JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo que le van a dar a elegir una vez haya sentencia en plan " ustec tiene que pagar 15000 ecus, quiere ustec pagarlos o no quiere?"

Joder con el puto @Apofis, no me extraña que sea taxista, seguro que le pides que te lleva a tal sitio y como entiende las cosas como el culo y las explica parecido seguro que te da una vuelta del copón y te cobra un huevo, menos mal que vienen los de las licencias expreses esas y van a extirpar el cáncer de la sociedad que son los taxistas.

Que hablas tú pedazo de subnormal?

@spizo, pon foto de la ropa que vas a ponerte pasado mañana para que los hexpertos te ratifiquen si es adecuada o no.
Dí también si vas a ir debidamente aseado, peinado y afeifado

Spizo y ¿el abogao qué te dice?
Más o menos sabrá si te puedes librar o no, vamos digo yo.

Yo ya le recomendé que pusiera sus economías en manos de algún forero de confianza, pero no recibí ningún mp así que es de suponer que o no tiene o le da pereza moverse de la cama donde mantiene relaciones sexuales con sus gatas

Creo que eso solo le vale para sumar un posible delito de alzamiento de bienes al delito de calumnias, de nada vale hacer eso "despues" de tener conocimiento del proceso.

Yo espero que le condenen a latigazos por perro, porque ya hace falta ser un sinsangre para ni haberse buscado abogado para un juicio y haber incluso rechazado la que aquí le han ofrecido altruistamente porque bah, pa qué, ya pasará lo que sea, ya me avisarán si eso. No se puede ser más dejado ni más perro.

Yo espero que le condenen a latigazos por perro, porque ya hace falta ser un sinsangre para ni haberse buscado abogado para un juicio y haber incluso rechazado la que aquí le han ofrecido altruistamente porque bah, pa qué, ya pasará lo que sea, ya me avisarán si eso. No se puede ser más dejado ni más perro.
Cuando la mente está aturdida por consumo continuado de tóxicos, no tiene el instinto de supervivencia en plena forma. El soma suple. El soma cura. ¿Para qué luchar, si estoy bien aquí, en mi nube azul?
410526f0ea05126fa2256060f65ed2c2--nc-wyeth-opium-den.jpg

Última edición:
Cimmerio, me tienes hasta los mismísimos cojones ya con ese aura que te das de estar de vuelta de todo, subnormal. Te metía un soplamocos que te desencajaba la mandíbula esa remachada que gastas.

Cimmerio, me tienes hasta los mismísimos cojones ya con ese aura que te das de estar de vuelta de todo, subnormal. Te metía un soplamocos que te desencajaba la mandíbula esa remachada que gastas.

Eres tan maricón que te grabo un vídeo y lo único que puedes hacer es dar una pataleta y no grabar otro con amenazas como Dios manda.
Me necesitas para existir y lo sabes.
Puta.

¿De qué vídeos me hablas?
Estás senil. Alguna vez he subido algún vídeo casero a YouTube saludándote y diciéndote gilipolleces y el único que he conseguido es que chinches y rabies al más puro estilo Steve Urkel. Ha tiempo, eso yes.
Te tuteo y tal. A estas alturas, hay confi.
Cobardica.

Última edición:
¿Ah sí? Ilústrame pues, yo tenía entendido que lo que es público es público, no conocía el concepto esto de público pero no publicable. Tampoco sé qué aviesas circunstancias dices que tiene spizo, que yo creo que simplemente no sabe ni tapar un nombre en un papel por pura inutilidad.

No me sea pájaro, y cite con todo su contexto:
no es publicable en un elevado número de circunstancias

No solo es legislación, es bastante sentido común. Si usted viola a mi pobre perro, le denuncio, y le condenan a limpiar las cacas de perro de su barrio, es una sentencia pública (de la denuncia ya no estoy tan seguro). ¿Es publicable? Pues no, porque no puede haber intenciones que no sean aviesas en imprimir un documento público, la sentencia, y graparla a todos los postes de su barrio. Entraríamos en derechos al honor de usted mismo, blao, blao.

Así que sí, el amigo @spizo tenía intenciones aviesas, porque no se puede ser más torpe.

No tengo el placer tampoco de codearme con abobados, pero si fuera él, retiraría ese documento. Además de empaparme de lo que Mamá Justicia está haciendo con mi cuerpo serrano.

