JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cárcel sorpresa. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





magneto_plastic_prison.jpg


-¿Cómo estás, spizo?
-Muy bien, me acomodé enseguida. Echo de menos a los gatos.
-Tu carrera delictiva se ha acabado para siempre. Ya no podrás hacer daño a nadie más. Que el tiempo que tienes por delante lo aproveches para recapacitar y lo uses para sacar algo de esto.
-Que yo no hice las pintadas, que esa letra no es mía. Ahora cuando salga sí que voy a hacer, solo por joderos.
-No podrás escapar de aquí. Primero tendrías que abrir la puerta de la celda, cuyos controles se encuentran en el centro de control y para llegar alli tendrías que atravesar un pasillo repleto de guardas armados y cámaras de vigilancia. Y aun asi si lo consiguieses tendrías que atravesar cuatro niveles hasta llegar a la superficie. No vas a ir a ninguna parte.
-Esta prisión no va a detenerme. He conocido a la psicóloga de la instalación y hemos hecho buenas migas. Le gusta mucho mi estilo desenfadado, despreocupado, y outside-the-box, como a todas las anteriores psicólogas. Ahora mismo debe estar desactivando el sistema de seguridad.
 
@spizo, si te toca jueza, haz lo de Carl en 'Shameless'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imposible. Es mi hora de desayunar.
Suerte de la buena.

Gracias hamijo.

Llévate algo de farla por si se alarga el tema y tienes que empolvarte la napia.

Invoco a @Cimmerio para que te diga que no me meto coca.

Lo mejor que puedes hacer es presentarte en bolas. Psiquiatrico y paguita. De nada.

Gracias abogado pero me da vergu que mi viejo me vea desnudo.
 
Iba a preguntarte si es que a tu padre le habías empezado a importar y por eso iba a ir al juitsio, pero me he acordado que seguramente lo que pase es que te tiene que llevar él al juzgado :face:
De camino a lo mejor te va contando cómo, dónde y en qué se van a gastar tu parte de la herencia de la yaya.
Bueno macho, suerte y tal. Si te entrullan y las pelis son verdac, utiliza tu única llamada para hablar con uno de los mandamases del floro para que nos de la buena nueva.
El foro está contigo aunque tú mismo estés contra ti
 
Spizo suerte!!

Lleva la muda limpia y los calcetines sin tomates, par favar
 
Iba a preguntarte si es que a tu padre le habías empezado a importar y por eso iba a ir al juitsio, pero me he acordado que seguramente lo que pase es que te tiene que llevar él al juzgado :face:
De camino a lo mejor te va contando cómo, dónde y en qué se van a gastar tu parte de la herencia de la yaya.
Bueno macho, suerte y tal. Si te entrullan y las pelis son verdac, utiliza tu única llamada para hablar con uno de los mandamases del floro para que nos de la buena nueva.
El foro está contigo aunque tú mismo estés contra ti

Gracias majo.

De camino la comunicación sera así:

- Grnñññe
- Gnerrrrr

Pondrá la infame RNE y fin.

Ya contaré...
 
Vas al juicio sin dormir? Porque yo estoy sin dormir y juraría que has estado por aqui...
 
Gracias a Dios que no está la abuela para verlo.

Oye en lugar de mierdear a Spizo e intentar desestabilizarle, que tampoco es que se necesite mucho, porque no guardas fuerzas para ser el nuevo hombre que te habías planteado en 2018.
 
Y a ti más te valdría guardar los redaños para cuando te dar una responsabilidad y sales llorando a esconderte.
 
Pues a mí una temporada en la cárcel no me vendría tan mal.

Con todo el tiempo libre que tendría , aprovecharía para sacarme la carrera de derecho e ir al gimnasio para convertirme en una máquina de matar.
 
Pues a mí una temporada en la cárcel no me vendría tan mal.

Con todo el tiempo libre que tendría , aprovecharía para sacarme la carrera de derecho e ir al gimnasio para convertirme en una máquina de matar.
Y si en el gim del talego no hay jaula para mamadas a mi vecino etc?
Menuda cagada. Ya puedes ser como el de cadena perpetua e insistir durante 10 años con cartas diarias a la administración hasta que te traigan una.
Y seguro que van y te traen un multipower
 
Última edición:
Que te priven la libertad vale, pero que te pongan un gimnasio sin jaula de mamadas a mi vecino...

No serán tan crueles.
 
¡Suerte @spizo! (Suerte se entiende como que solo le caigan 4 años)... es importante darle nuestro apoyo para que los lea dentro de cuatro años.
 
Última edición:
Me cuesta imaginar mi vida en la cárcel.No soy muy amigo de sociabilizar ni de los ruidos, por lo que lo pasaria mal hasta encontrar solución.
Si es una condena buena, intentaria tener un serie de rutinas, imagino que hacer deporte y por la tarde algún curso o yo que se.
Los tapones para los oidos ( que me acompañan 17 años ya) serian mi primer objetivo, y tener un par de amigos de verdad y con los demás presos, lo justo.
Mucha lectura, cama y deporte.
Si me dan a elegir reducir condena trabajando en comedor, lavanderia etc, casi prefiero cumplirla entera.Me tomaria aquello como un encierro monacal.
Una radio y televisión haria todo mas llevable.
Y el sexo...Imagino que vis a vis con mujeres a cambio de dinero, ya que amigas con derecho a roce desaparecerian.Supongo que buscaria una puta de esas que no parecen putas y saben follar bien.
Ahora que lo pienso, creo que mi vida en prisión seria mas coherente que la que llevo fuera de ella.
Suerte Spizo.
 
Me cuesta imaginar mi vida en la cárcel.No soy muy amigo de sociabilizar ni de los ruidos, por lo que lo pasaria mal hasta encontrar solución.
Si es una condena buena, intentaria tener un serie de rutinas, imagino que hacer deporte y por la tarde algún curso o yo que se.
Los tapones para los oidos ( que me acompañan 17 años ya) serian mi primer objetivo, y tener un par de amigos de verdad y con los demás presos, lo justo.
Mucha lectura, cama y deporte.
Si me dan a elegir reducir condena trabajando en comedor, lavanderia etc, casi prefiero cumplirla entera.Me tomaria aquello como un encierro monacal.
Una radio y televisión haria todo mas llevable.
Y el sexo...Imagino que vis a vis con mujeres a cambio de dinero, ya que amigas con derecho a roce desaparecerian.Supongo que buscaria una puta de esas que no parecen putas y saben follar bien.
Ahora que lo pienso, creo que mi vida en prisión seria mas coherente que la que llevo fuera de ella.
Suerte Spizo.
Lo de las putas para follar en el vis a vis, olvídalo. Para echar un kiki con una tía o un tío, debes acreditar tener una relación estable. Si no, a joderte y a hacerte pajas.
 
Última edición:
Arriba Pie