JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro interesantísimo post de Bilbokoa.

sarcasmo.png

Buenas noches y gracias por preocuparos.

Procedo a relatar esta astracanada infame.

Llegamos a Tudela y llama el abogrado. Por lo visto hoy es el aperitivo de la diarrea judicial que se avecina. Se ha interesado el hombre y me avisa que el juicio de hoy es ¿leve @Boniato?, con un número de expediente diferente por lo que a él no le toca y voy sin letrado.

"Niégalo todo. Ya alegaremos lo que sea necesario en el juicio fuerte".

Puntuales, entramos en la sala los cuatro; S.A.P.O, J.M.A, mi viejo y yo.

Empieza el circo; el cacique dice que el 28-XII-2014 de madrugada escuchó un coche, un Audi blanco de matrícula...
¡La mía! y vio a un hombre muy alto, con la cara tapada aunque por su corpulencia era el imbécil del imbécil de @spizo.:121:

Cómo no hay corpulentos en PL, ¿eh @Toneti?

Todo esto lo decía mirando al suelo y con voz temblorosa, ejemplo claro de que está diciendo la verdad.

Me llaman y salgo a pista. Viene @El bedel y me sube un palmo el micrófono.

giphy.gif

"Nope, no, nop, nope".

Llaman a J.M.A, me acusa de todos los crímenes desde las niñas de Alcácer hasta hoy mientras el fiscal y la jueza...

giphy.gif

A la media nos habían despachado
Este partido está perdido
Como dijo @Refugiado
Y yo todo el día salido.
@Häskelärk.

Última edición:
Al menos sigues en el partido. Pagale algun lebro al abogado la proxima vez para un perito tuyo o algo.

Todo ira bien.

Última edición:
¿ Qué diantres pinta el viejo del pana Spizo en el juitzio ?
- El audi matrícula tal es propiedad de papalll ( ? )
- El chico con tan sólo cuarenta añitos no se atreve a ir solo ante un juez, por si entran ganas de pis (?)
- ♪ioputa ♫ ?

K♂rma, papall y etiqueta de Anís del Mono

Alguna palabra en el juitsio a los peritajes califragilisticoespierialidosos?

¡Muy bien! Tiene muy buena pinta

Y ¿con el padre qué tal?

¿ Qué diantres pinta el viejo del pana Spizo en el juitzio ?
- El audi matrícula tal es propiedad de papalll ( ? )
- El chico con tan sólo cuarenta añitos no se atreve a ir solo ante un juez, por si entran ganas de pis (?)
- ♪ioputa ♫ ?

K♂rma, papall y etiqueta de Anís del Mono

El viejo me ha llevado y, ya que estaba, ha entrado. Aunque me parece que es un poco como ustec ya que por la tarde mi madre me dice...

"Bien esta mañana, ¿no?"

:benitooo::benitooo::benitooo:

Era mi coche antes del accidente.

@spizo, ¿te has endrogao hoy? (o a lo mejor es el único día que no) Hablas raro...

Si, yo también he notado algo raro su escrito.
Como ideas inconexas o algo así.

@spizo, ¿te has endrogao hoy? (o a lo mejor es el único día que no) Hablas raro...

Antes del juicio nop. Luego sí, que en el talego hay peor mierda y más cara.

Lo de las cartas si quiere lo puede ir preparando porque, más tarde que temprano, me enchironan seguro.

¡ Qué ganas tienes de ir al talego !
Luego lo mismo te llevas una decepción:
- la mandanga ahí dentro es muy cara y mala
- lo mismo no son ciertas las leyendas urbanas que circulan por ahí y no obtienes placer en el trullo.

Ahora pregunto:
¿ Tu papi te dió una colleja al cruzar de salida el umbral de la sala del juitsio ?

K♂rma y ¡protesto señoría!

Antes del juicio nop. Luego sí, que en el talego hay peor mierda y más cara.

Lo de las cartas si quiere lo puede ir preparando porque, más tarde que temprano, me enchironan seguro.

Para el "juicio fuerte" cuando pilles el micro pide el habeas corpus y canta una de La Charanga del tío Honorio. Si vas al maco, que sea con honores.

¿Qué cartas? ¿Del tarot o carta astral? ¿Qué quieres saber? ¿Predicciones, algún ritual..?
c8e491ca54c21dfcb6ed6c635a176d08.gif

¡ Qué ganas tienes de ir al talego !
Luego lo mismo te llevas una decepción:
- la mandanga ahí dentro es muy cara y mala
- lo mismo no son ciertas las leyendas urbanas que circulan por ahí y no obtienes placer en el trullo.

Ahora pregunto:
¿ Tu papi te dió una colleja al cruzar de salida el umbral de la sala del juitsio ?

K♂rma y ¡protesto señoría!

Como diría @Tiboroski, no kokillée.

Me gijo si quería comprar algo. Tenía yo el coño pa´ farolillos.

Atrás
Arriba Pie