- Registro
- 21 May 2009
- Mensajes
- 27.347
- Reacciones
- 6.474
Igual ha aprovechado que estaba en la ciudad y ha ido a mirar lo de la herencia de su abuela, que sois de un mal pensado que pa'qué. No me extraña que escribeaquí se asuste tanto el pobre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spizo sabe manejar los tiempos.Cuando lo de su abuela le disteis por muerto.
Dentro de dos dias dirá que está en casa haciendo cosas de esas que hace.
Lo que me ha contado gente que ha estado presa En España.
Pues tu no eres quien para cuidar a su gato, no se que le harias al tuyo pero por tu rango no creo que sea lo mas adecuado.
Y que malo hay en ello? Estan ahi por ser la escoria de la sociedad, que hubieran hestudiao. Muy blanda es la cárcel española, yo les hacía un Perrino Chico, tiendas de campaña en medio de los Monegros y en cadenas de perrininos a picar suelos, que tenemos cárceles para vagos.
Plan maestro. Eso yes.![]()
Veréis cuando @Armin Tamzarian cierre el hilo, como aparece en cero coma a contarnos todos los detalles.
No por mucho mencionar aparece más temprano.
Respuesta clara y concisa. Como debe ser.
La sentencia no la emiten el mismo día del juicio, y tal.Respuesta clara y concisa. Como debe ser.
Por otro lado, puede ser que haya salido absuelto y lo esté celebrando.
O que llegase a un acuerdo in extremis con el demandante y estén los dos de farra por todos los garitos de la zona.
No dudo de tu sapiencia judicial.La sentencia no la emiten el mismo día del juicio, y tal.
¿Tampoco en los juicios de faltas?
¿Por qué?Ya no existen.
Perdone, siñor
Porque el PP es así de magnífico. Algunas faltas pasaron a ser delitos menos graves y otras, diría que la mayoría, se convirtieron en infracciones administrativas, recogidas en la famosa ley de seguridad ciudadana.¿Por qué?
¿Los foreros terriers se han cansado de perseguir tu palo?Boniato, no tienes ni puta idea, cállate ya anda. Imbécil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.