JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cuesta imaginar mi vida en la cárcel.No soy muy amigo de sociabilizar ni de los ruidos, por lo que lo pasaria mal hasta encontrar solución.
Le clavas un tenedor a un guardia y te meten a celda de castigo. 23 horas al día incomunicado en un cubículo en el que no cabes de pie y una hora te sacan a otro cubículo un poco más grande para que estires las piernas. A primera hora de la mañana y última de la tarde el guardia te trae algo de papilla en una plato de plastico y te echa un cubo de agua en el suelo para que te jodas (con la escusa de que te está limpiando el habitáculo). Y ese es todo el contacto que tienes con el mundo.

Le clavas un tenedor a un guardia y te meten a celda de castigo. 23 horas al día incomunicado en un cubículo en el que no cabes de pie y una hora te sacan a otro cubículo un poco más grande para que estires las piernas. A primera hora de la mañana y última de la tarde el guardia te trae algo de papilla en una plato de plastico y te echa un cubo de agua en el suelo para que te jodas (con la escusa de que te está limpiando el habitáculo). Y ese es todo el contacto que tienes con el mundo.

Muchas películas ha visto usted. Eso sí, sin ajustarse a la realidad española.

A ver si viene pronto el bueno de @spizo y nos cuenta...

Edito: para los malajes de la cárcel y demás... Hoy @spizo no sabrá resultado alguno, salvo las impresiones personales suyas y del "havogao que tengo aquí colgao". Como mínimo, nos quedan unas semanas de hilo.

Última edición:
Rediós, no sabía que tenías que acreditar relación estable para tener un vis a vis.
Vamos, pocos casos se dan para los que debiera haber de reos que según salen por la puerta de la jail vayan derechos a violar a la primera que se les cruce.
Y lo de la famosa homosexualidac carcelaria, joder como pa no.
Es que uno que lleve 7 años a pajas debe ver en los cuartos traseros de Junqueras el culo de la kardashian

Última edición:
Hoy @spizo no sabrá resultado alguno, salvo las impresiones personales suyas y del "havogao que tengo aquí colgao". Como mínimo, nos quedan unas semanas de hilo.

Padre de spizo: Joderrrr, qué me estás contando... ¿semanas? ¿y no podíais mandarle a la cárcel mientras tanto? Preventivamente o algo, yo qué sé, a mí no me dejéis con esta tensión tanto tiempo. Si luego es condenado pues eso que adelantamos; si no, pues por lo menos no me quedo así.

Edito: para los malajes de la cárcel y demás... Hoy @spizo no sabrá resultado alguno, salvo las impresiones personales suyas y del "havogao que tengo aquí colgao". Como mínimo, nos quedan unas semanas de hilo.

Sí, y como dijo que el abogado era un Lionel Hutz güeno güeno por los cojones, seguro que ya se hará una idea.

Lo contrario a lo que le diga, vamos.

Me declaro inocente señoría, pero métame en preventiva que así me voy quitando meses por si acaso.

A ver amiçs, que os creeis que estamos en alguna penícula ó en un matrix del chino.
Que no y que no, que el talego es malo. Ni carreritas de derecho, ni gilnasio, ni nada.
Escuchad a quien haya estado allá, leed al papal del pana @hitsfromthebong por ejemplo.

Si este señor no os convence, leed a don Miguel, que también estuvo preso, y se sabía expresar muy bien en español:
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres...

Vidéo setentero dedicado a mi pana.
(No se quejará el xodío: cita del mejor escritor español de todos los tiempos y de los mejores músicos de todos los tiempos)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-------------------------
OFFTOPICANDO:
6af0beb1d8e6b68b1ef989df2217540d.jpg
LOL y tal.
A usted que es el jefazo del Club Antisabandeño le tengo que confesar que incluso en una ocasión el caro Admin , en el hilo del papa entalegado, me hizo reir el ♪ioputa♫
Así pues mándeme las grajeas que le queden, sisplau.

K♂rma & freedown for the down.

Última edición:
PADRE DE SPIZO: Hola, ¿es aquí donde se presentan los recursos?
FUNCIONARIO: Sí.
-Pues vengo a presentar uno.
-Muy bien, ¿frente a qué resolución de qué juicio?
-No, ninguna todavía, si el juicio aún está celebrándose, pero ya que estaba aquí me he dicho "voy a adelantar faena".
-Pero qué me está contando usted, qué juicio es ese.
-El de mi hijo, que le acusan de injurias y piden penas de cárcel para él.
-Bueno, pues espérese usted a que termine el juicio y lo condenen y entonces ya presenta usted el recurso.
-No, no, si el recurso es por si no lo condenan.
-¿Cómo?
-Que vengo a presentar un recurso no vaya a ser que NO lo condenen a la cárcel.
-Pero qué cojo... pero cómo que "si no lo condenan", pero qué le ha hecho a usted su hijo, qué injurias le ha dicho.
-No, si a mí no me ha hecho nada, si lo acusa uno que es un hijo puta y además ni lo conozco ni mi hijo le ha hecho nada.
-WTF??? Mire, váyase usted de aquí y no me obligue a llamar a seguridad
-Puta mierda de justicia en este país, esto no es justicia ni nada, ¡esto es un cachondeo!

Lo que me ha contado gente que ha estado presa En España. Por suerte no te lo puedo confirmar con mi propia experiencia. Quizá el forero Hits podría darnos una descripción de lo que llaman "el tubo", no porque haya estado él, sino porque evidentemente tiene que saberlo.

