Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya le recomendé que pusiera sus economías en manos de algún forero de confianza, pero no recibí ningún mp así que es de suponer que o no tiene o le da pereza moverse de la cama donde mantiene relaciones sexuales con sus gatas
Cuando la mente está aturdida por consumo continuado de tóxicos, no tiene el instinto de supervivencia en plena forma. El soma suple. El soma cura. ¿Para qué luchar, si estoy bien aquí, en mi nube azul?Yo espero que le condenen a latigazos por perro, porque ya hace falta ser un sinsangre para ni haberse buscado abogado para un juicio y haber incluso rechazado la que aquí le han ofrecido altruistamente porque bah, pa qué, ya pasará lo que sea, ya me avisarán si eso. No se puede ser más dejado ni más perro.
Cimmerio, me tienes hasta los mismísimos cojones ya con ese aura que te das de estar de vuelta de todo, subnormal. Te metía un soplamocos que te desencajaba la mandíbula esa remachada que gastas.
Estás senil. Alguna vez he subido algún vídeo casero a YouTube saludándote y diciéndote gilipolleces y el único que he conseguido es que chinches y rabies al más puro estilo Steve Urkel. Ha tiempo, eso yes.¿De qué vídeos me hablas?
¿Ah sí? Ilústrame pues, yo tenía entendido que lo que es público es público, no conocía el concepto esto de público pero no publicable. Tampoco sé qué aviesas circunstancias dices que tiene spizo, que yo creo que simplemente no sabe ni tapar un nombre en un papel por pura inutilidad.
no es publicable en un elevado número de circunstancias
@spizo, ¿tienes cosas a tu nombre? ¿Cuenta corriente con algunos miles de eurillos? ¿La choza en la que vives?
¿Y no puede pillar pagüita?y en Bankia (online) tengo la friolera de ...
¡¡¡ 1 €uro !!!
Matarratas no tiene ni puta idea.Es que yo no lo veo, chico. Si tú me denuncias, o yo a ti, a ver por qué me lo tengo que callar. A ver por qué no puedo decirlo si me da la gana. ¿Denuncias secretas o cómo va esto? No sé, creí que me ibas a citar algún artículo del código penal o de la ley de enjuiciamiento criminal o qué sé yo. Que yo sepa tengo derecho a difundir información veraz, a no ser que un juez haya decretado un secreto de sumario, y no es el caso ni tu ejemplo.
A ver, @Boniato o cualquier otro leguleyo del foro: ¿Si un fulano me denuncia yo no puedo abrir la boca y decir fulano me ha denunciado?
@spizo, pon foto de la ropa que vas a ponerte pasado mañana para que los hexpertos te ratifiquen si es adecuada o no.
Dí también si vas a ir debidamente aseado, peinado y afeifado
Spizo y ¿el abogao qué te dice?
Más o menos sabrá si te puedes librar o no, vamos digo yo.
afeitaré axilas y bajos por si acaso voy al talego.
Poder puedes... pero claro, si te denuncian por calumnias y abres hilo con el nombre del denunciante hablando de todo sobre el menos bondades... sería lolesco que dicho personaje encontrase este hilo antes del juicio... LOL no lo quiera.
¿Y no puede pillar pagüita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.