Me cae bien @spizo y por supuesto que no quiero que le pase nada malo, pero se lo ha tomado con mucha pachorra y esa, en asuntos leguleyísticos, no suele ser la mejor de las ideas. Como tampoco la de publicar aquel documento con un tachado tan...precario.

En fin, que no sea ná.

Es que yo no lo veo, chico. Si tú me denuncias, o yo a ti, a ver por qué me lo tengo que callar. A ver por qué no puedo decirlo si me da la gana. ¿Denuncias secretas o cómo va esto? No sé, creí que me ibas a citar algún artículo del código penal o de la ley de enjuiciamiento criminal o qué sé yo. Que yo sepa tengo derecho a difundir información veraz, a no ser que un juez haya decretado un secreto de sumario, y no es el caso ni tu ejemplo.

A ver, @Boniato o cualquier otro leguleyo del foro: ¿Si un fulano me denuncia yo no puedo abrir la boca y decir fulano me ha denunciado?

Poder puedes... pero claro, si te denuncian por calumnias y abres hilo con el nombre del denunciante hablando de todo sobre el menos bondades... sería lolesco que dicho personaje encontrase este hilo antes del juicio... LOL no lo quiera.

@spizo, ¿tienes cosas a tu nombre? ¿Cuenta corriente con algunos miles de eurillos? ¿La choza en la que vives?

No, no tengo nada a mi nombre porque así me lo aconsejó la abogada cuando me di el golpe con el coche.

La casilla y el campo están a nombre de mi padre y en Bankia (online) tengo la friolera de ...

¡¡¡ 1 €uro !!!

¿Y qué calumnia es decir "fulano me ha denunciado"? ¿Es delito denunciar? ¿Es acaso mentira?

No entiendo qué estáis diciendo, de verdad.

-Oiga vengo a denunciar a uno porque dice que le he denunciado. ¿Y le he denunciado usted? Sí.

-Oiga, vengo a denunciar a uno porque le va contando a todo el mundo que me han condenado por follarme a su perro. ¿Y se lo folló y le condenaron? Sí.

Wtf???

Es que yo no lo veo, chico. Si tú me denuncias, o yo a ti, a ver por qué me lo tengo que callar. A ver por qué no puedo decirlo si me da la gana. ¿Denuncias secretas o cómo va esto? No sé, creí que me ibas a citar algún artículo del código penal o de la ley de enjuiciamiento criminal o qué sé yo. Que yo sepa tengo derecho a difundir información veraz, a no ser que un juez haya decretado un secreto de sumario, y no es el caso ni tu ejemplo.

A ver, @Boniato o cualquier otro leguleyo del foro: ¿Si un fulano me denuncia yo no puedo abrir la boca y decir fulano me ha denunciado?
Matarratas no tiene ni puta idea.

@spizo, pon foto de la ropa que vas a ponerte pasado mañana para que los hexpertos te ratifiquen si es adecuada o no.
Dí también si vas a ir debidamente aseado, peinado y afeifado

¿Por quién me toma hamijo Refugiado?

Iré como la patena; camisa, pantalón y botas para parecer AÚN más grande. Barba recortada y, como me pelé cuando falleció mi yaya, pelito corto Opús Dei style.
Por supuesto me bañaré, afeitaré axilas y bajos por si acaso voy al talego.

Spizo y ¿el abogao qué te dice?
Más o menos sabrá si te puedes librar o no, vamos digo yo.

Con el abogao hablé una vez corazón. Creo que a él se la trae floja y pendulona si me puedo librar o no; como a mí, vamos.

Poder puedes... pero claro, si te denuncian por calumnias y abres hilo con el nombre del denunciante hablando de todo sobre el menos bondades... sería lolesco que dicho personaje encontrase este hilo antes del juicio... LOL no lo quiera.

Ojo, yo en ningún momento he dicho que el cacique sea ese señor alopécico con evidentes problemas de sobrepeso.

¿Y no puede pillar pagüita?

Acabé el viernes voluntariamente en el campo y hoy han llamado a casa de mis viejos para otro curro.:face:

@spizo llama a tu picapleitos mañana por dios bendito y que te diga un poco por donde va a ir el asunto, te van a hacer preguntas y te van a tender trampas para las cuales al menos tienes que tener alguna orientacion. Me causa desasosiego que no te hayas comunicado con tu abogado desde entonces hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie