JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual ha aprovechado que estaba en la ciudad y ha ido a mirar lo de la herencia de su abuela, que sois de un mal pensado que pa'qué. No me extraña que escribeaquí se asuste tanto el pobre.

Lo que me ha contado gente que ha estado presa En España.

Pues lo han engañado. En ninguna prisión española existen celdas que sean "un cubículo en el que no cabes de pie" (las de aislamiento tendrán 8-10 m2), no pasan 23 horas sin salir de la celda y, si bien no comparten patio con los comunes (para evitar follones), sí tienen tiempo de patio con otros presos en un número muy reducido, para tenerlos bien controlados. No es una suite del Ritz, claro. Pero los "aislados" están ahí por no ser precisamente monjas teresianas.

Se creen ustedes cualquier cosa, coño.

Pues tu no eres quien para cuidar a su gato, no se que le harias al tuyo pero por tu rango no creo que sea lo mas adecuado.

Los gatetes han reunido dinero suficiente para pagarle el más mejón habocat. Todo con tal de no quedar en las torturadoras manos de dakilla.

Y que malo hay en ello? Estan ahi por ser la escoria de la sociedad, que hubieran hestudiao. Muy blanda es la cárcel española, yo les hacía un Perrino Chico, tiendas de campaña en medio de los Monegros y en cadenas de perrininos a picar suelos, que tenemos cárceles para vagos.

Plan maestro. Eso yes.:trumpjew:

Ficus.

Yo voy a esperar al parte de las 21:00, a ver si ahí dicen algo.

Buenas tardes-noches.

Respuesta clara y concisa. Como debe ser.

Por otro lado, puede ser que haya salido absuelto y lo esté celebrando.

O que llegase a un acuerdo in extremis con el demandante y estén los dos de farra por todos los garitos de la zona.
La sentencia no la emiten el mismo día del juicio, y tal.

La sentencia no la emiten el mismo día del juicio, y tal.
No dudo de tu sapiencia judicial.
¿Tampoco en los juicios de faltas?
Asistí a uno de mi suegro y creo que en el mismo juicio se dictó la sentencia, que era una multa. O por lo menos al salir ya sabía que era culpable. Hablo de memoria

Tumoroski is the new @Kokillo...

:sadpepe:
Perdone, siñor :sadpepe:
Porque el PP es así de magnífico. Algunas faltas pasaron a ser delitos menos graves y otras, diría que la mayoría, se convirtieron en infracciones administrativas, recogidas en la famosa ley de seguridad ciudadana.

Antes, al ser faltas, ibas a juicio, te tenía que condenar un juez y solo entonces pagabas la multa. Ahora te llega la multa de una administración pública (un ayuntamiento, por ejemplo), de hasta 600.000 creo, has de pagarla o te embargan, y luego ya sí quieres pones recurso administrativo, esperas a que te lo denieguen por silencio administrativo (como pasa el 99% de las veces), te buscas un abogado y te vas a juicio por lo contencioso-administrativo (con serias limitaciones en las que no me extenderé).

Con la excusa de descongestionar los juzgados, cosa que no ha pasado, y gracias a su mayoría absoluta, colaron una hez represiva que limita derechos por lo complicado que es defenderse.

Última edición:
Nuestro nini de cuarenta años y pico empieza una nueva vida. O en el trullo o violado y suicidado por su padre pero qué duda cabe que empieza una nueva vida.
Y el hijo puta no posteó antes retratos de su hermana chupándole la cola a Raúl García.
La yaya debe estar resolviéndose en el río de ver a su nieto favorito tirar su vida por la borda.
Es que fue irse ella y a nuestro spizo se le fueron las ganas de vivir.
Honra la memoria de la yaya, hijo de puta cabrón, que ella te está viendo ahora que está a la derecha del Señor.

Está leyendo el foro ahora mismo, haciéndose el interesante. El muy delincuente.

Última edición:
Callate taxista cabron, que no tienes un buen pensamiento para con los demas asi te den dos euros de propina, escoria.

Spizo esta leyendo este su hilo, hoy no lo han entrullado. O quizas haya usado el bolsillo anal con el movil, quien sabe.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie