JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no tengo nada a mi nombre porque así me lo aconsejó la abogada cuando me di el golpe con el coche.

La casilla y el campo están a nombre de mi padre y en Bankia (online) tengo la friolera de ...

¡¡¡ 1 €uro !!!

Aquí dando datos a cascoporro... se suman los delitos de alzamiento de bienes y posiblemente asociación para delinquir con su abogada.

¿Y qué calumnia es decir "fulano me ha denunciado"? ¿Es delito denunciar? ¿Es acaso mentira?

No entiendo qué estáis diciendo, de verdad.

-Oiga vengo a denunciar a uno porque dice que le he denunciado. ¿Y le he denunciado usted? Sí.

-Oiga, vengo a denunciar a uno porque le va contando a todo el mundo que me han condenado por follarme a su perro. ¿Y se lo folló y le condenaron? Sí.

Wtf???

Por denunciar puedes denunciar por daños y perjuicios al que te tapaba el sol en la playa por ser muy alto y tienes daños morales por no ponerte lo suficientemente moreno.

Por otro lado @spizo, generalmente las denuncias por amenazas solo se las ponen a los que no son capaces de cumplirlas... Cágame en el pecho, por favor..

@spizo , ¿hiciste o no las putas pintadas?
Abre tu corazón al foro para que te ayudemos.

Eso mismo me preguntó el abogado.

giphy.gif

Creo que eso carece de importancia a estas alturas, pero NO LAS HICE hamijo.

Aquí dando datos a cascoporro... se suman los delitos de alzamiento de bienes y posiblemente asociación para delinquir con su abogada.

Usted ha visto muchas pelis de abogados, ¿no?

Así le respondo a otra pregunta que me hizo. Tuve un golpe con el coche y la puta de la abogada me recomendó vaciar mis cuentas por si mi seguro se lavaba las manos por haber dado positivo en alcoholemia. Si hubiese tenido veneno habría dado 0´0, pero de ese tema SOLO controla mi hamijo @Perrino Chico, aka Canito.

Matarratas no tiene ni puta idea.

No, si eso me parecía a mí. No veo yo que el ejemplo que ha puesto tenga fuste ninguno, porque si ahora va a ser delito decir que alguien ha sido efectivamente condenado por la justicia, pues apaga y vámonos. ¿Nos puedes contar un poco más sobre esto?

Por denunciar puedes denunciar por daños y perjuicios al que te tapaba el sol en la playa por ser muy alto y tienes daños morales por no ponerte lo suficientemente moreno.

También es cierto, ahora bien, es ridículo pensar que si dices que fulano te ha denunciado y efectivamente lo ha hecho y te denuncia una segunda vez nadie vaya a hacerle ni puto caso. Yo creo que le harían más caso al que dice que el otro le tapaba el sol.

Eso mismo me preguntó el abogado.

Creo que eso carece de importancia a estas alturas, pero NO LAS HICE hamijo.

POR SUPUESTO QUE CARECE DE IMPORTANCIA. Qué más da que las hayas hecho o que no. ¿Que te denuncian por poner unas pintadas que no has hecho? Bah, qué más da. ¿Que tienes que ir a juicio? Ya te avisarán. ¿Que necesitas un abogado? Bah, que le den, que me defienda uno que pase por ahí. ¿Que me dicen que me tome interés en mi defensa? Me la suda. ¿Los hechos? Carecen de importancia.

Es que es para que te endiñen cadena perpetua.

POR SUPUESTO QUE CARECE DE IMPORTANCIA. Qué más da que las hayas hecho o que no. ¿Que te denuncian por poner unas pintadas que no has hecho? Bah, qué más da. ¿Que tienes que ir a juicio? Ya te avisarán. ¿Que necesitas un abogado? Bah, que le den, que me defienda uno que pase por ahí. ¿Que me dicen que me tome interés en mi defensa? Me la suda. ¿Los hechos? Carecen de importancia.

Entiendo su punto de vista pero no lo comparto.

Cuando hice la primera prueba caligráfica quizás tenía importancia quién era el autor. Después de 4 no lo creo. No es solo que no las he hecho, es que en mi puta vida he usado un spray de esos.

Le pondré un símil futbolístico, PSG-Farsa el año pasado. Tenía que pasar el Farsa, Aitekin y 6-1.
Aquí necesitan un culpable y voy a ser yo. Podría ser cualquiera que haya tratado con él, pero...

Dicen que quien recoge y limpia su casa es porque espera visita.
Aunque sea de oficio debe molestarse en sacarte de ahí, es su obligación.
Y no me gusta que te pregunte si lo hiciste o no. Debe basarse exclusivamente en el expediente, en las pruebas, ese cotilla justiciero no me gusta un pelo. El no es juez, es abogao y su deber es defenderte independientemnt de si lo hiciste o no.
El 10 si te entra el agobio puedes intentar QUIERO RENUNCIAR A MI ABOGADO

No sé por qué he dado a un botón que no era y la cita ésa no viene a cuento.
Spizo, no te rindas.

Aunque sea de oficio debe molestarse en sacarte de ahí, es su obligación.
Y no me gusta que te pregunte si lo hiciste o no. Debe basarse exclusivamente en el expediente, en las pruebas, ese cotilla justiciero no me gusta un pelo. El no es juez, es abogao y su deber es defenderte independientemnt de si lo hiciste o no.
El 10 si te entra el agobio puedes intentar QUIERO RENUNCIAR A MI ABOGADO

Me quedé flipao cuando me lo preguntó. Si le hubiera dicho sí, ¿qué hubiera pasao?.:shock:

Entiendo su punto de vista pero no lo comparto.

Cuando hice la primera prueba caligráfica quizás tenía importancia quién era el autor. Después de 4 no lo creo. No es solo que no las he hecho, es que en mi puta vida he usado un spray de esos.

Le pondré un símil futbolístico, PSG-Farsa el año pasado. Tenía que pasar el Farsa, Aitekin y 6-1.
Aquí necesitan un culpable y voy a ser yo. Podría ser cualquiera que haya tratado con él, pero...
Tú eres un desgraciado.

Vamos a ver, anormal: cuatro pruebas caligráficas dicen que no fuiste tú y sólo una que sí.

Y tú, como no vas a tener la mínima sangre de defenderte, en vez de decir "oiga, que aquí hay CUATRO que dicen que no" vas a callarte y dejar que otro diga "Hay UNA que dice que sí". Porque pa qué hablar con un abogado. Qué más da.

Y yo qué sé, hay abogados justicieros. Yo creo que esa pregunta es absurda. Tiene un expediente que defender, eso es todo. Si te defiende y es bueno, que lo pregunte después de ganar se disculpa. ¿Pero antes? Mal asunto.
Por si acaso tú di q NO.

Y yo qué sé, hay abogados justicieros. Yo creo que esa pregunta es absurda. Tiene un expediente que defender, eso es todo. Si te defiende y es bueno, que lo pregunte después de ganar se disculpa. ¿Pero antes? Mal asunto.
Por si acaso tú di q NO.

Miré en internet a ver que referencias había de él y salía que era bastante mejor que el bufete del denunciante.:lol:

Las habrá escrito él o su mujer. En vez de ocuparse de los casos, seguramente pactara con el fiscal y te ofrecerá declararte culpable con reducción de condena en vez de pelear.

Jdrrr, pana @spizo , jdrrrrrr
(Ultimamente estoy concrepando mucho con el caro Admin, me estoy empezando a preocupar, voy a ver si compro unos comprimidos de antisabandeñol.)

¡Vaya actitud!
Un sinsangre, un papafrita, eres como vuestro Michel (♪maricón♫) que cuando iba a jugar a un campo dificil se borraba del partido, camiseta limpia y bien peinado minuto 89.

No me cuadra que no queiras defenderte, no creo que sea un caso claro de pruebas evindentísimas. Todo es difcil, todo cuesta trabajo, esa defensa también, pero no creo que sea un caso imposible como nos estás pintando.
Ya te lo dije en otro post, bien pareciera que quieres ir a la cárcel, algo así como un punto de inflexión para cambiar de vida, otro que busca soluciones externas para problemas internos; eso no funciona así.

Incluso ya te lo dijo el papal del pana @hitsfromthebong : el maco no es lugar agradable. Es mucho mejor pasar las noches en tu hortaliza oliendo a meado de gatos luchando contra tu angustia vital.

Minutos musicales como manda mi General del general. Vidéo ochentero de unos que no son muy de mi cuerda, pero que la letra viene al hilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma con uñas y dientes.

Puedes hacer como que te desmayas y te vas a urgencias ese día antes del juicio. Es que nos ha pillado el toro, spizo, ahora despu3és de tu desmayo, con un nuevo plazo, hasta preparamos al abogaducho ese de las opiniones positivas en internet.

Jdrrr, pana @spizo , jdrrrrrr
(Ultimamente estoy concrepando mucho con el caro Admin, me estoy empezando a preocupar, voy a ver si compro unos comprimidos de antisabandeñol.)

¡Vaya actitud!
Un sinsangre, un papafrita, eres como vuestro Michel (♪maricón♫) que cuando iba a jugar a un campo dificil se borraba del partido, camiseta limpia y bien peinado minuto 89.

No me cuadra que no queiras defenderte, no creo que sea un caso claro de pruebas evindentísimas. Todo es difcil, todo cuesta trabajo, esa defensa también, pero no creo que sea un caso imposible como nos estás pintando.
Ya te lo dije en otro post, bien pareciera que quieres ir a la cárcel, algo así como un punto de inflexión para cambiar de vida, otro que busca soluciones externas para problemas internos; eso no funciona así.

Incluso ya te lo dijo el papal del pana @hitsfromthebong : el maco no es lugar agradable. Es mucho mejor pasar las noches en tu hortaliza oliendo a meado de gatos luchando contra tu angustia vital.

Minutos musicales como manda mi General del general. Vidéo ochentero de unos que no son muy de mi cuerda, pero que la letra viene al hilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K♂rma con uñas y dientes.

Última edición:
Y ésta. Te la tiró ayer el cimmerio pero no se atrevió a ponerla

No seas tan suicida, aún puedes hacer algo, siempre se puede aunque seas de los de hasta el último momento nada, lo que hace que muchos te queramos.
¡Estás a tiempo hombre!

Y yo qué sé, hay abogados justicieros.
(Voz en OFF engolada, con acento de locutor COLOMBIANO):
-Éste parese seer un caso para @Caótico Bueno , the last Law Enforcer.
No shit.

Tú tranquilo, seguro que el avojao de oficio va supermotivado (no), ni pacta con el fiscal para encalomarte a tí (tampoco). Confiar en los servicios públicos de éste país es de tener muchos güevos.

a mi lo que me flipa de todo esto es que algunos se planteen en serio que el colega spizo puede siquiera pisar un dia el talego por esta gilipollez?

en que pais crees que vivis, en corea del norte? que aqui se manda a la gente al trullo por una puta pintada?

una multa, dos meses de "prision" por amenazas y para casa con los gatos. y porque spizo es medio subnormal, porque es algo espabilado y con una abogado decente le saca 20.000 pavos al otro gilipollas por daños psicologicos.

pero para que, pa na. mejor verlas venir

Y ésta. Te la tiró ayer el cimmerio pero no se atrevió a ponerla

No seas tan suicida, aún puedes hacer algo, siempre se puede aunque seas de los de hasta el último momento nada, lo que hace que muchos te queramos.
¡Estás a tiempo hombre!

Habría una posibilidad de LOL, que el/la jueza conozca al personaje.

Como dice Vázquez Taín:

"Los jueces también somos personas".

Dios mío, Spizo, me están entrando ganas de denunciarte a mí también.

Me preocupa que oculto bajo este asunto haya otro movido más poderoso que lleve a ese hombre a querer enchironarlo, no olvidemos que en las fotos de facebook se puede ver a la hija menor de edad que a ojos de un pedófilo como spizo sería una presa deseable.

No, no tengo nada a mi nombre porque así me lo aconsejó la abogada cuando me di el golpe con el coche.

La casilla y el campo están a nombre de mi padre y en Bankia (online) tengo la friolera de ...

¡¡¡ 1 €uro !!!

Aquí dando datos a cascoporro... se suman los delitos de alzamiento de bienes y posiblemente asociación para delinquir con su abogada

Menudo anormal este. ¿Acaso usted sabe si cuando se dio el golpe con el coche del que habla , @spizo tenia algo a su nombre e hizo cualquier movimiento o disposición patrimonial para impedir hacer frente a sus obligaciones en perjuicio de sus acreedores si existieran, o el ha dicho que una vez ocurrido el accidente cambio algo intencionadamente con afán de ocultar patrimonio?

Si realmente son unas pintadas injuriosas tomadas como tal con pruebas caligráficas ambiguas y si la situación económica y social de @spizo es tal y como la cuenta el día 10 por la noche esta aquí como si no paso nada, y máximo costas de oficio y en el peor de los casos entre 3 y 6 € de multa entre 30 y 60 días.

No, si eso me parecía a mí. No veo yo que el ejemplo que ha puesto tenga fuste ninguno, porque si ahora va a ser delito decir que alguien ha sido efectivamente condenado por la justicia, pues apaga y vámonos. ¿Nos puedes contar un poco más sobre esto?
Es que la cosa no tiene mucho más recorrido. No entiendo qué cojones es eso de que si tienes "aviesas intenciones" no lo puedes publicar. Hay circunstancias, sobre todo con menores de por medio, casos de violación, en las que sí puede "ocultarse" cierta información por una cuestión de proteger a incapaces o a la víctima, pero la norma general es que la justicia es pública. Cualquiera puede presentarse en los juzgados de su pueblo y pegarse la mañana entera metiéndose en las distintas salas a ver juicios.

Si Pepito de los palotes me denuncia, yo puedo decir públicamente que Pepito de los palotes me ha denunciado. Y si pierdo el juicio puedo decir públicamente que lo he perdido, o que he sido condenado tras la denuncia de Pepito de los palotes. Estoy comentando públicamente la existencia o el resultado de un procedimiento judicial. Ni aviesas intenciones, ni derecho al honor, ni pollas.

Pero bueno, qué puedes esperar de un tipo que dijo, no sé si en este hilo u otro, que no hay abogado bueno, que lo que hay que hacer es informarse uno mismo, como si leer el Código Penal fuera sinónimo de entenderlo en profundidad y manejar los conceptos jurídicos con soltura.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie