroso que te adeuda, según afirmas, 20k euros? ¿Tienes pruebas documentales como contratos, nóminas, facturas, movimientos bancarios para demostrar el impago de la deuda?

- Las pruebas caligráficas son útiles en documentos manuscritos, pero rara vez son infalibles respecto a la forma en que se pinta un graffiti o se escribe con spray de pintura en un muro. ¿Hace falta recordar que los jueces en los niveles más bajos de los tribunales, juzgados de instrucción de localidades, parten de la convicción subjetiva de culpabilidad del acusado antes de evaluar ningún medio de prueba ni escuchar al denunciado? La prueba caligráfica no establecerá una inferencia lógico-deductiva sobre la autoría, en este caso las pintadas con amenazas al estafador. Generalmente los escritos de los acusados presentados en Decanato se requieren manuscritos, para intimidar con la futura prueba caligráfica al infractor, mientras a los denunciantes se les permite que sea todo verbal transcrito por funcionario.

Estrategia de defensa

En la práctica procesal por vía penal se invierte la doctrina, lo que se demuestra no es la culpabilidad del acusado, sino que el acusado debe demostrar su inocencia. Por tanto, tendrás que convertirte en un héroe de Detective Cómics o de las novelas policíacas de Arthur Conan Doyle.

- Demuestra que la parte actora tiene intereses ilegítimos que motivan sus denuncias buscando perjudicar con temeridad a un viejo conocido, lo cual desvirtúa la acusación. Expón detalladamente las malas relaciones previas entre las partes, aporta pruebas de la morosidad del denunciante y de que ha estado estafando a gente de la localidad, que tú no eres el único a quien le debe dinero.

- No te niegues a declarar, responder a todas las preguntas, someterte a sus pruebas y escudriño. Estás limpio y no tienes nada que esconder. La prueba caligráfica no puede incriminarte objetivamente, sino en el peor de los escenarios posible de forma subjetiva por informe pericial tras recibir el perito un "toque" desde un funcionario del propio juzgado o de un instructor de la brigada judicial.

- Ahora llega la parte más difícil antes de la citación para el juicio oral. Ponte el traje de Batman porque tendrás que descubrir quién es el verdadero autor de las pintadas o graffitis del barrio. Duerme de día una buena siesta y toma bebidas con cafeína para pasear de noche por las calles donde han ido apareciendo las pintadas con amenazas al moroso. Si las borran los operarios de limpieza de la concejalía de medio ambiente o algún ciudadano particularmente cívico que se desvive por su barrio, el tipo volverá a actuar. Tienes que sorprenderlo alguna noche e identificar quién es, para ponerlo en conocimiento de autoridad judicial.

Cada partido es una final, vamos a por todas.
 
- Ahora llega la parte más difícil antes de la citación para el juicio oral. Ponte el traje de Batman porque tendrás que descubrir quién es el verdadero autor de las pintadas o graffitis del barrio. Duerme de día una buena siesta y toma bebidas con cafeína para pasear de noche por las calles donde han ido apareciendo las pintadas con amenazas al moroso.
Se llama SPIZo. No le hace falta cafeína. En la Ribera Navarra hay buena merca. Un tiro bien dao y se puede hacer el Camino de Santiago de una tacada.
Comed cardo. No a la Dhroga.
 
Última edición:
En la práctica procesal por vía penal se invierte la doctrina, lo que se demuestra no es la culpabilidad del acusado, sino que el acusado debe demostrar su inocencia. Por tanto, tendrás que convertirte en un héroe de Detective Cómics o de las novelas policíacas de Arthur Conan Doyle.

Esto que dices ¿Por qué es?, quiero decir siempre he oído que hay presunción de inocencia y que tienen que demostrar tu culpabilidad para condenarte, pero en diferentes ocasiones me han dicho (4 abogados distintos) que eso es la teoria, que en la práctica como no demuestres tu inocencia eres culpable, es que por ley se invierte la doctrina o es que la pervierten.
 
En primer lugar, GRACIAS A TODOS (sobre todo a Peck). He leído todos los mensajes y, como no puedo quotearlos a todos y seguidor del putas que soy, procedo...

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
Llegué media hora antes al juzgado (12:30), vi que había mas ambiente del habitual. En mi planta había un detenido custodiado por ¡ 4 picoletAs !, bastante barullo y el trasiego de gente habitual.
INSTALACIONES
Todo muy limpio, mejor que el de la capital de provincia.
Procedo a leer el diario mientras levanto la vista de vez en cuando para observar la belleza de dos de las guardias, sobre todo una, que tras ese horripilante uniforme verde, insinúa un tipín mas afín a escort de lujo que a funcionaria del estado.
Con el periódico a medias, voy al servicio, busco el mío (discapacitados) y me preparo un surco que haría subyugar a Pablo Escobar Gaviria. Con el síndrome de abstinencia remitiendo, vuelvo a mi banco de espera.
DESCRIPCIÓN DE LAS CHICAS
Físicamente, la secretaria judicial es un 9, delgada y manojerita, como me gustan. Me comunica que la cosa va para largo, que si quiero puedo volver mañana; declino amablemente su oferta y sigo esperando.
Sobre las 14:00 conozco a la jueza, una milf de cuarentaytantos bastante atractiva y muy educada.
Me comunican que tiene que haber un voyeur que ni me presentan. Supuestamente es mi abogado.
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA
Sobre hora y media. Escribo ¡9 FOLIOS!, 3 al cuadrado.
Llaman al voyeur varias veces. Receso, por lo visto, sin el no hay party.
Esos momentos son lo mas destacable, calma tensa, al principio miro a los ojos a la decana, ella se violenta y mira al suelo. Yo, como buen forero de PL, las siguientes veces hago lo mismo.
El último receso, la jueza hace un gesto y se marcha a una salita contigua con la secretaria. Las oigo y la secretaria le pregunta si esta prueba no me la han hecho antes. Ella responde algo que me reconcilia con la raza humana y conmigo:
"Si, pero por lo visto, no salió como querían y la mandan repetir".
Cuando me levanto algo mareado, los juzgados están cerrrados, solo hay personal de limpieza u salgo por la puerta de emergencia. Son las 15:47. Ya no llego al tren ...
 
No he entendido bien el desenlace del juitsio, putodrogadicto. Se lo digo desde el talante de exaficionado al espiz de Mendavia y Bilbado.
 
Estimado @spizo, esto es lo que puedo decirte partiendo siempre de los roles foriles:

- Si tienes dinero consigue un buen abogado. Hago especial énfasis en "buen", es decir, competente, experimentado, de una firma o despacho decente. Como dependas del turno de oficio conocerás la perfecta materialización de "la ley del mínimo esfuerzo" aplicada a la asistencia jurídica gratuita.

- ¿Por qué no demandaste en su día al moroso que te adeuda, según afirmas, 20k euros? ¿Tienes pruebas documentales como contratos, nóminas, facturas, movimientos bancarios para demostrar el impago de la deuda?

- Las pruebas caligráficas son útiles en documentos manuscritos, pero rara vez son infalibles respecto a la forma en que se pinta un graffiti o se escribe con spray de pintura en un muro. ¿Hace falta recordar que los jueces en los niveles más bajos de los tribunales, juzgados de instrucción de localidades, parten de la convicción subjetiva de culpabilidad del acusado antes de evaluar ningún medio de prueba ni escuchar al denunciado? La prueba caligráfica no establecerá una inferencia lógico-deductiva sobre la autoría, en este caso las pintadas con amenazas al estafador. Generalmente los escritos de los acusados presentados en Decanato se requieren manuscritos, para intimidar con la futura prueba caligráfica al infractor, mientras a los denunciantes se les permite que sea todo verbal transcrito por funcionario.