Ah, y Spizo caminando en soledad de vuelta a la cabaña de aperos. La sentencia tardará en salir, así que el foro no se resentirá.

¿Vais a hacer eso de las cartas? Do it please.

La libertad, el libre albedrío, el caos.el libertinaje...es lo que hace daño a todo hombre descarriado como spizo.

Lo que de verdad necesita es una rutina, una vida planificada.

Levantarse, desayunar, estudiar, comer, levantar hierros como un poseso, cenar, una ligera lectura... Y a dormir 10 horitas.

Saldrá de ahí como un tipo nuevo, culto, fuerte, capaz de matarte 6 veces antes de que toques el suelo.

Perderemos un forero pero ganaremos un gran hombre.

Las dos de la tarde pasadas y spizo no ha asomado por aquí. A ver si lo van a haber enchironado de verdad.

Las dos de la tarde pasadas y spizo no ha asomado por aquí. A ver si lo van a haber enchironado de verdad.
En esas está su padre, protestando porque no ha llegado una yogurtera a llevárselo ya.

-Pero oiga, que aún no hay sentencia
-Pero joder, ustedes están aquí, él está aquí, ya que están ambos pues lléveselo a la cárcel. ¿Qué le cuesta? ¿No va para allá de todas formas? ¡Así no da dos viajes!

¿ Qué es eso de las cartas ?
No me entero nitampoconá.
----------------------------------

Bien. Como dice el caro mod, ya es la hora de comer, a las 10h era el juicio, y no ha dado prueba de vida el presunto reo.
Quiero pensar que no tenga carga la batería de la laptop del presunto, ó que ande a la búsqueda del camello de speed (spid, no coca, que lo sepan) ó algún similar.

K♂rma on toga.

¿ Qué es eso de las cartas ?
No me entero nitampoconá.

El bedel, cual ONG y ante la (espero que lejana) posibilidad de que entrullen al bueno de @spizo, se ha ofrecido desinteresadamente para visitarlo tanto como le sea posible y, ya que va, hacerles catas escrotales cartas astrales a todos los compañeros de presidio.

Si a la noche no ha venido spizo mañana hacemos gabinete de crisis a ver como procedemos.

Alguien le tendra que dar de comer al gato, joder.

Última edición:
No hay noticias porque su padre lo ha llevado en dirección contraría a la del juzgado.
A estas horas deben estar en la M30 dando vueltas.

Tanto interés en llevarle al juicio esconde el que no se presente para que lo declaren en busca y captura y así la pena sea más dura.

Lo que no me entra en la cabeza es que @spizo se siga fiando de su padre, al final va a ser verdad que es un dejao de cojones.

Lo que me ha contado gente que ha estado presa En España. Por suerte no te lo puedo confirmar con mi propia experiencia. Quizá el forero Hits podría darnos una descripción de lo que llaman "el tubo", no porque haya estado él, sino porque evidentemente tiene que saberlo.
Ah, y Spizo caminando en soledad de vuelta a la cabaña de aperos. La sentencia tardará en salir, así que el foro no se resentirá.

Y que malo hay en ello? Estan ahi por ser la escoria de la sociedad, que hubieran hestudiao. Muy blanda es la carcel española, yo les hacía un Sheriff Arpaio, tiendas de campaña en medio de los Monegros y en cadenas de presos a picar suelos, que tenemos carceles para vagos.

No hay noticias porque su padre lo ha llevado en dirección contraría a la del juzgado. A estas horas deben estar en la M30 dando vueltas.

Tanto interés en llevarle al juicio esconde el que no se presente para que lo declaren en busca y captura y así la pena sea más dura.

Lo que no me entra en la cabeza es que @spizo se siga fiando de su padre, al final va a ser verdad que es un dejao de cojones.

Plan maestro. Eso yes.:trumpjew:

Uyuyuy que este no da señales de vida todavía.
Aquí huele a forero con el pijama de rayas

Para mí que ha pactado el de oficio con el fiscal y nuestro spizo se ha declarado culpable. Como no es de mentir está remoloneando porque le da vergüenza contárnoslo.

Lo que me ha contado gente que ha estado presa En España.
23 horas al día incomunicado en un cubículo en el que no cabes de pie y una hora te sacan a otro cubículo un poco más grande para que estires las piernas. A primera hora de la mañana y última de la tarde el guardia te trae algo de papilla en una plato de plastico y te echa un cubo de agua en el suelo para que te jodas (con la escusa de que te está limpiando el habitáculo). Y ese es todo el contacto que tienes con el mundo.

Vb96rgH.jpg
¿Eh?
El bedel, cual ONG y ante la (espero que lejana) posibilidad de que entrullen al bueno de @spizo, se ha ofrecido desinteresadamente para visitarlo tanto como le sea posible y, ya que va, hacerles catas escrotales cartas astrales a todos los compañeros de presidio.
El Bedel, el muy cuco, lo que se ha ofrecido es a hacer los bises, a todo el módulo si hace falta. Se conoce que, además de bailaor, es cantante.

Para mí que ha pactado el de oficio con el fiscal y nuestro spizo se ha declarado culpable. Como no es de mentir está remoloneando porque le da vergüenza contárnoslo.

Pues tu no eres quien para cuidar a su gato, no se que le harias al tuyo pero por tu rango no creo que sea lo mas adecuado.

Última edición:
Spizo sabe manejar los tiempos.Cuando lo de su abuela le disteis por muerto.
Dentro de dos dias dirá que está en casa haciendo cosas de esas que hace.

Atrás
Arriba Pie