JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sepa disculpar, mas no le kokilleé.
Es que me imagino a tu viejo, a tu lado, saliendo de la sala de la vista, cuando te dise, te dise asín:
- ¿ Spizo, bambino, quieres comprar algo (cobarrrde) ? ( Mientras habla te va sacudiendo una colleja )

K♂rma & freeDOWN

Bueno, pues tal como lo cuentas, tiene pinta que te dejarán en libertad.

Pero si falta el juicio fuerte y con este casi podrían enchironarme.

Para el "juicio fuerte" cuando pilles el micro pide el habeas corpus y canta una de La Charanga del tío Honorio. Si vas al maco, que sea con honores.

Hoy me he quedao con las ganas porque al finalizar te dan opción de la última palabra y, haciendo caso a @ilovegintonic y a @Boniato, no he dicho nada.

Pero como se repita el esperpento con más público, igual me saco la chorra y me pongo a tocar la zambomba.

¿Qué cartas? ¿Del tarot o carta astral? ¿Qué quieres saber? ¿Predicciones, algún ritual..?
c8e491ca54c21dfcb6ed6c635a176d08.gif

Lo que quiera usted aunque mi predicción no es muy positiva.

Última edición:
Buenas noches y gracias por preocuparos.

Procedo a relatar esta astracanada infame.

Llegamos a Tudela y llama el abogrado. Por lo visto hoy es el aperitivo de la diarrea judicial que se avecina. Se ha interesado el hombre y me avisa que el juicio de hoy es ¿leve @Boniato?, con un número de expediente diferente por lo que a él no le toca y voy sin letrado.

"Niégalo todo. Ya alegaremos lo que sea necesario en el juicio fuerte".

Puntuales, entramos en la sala los cuatro; S.A.P.O, J.M.A, mi viejo y yo.

Empieza el circo; el cacique dice que el 28-XII-2014 de madrugada escuchó un coche, un Audi blanco de matrícula...
¡La mía! y vio a un hombre muy alto, con la cara tapada aunque por su corpulencia era el imbécil del imbécil de @spizo.:121:

Cómo no hay corpulentos en PL, ¿eh @Toneti?

Todo esto lo decía mirando al suelo y con voz temblorosa, ejemplo claro de que está diciendo la verdad.

Me llaman y salgo a pista. Viene @El bedel y me sube un palmo el micrófono.

giphy.gif

"Nope, no, nop, nope".

Llaman a J.M.A, me acusa de todos los crímenes desde las niñas de Alcácer hasta hoy mientras el fiscal y la jueza...

giphy.gif

A la media nos habían despachado
Este partido está perdido
Como dijo @Refugiado
Y yo todo el día salido.
@Häskelärk.

Le estaría muy agradecido si me responde a esto
¿A que teléfono llamo el abogado y a quien para decirle el mismo día del supuesto Juicio que se acaba de dar cuenta que el numero de expediente es distinto y a el no le toca, que el no iba y que este era el Juicio leve y después vendrá un Juicio fuerte; al suyo, al de su padre, a la secretaría judicial? Puede ser una nueva figura judicial lo de Juicio leve y Juicio fuerte por un mismo delito y el mundo se lo agradecera. Solo le pueden juzgar una vez por una mismo hecho, no existe un juicio leve y después uno fuerte por el mismo delito. Era una vista previa o una Audiencia previa en ningún caso un juicio o lo que es mas seguro un chiste de usted todo esto. Y a seguir estirando el chicle.

Le estaría muy agradecido si me responde a esto
¿A que teléfono llamo el abogado y a quien para decirle el mismo día del supuesto Juicio que se acaba de dar cuenta que el numero de expediente es distinto y a el no le toca, que el no iba y que este era el Juicio leve y después vendrá un Juicio fuerte; al suyo, al de su padre, a la secretaría judicial? Puede ser una nueva figura judicial lo de Juicio leve y Juicio fuerte por un mismo delito y el mundo se lo agradecera. Solo le pueden juzgar una vez por una mismo hecho, no existe un juicio leve y después uno fuerte por el mismo delito. Era una vista previa o una Audiencia previa en ningún caso un juicio o lo que es mas seguro un chiste de usted todo esto. Y a seguir estirando el chicle.

El chicle es en otro hilo.

Ha llamado al móvil de mi viejo y son dos juicios diferentes ya que hoy podía ir sin abogado, como así ha sido y en el próximo es obligatorio. En este las penas eran económicas mientras en el otro (está puesto anteriormente) pedían 2 años de prisión aparte de más pasta.

Creo que ha sido un buen gesto del hombre ya que este marrón no le tocaba a él.

Mi teoría es que spizo se suicidó después de la muerte de su abuela. Alguien echó la puerta abajo del chamizo y ahora lo ocupa, usurpando la morada del difunto que estará aún de cuerpo presente en alguna esquita tapado por una manta. El usurpador se loguea de vez en cuando y para no levantar sospecha se hace pasar por el muerto. Esto demostraría todo el asunto extraño del juicio, las lagunas que hay en la historia, todo ese extraño caso del móvil de la hermana con fotos que nos enseñó, lo de no querer ir a ver si le caía algo de la herencia.

en ningún caso un juicio o lo que es mas seguro un chiste de usted todo esto. Y a seguir estirando el chicle.

Fíjese que dudo muchérrimo que @spizo (:3: @Cimmerio ) vaya de ese palo. Que nuestro politox sea un poco dejado y no se maneje bien con los términos legales, se lo concedo. Pero creo que está muy lejos de inventarse estas cosas. Asina lo veo yo, al menos.

Edito: @spizo, miedo me da preguntarle si sabe la fecha del siguiente.

Última edición:
Desde que se jubiló está demente. Saliamos del juzgado, yo mirando con cara de psycho killer e la parejita y me dice:

¿Quiéres comprarte algo?

giphy.gif
Pues oye, las situaciones difíciles unen, ¡y hasta reconcilian!

El chicle es en otro hilo.

Ha llamado al móvil de mi viejo y son dos juicios diferentes ya que hoy podía ir sin abogado, como así ha sido y en el próximo es obligatorio. En este las penas eran económicas mientras en el otro (está puesto anteriormente) pedían 2 años de prisión aparte de más pasta.

Creo que ha sido un buen gesto del hombre ya que este marrón no le tocaba a él.

Le entiendo. Tiene razón. Que su abogado llame a su padre es lo mas normal del mundo ¿Y si no llega a ir su padre con usted estando en el juzgado ustedes o usted solo? Ya si eso le dice a su padre: Dígale a mi defendido que hoy no voy que me acabo de dar cuenta el dÏa del juicio que este es leve que el expediente es otro que ya si eso el día del juicio fuerte me pasare por allí.
Pero si en este las penas eran económicas como usted dice ahora mismo: ¿A que viene tanto misterio de si iba a entrar en prisión o no?
Es más, si en el otro ( en el fuerte:lol::lol::lol::lol::lol::lol:) al que ira el abogado (le recomiendo que le de su telefono no sea que ese dia no le acompañe su padre) le piden 2 años como dice y no esta condenado antes o estan prescritos no ingresara en ningun sitio. Lo digo para ir ahorrando en 4 o 5 meses mas de los mismo. Aunque mola toda esta parafernalia.

Última edición:
Pues oye, las situaciones difíciles unen, ¡y hasta reconcilian!

Creo que vivimos en realidades paralelas. Cuando ha venido mi madre y me dice "ya me ha dicho tu padre que os ha ido bien por la mañana".

:pensativo:

Pero spizo que sabrá lo que se trae entre manos si está metido hasta las trancas en la droga.

Le entiendo. Tiene razón. Que su abogado llame a su padre es lo mas normal del mundo ¿Y si no llega a ir su padre con usted estando en el juzgado ustedes o usted solo? YA si eso le dice a su padre, digale a mi defendido que hoy no voy que me acabo de dar cuenta el dia del juicio leve que que el expediente es otro que ya si eso el día del juicio fuerte me pasare por allí.
Pero si en este las penas eran económicas como usted dice ahora mismo a que viene tanto misterio de si iba a entrar en prisión o no?
Es más si en el otro ( en el fuerte:lol::lol::lol::lol::lol::lol:) al que ira el abogado le recomiendo que le de su telefono no sea que ese dia no le acompañe su padre le piden 2 años como dice y no esta condenado antes o estan prescritos no ingresara en ningun sitio. Lo digo para ir ahorrando en 4 o 5 meses mas de los mismo. Aunque mola toda esta parafernalia.

A mí no me puede llamar porque no tengo móvil.

¿Está seguro que solo quedan 5 meses? Lo que se trataba hoy era de hace más de 3 años.

Creo que vivimos en realidades paralelas. Cuando ha venido mi madre y me dice "ya me ha dicho tu padre que os ha ido bien por la mañana".

:pensativo:

Haz caso a tu padre, que tiene buena pinta el tema, si te absuelven le invitas a algo y le das un beso en su calva y las gracias por acompañarte.

Me recriminaba el cabrón de @Vrumotto que no tenía buenas palabras para con spizo. Joder es que uno le lee y se le quitan las ganas de apoyarle o de al menos no desear que le metan en la cárcel.
Al cabrón parece que le suda la polla todo, incluido este tema. Aquí hay gente muy importante y que sabe de leyes y le han asesorado y se ha pasado por los pelos del culo todo. El tipo va sin abogado ( que aunque te digan que puedes ir sin abogado lo suyo es llevar uno para enterarte de algo) y tiene que ir el de oficio motu proprio porque le ha dado pena o vaya usted a saber qué, la situación.
Venga spizo macho, espabila

No es la que quieras, es si es legible la matrícula y viene datada la grabación con fecha y hora.
No he seguido todo el hilo porque principalmente al leerlo en diagonal me ha parecido que el subnormal de @spizo no era claro en ciertas ocasiones. Y ahora no sé si el personajazo fue allí con el coche, si no fue, si la cámara existe de verdad, si él no puede ver las pruebas o qué coño ha sido todo eso. Lo único que me queda claro es la pasividad, parsimonia y el grado supino de dejadez del que hace gala aquí nuestro retra protagonista.

Joder @Apofis disculpa. Tu solo quieres lo mejor para spizo. Eres duro con el porque le quieres.

Ven, dame un abrazo y un beso no h0mo. :oops:

No se si recordais que en el juicio de los de san fermin el abogado de ella tampoco asistio a uno de los interrogatorios previos del juicio y se monto gorda, pero estaba de guardia y tenia que estar en otra parte que si era obligatorio ir.

No seais duros con el forero spizo, el solo esta en modo reactivo a los golpes que le esta dando la vida. Quizas lo unico que adicionalmente deberia hacer es gastar unos euros en el abogado ese y pagarse un perito propio de la caligrafia, etc. Pero vamos, cada uno tiene los recursos en cash que tiene.

Última edición:
Perdone, siñor :sadpepe:Porque el PP es así de magnífico. Algunas faltas pasaron a ser delitos menos graves y otras, diría que la mayoría, se convirtieron en infracciones administrativas, recogidas en la famosa ley de seguridad ciudadana.

Antes, al ser faltas, ibas a juicio, te tenía que condenar un juez y solo entonces pagabas la multa. Ahora te llega la multa de una administración pública (un ayuntamiento, por ejemplo), de hasta 600.000 creo, has de pagarla o te embargan, y luego ya sí quieres pones recurso administrativo, esperas a que te lo denieguen por silencio administrativo (como pasa el 99% de las veces), te buscas un abogado y te vas a juicio por lo contencioso-administrativo (con serias limitaciones en las que no me extenderé).

Con la excusa de descongestionar los juzgados, cosa que no ha pasado, y gracias a su mayoría absoluta, colaron una hez represiva que limita derechos por lo complicado que es defenderse.

Gracias, Avogadro.

@spizo, cuando te despejes la mente y el cuerpo, empieza a preparar tu defensa con el cutreaboado que tienes para el juicio fuerte. Tienes que llevarlo todo atado, sin ningún fleco suelto. Reúnete con él todas las veces que haga falta.
¿O es que realmente quieres ir a la cárcel a probar nuevas sexpes?

Me recriminaba el cabrón de @Vrumotto que no tenía buenas palabras para con spizo. Joder es que uno le lee y se le quitan las ganas de apoyarle o de al menos no desear que le metan en la cárcel.
Al cabrón parece que le suda la polla todo, incluido este tema. Aquí hay gente muy importante y que sabe de leyes y le han asesorado y se ha pasado por los pelos del culo todo. El tipo va sin abogado ( que aunque te digan que puedes ir sin abogado lo suyo es llevar uno para enterarte de algo) y tiene que ir el de oficio motu proprio porque le ha dado pena o vaya usted a saber qué, la situación.
Venga spizo macho, espabila

No he seguido todo el hilo porque principalmente al leerlo en diagonal me ha parecido que el subnormal de @spizo no era claro en ciertas ocasiones. Y ahora no sé si el personajazo fue allí con el coche, si no fue, si la cámara existe de verdad, si él no puede ver las pruebas o qué coño ha sido todo eso. Lo único que me queda claro es la pasividad, parsimonia y el grado supino de dejadez del que hace gala aquí nuestro retra protagonista.

Joder @Apofis disculpa. Tu solo quieres lo mejor para spizo. Eres duro con el porque le quieres.

Ven, dame un abrazo y un beso no h0mo. :oops:

No se si recordais que en el juicio de los de san fermin el abogado de ella tampoco asistio a uno de los interrogatorios previos del juicio y se monto gorda, pero estaba de guardia y tenia que estar en otra parte que si era obligatorio ir.

No seais duros con el forero spizo, el solo esta en modo reactivo a los golpes que le esta dando la vida. Quizas lo unico que adicionalmente deberia hacer es gastar unos euros en el abogado ese y pagarse un perito propio de la caligrafia, etc. Pero vamos, cada uno tiene los recursos en cash que tiene.

Gracias, Avogadro.

@spizo, cuando te despejes la mente y el cuerpo, empieza a preparar tu defensa con el cutreaboado que tienes para el juicio fuerte. Tienes que llevarlo todo atado, sin ningún fleco suelto. Reúnete con él todas las veces que haga falta.
¿O es que realmente quieres ir a la cárcel a probar nuevas sexpes?

Buenos días hamijos.

He estado hablando con el abogado que ha llamado al viejo para preguntar qué tal fue. Le he comentado que creo que mal. Nos ha dicho qué no ve claro lo de las pintadas (normal), por lo que va a enviar las fotografías a un perito grafológico de Logroño.

Gracias por preocuparos HAMIJOS.

Atrás
Arriba Pie