Estrategia de defensa

En la práctica procesal por vía penal se invierte la doctrina, lo que se demuestra no es la culpabilidad del acusado, sino que el acusado debe demostrar su inocencia. Por tanto, tendrás que convertirte en un héroe de Detective Cómics o de las novelas policíacas de Arthur Conan Doyle.

- Demuestra que la parte actora tiene intereses ilegítimos que motivan sus denuncias buscando perjudicar con temeridad a un viejo conocido, lo cual desvirtúa la acusación. Expón detalladamente las malas relaciones previas entre las partes, aporta pruebas de la morosidad del denunciante y de que ha estado estafando a gente de la localidad, que tú no eres el único a quien le debe dinero.

- No te niegues a declarar, responder a todas las preguntas, someterte a sus pruebas y escudriño. Estás limpio y no tienes nada que esconder. La prueba caligráfica no puede incriminarte objetivamente, sino en el peor de los escenarios posible de forma subjetiva por informe pericial tras recibir el perito un "toque" desde un funcionario del propio juzgado o de un instructor de la brigada judicial.

- Ahora llega la parte más difícil antes de la citación para el juicio oral. Ponte el traje de Batman porque tendrás que descubrir quién es el verdadero autor de las pintadas o graffitis del barrio. Duerme de día una buena siesta y toma bebidas con cafeína para pasear de noche por las calles donde han ido apareciendo las pintadas con amenazas al moroso. Si las borran los operarios de limpieza de la concejalía de medio ambiente o algún ciudadano particularmente cívico que se desvive por su barrio, el tipo volverá a actuar. Tienes que sorprenderlo alguna noche e identificar quién es, para ponerlo en conocimiento de autoridad judicial.

Cada partido es una final, vamos a por todas.

Se agradece MUCHO su interés.
En mi primer juicio por despido improcedente, que gané, reclamé los descuentos de nómina irregulares. Por lo visto, este tipo de malnacidos conocen bien la judicatura española y se valen de ello con promesas tipo ...
"Te juro por mis hijos que te voy a pagar. A mi la gente tampoco me paga ..."
SOLO SE COBRA EL ÚLTIMO AÑO. LO DEMÁS SON HIPÓTESIS.
Se llama SPIZo. No le hace falta cafeína. En la Ribera Navarra hay buena merca. Un tiro bien dao y se puede hacer el Camino de Santiago de una tacada.
Comed cardo. No a la Dhroga.
Como se nota que sabe de lo que habla, ¿eh, bribón?.:lol:
No he entendido bien el desenlace del juitsio, putodrogadicto. Se lo digo desde el talante de exaficionado al espiz de Mendavia y Bilbado.
Hamijo, el juicio no se ha celebrado, pero si quiere le adelanto la sentencia ...
SOY CULPABLE POR CARECER DE MEDIOS PARA ASITENCIA LETRADA DE PAGO.
 
Como se nota que sabe de lo que habla, ¿eh, bribón?.:lol:
Me he metido espiz antes de cenar, de dormir o incluso de nadar. Hasta rollo Trainspotting antes de una entrevista de trabajo. No me cogieron, porsupu.:face::137
 
Última edición:
Pero para drogas sí que tienes, ¿eh?

Ahí se equivoca, querido ADMIN. Son deudas que me pagan en especies. Tengo algo ahorrado para intentar sacar el coche del taller cuando me devuelvan el carnet. Desde que me echaron del curro no gasto en drogas ILEGALES.
 
Me he metido espiz antes de cenar, de dormir o incluso de nadar. Hasta rollo Trainspotting antes de una entrevista de trabajo. No me cogieron, porsupu.:face::137

Yo he chiflado ketamina antes de ir al gimnasio en fases de volumen muscular. Lo de nadar "espitoso" es una sensación reservada a seres privilegiados.
Seguramente usted y yo nos conozcamos, ¿no?. En mi época razera fuí muchas veces a un conocido garito de Mendavia.
 
Atrás
Arriba Pie