JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dices nada de si te han enculado a ti, pero te comprendemos. Pronto pasarán cosas en Zuera.

Nop, lo máximo fue un vibrador. Fue doloroso, aunque le recomiendo el placer prostático.

Y sí, ojalá pasen pronto cosas en Zuera. Como dijo el GRAN Coto Matamoros en una entrevista borrada en todos los sitios, frase que hago mía:

"Si a la cárcel va un buen hombre, sale regular. Si entra uno medio malo, como yo, sale un licenciado del crimen".

Si entro espero ansioso su visita, que le cae cerca.
 
La verdad es que sí podría venirte bien. Pero una cosita en plan 10 meses, como un erasmus.
Sería como una clínica de desintoxicación de las de Cáncer tratando con un montón de personajes pero un personajismo mucho menos deprimente.
Puede que estuvieras bien y todo, siempre y cuando tengas quien cuide de los gatos. Mira al pobre Torbe que se le murió su Ramona y el gato desapareció.
 
La verdad es que sí podría venirte bien. Pero una cosita en plan 10 meses, como un erasmus.
Sería como una clínica de desintoxicación de las de Cáncer tratando con un montón de personajes pero un personajismo mucho menos deprimente.
Puede que estuvieras bien y todo, siempre y cuando tengas quien cuide de los gatos. Mira al pobre Torbe que se le murió su Ramona y el gato desapareció.

 
La verdad es que sí podría venirte bien. Pero una cosita en plan 10 meses, como un erasmus.
Sería como una clínica de desintoxicación de las de Cáncer tratando con un montón de personajes pero un personajismo mucho menos deprimente.
Puede que estuvieras bien y todo, siempre y cuando tengas quien cuide de los gatos. Mira al pobre Torbe que se le murió su Ramona y el gato desapareció.

giphy.gif
 
No sapo, habría que preguntarle a @hitsfromthebong o a su padre.

Si puedo elegir; Zuera porque esta mi AMIGO Cosmin brother o Pamplona para intentar que el Prenda se haga forero y nos explique lo que ocurrió, sin feminazis ni planchabragas alerta.

Señor Spizo, créame que siento mucho que le entaleguen. Éste maldito sistema encierra a un hermano forero y eso hace que me hierva la sangre. Pero si le entruyan en Pamplona, por favor, haga lo posible por salir con anécdotas, chismes y chascarrillos sobre el Prenda.
Por otra parte, molaría que dejara ustec sus datos para poder mandarle cartas al hotel y así que siga foreando; como hace mi viejo. Pero claro, esto supondría poner su nombre y apellidos y lo hace directamente inviable. Una lástima.

Que todo le vaya estupendamente bien. Estoy seguro de que se habituará en menos que canta un coq y sabrá sacar sus loles de esta experiencia a priori traumática.
 
Señor Spizo, créame que siento mucho que le entaleguen. Éste maldito sistema encierra a un hermano forero y eso hace que me hierva la sangre. Pero si le entruyan en Pamplona, por favor, haga lo posible por salir con anécdotas, chismes y chascarrillos sobre el Prenda.
Por otra parte, molaría que dejara ustec sus datos para poder mandarle cartas al hotel y así que siga foreando; como hace mi viejo. Pero claro, esto supondría poner su nombre y apellidos y lo hace directamente inviable. Una lástima.

Que todo le vaya estupendamente bien. Estoy seguro de que se habituará en menos que canta un coq y sabrá sacar sus loles de esta experiencia a priori traumática.

Gracias amigo hits, así haré. No le quepa ninguna duda.

El juicio es el miércoles 10. Iré contando...
 
Por otra parte, molaría que dejara ustec sus datos para poder mandarle cartas al hotel y así que siga foreando; como hace mi viejo. Pero claro, esto supondría poner su nombre y apellidos y lo hace directamente inviable. Una lástima.

.
Pues para esas cosas, entre otras, se inventaron los mps, charlas ó como se quiera llamar.
El asunto es que confíe en alguno de nosotros, nos meputee y podamos hacer un seguimiento espistolar de nuestro caro conforero en sus andanzas en la jail.

Como no podía ser de otra manera, servidor se presta voluntario a tal evento. Si confía el pana @spizo en servidor, y no le parece mal la idea, yo podría transcribir sus misivas en el foroc.
Y si no, pues usted mismo. Más trabajo, pero más lol.

Eso si, si bien la idea podría tener su lol foril, bien sabe Dios que no deseo que nuestro filogatuno pise el maco de ninguna manera.

K♂rma filotaleguera
 
Tú hazte las pajas con tu hija y deja a spizo en paz
 
Pues para esas cosas, entre otras, se inventaron los mps, charlas ó como se quiera llamar.
El asunto es que confíe en alguno de nosotros, nos meputee y podamos hacer un seguimiento espistolar de nuestro caro conforero en sus andanzas en la jail.

Como no podía ser de otra manera, servidor se presta voluntario a tal evento. Si confía el pana @spizo en servidor, y no le parece mal la idea, yo podría transcribir sus misivas en el foroc.
Y si no, pues usted mismo. Más trabajo, pero más lol.

Eso si, si bien la idea podría tener su lol foril, bien sabe Dios que no deseo que nuestro filogatuno pise el maco de ninguna manera.

K♂rma filotaleguera

Pues si lo que escriba spizo lo va a transcribir usted a su propio idioma no se si imita algo así como medio argentino o medio retrasado para después postearlo aquí para el resto, pues apañados vamos.
 
Pues para esas cosas, entre otras, se inventaron los mps, charlas ó como se quiera llamar.
El asunto es que confíe en alguno de nosotros, nos meputee y podamos hacer un seguimiento espistolar de nuestro caro conforero en sus andanzas en la jail.

Como no podía ser de otra manera, servidor se presta voluntario a tal evento. Si confía el pana @spizo en servidor, y no le parece mal la idea, yo podría transcribir sus misivas en el foroc.
Y si no, pues usted mismo. Más trabajo, pero más lol.

Eso si, si bien la idea podría tener su lol foril, bien sabe Dios que no deseo que nuestro filogatuno pise el maco de ninguna manera.

K♂rma filotaleguera

Claro que confío en usted querido pana, pero el juicio es el 10 y de momento sigo libre.:lol:

Iré contando como salen las cosas a tiempo casi real.
 
Spizo nos quiere hacer creer que va a ir a la cárcel por unas pintadas ofensivas. Convoco a la mesa de @expertos para que arrojen luz de una vez por todas sobre esta falsa.
 
Última edición por un moderador:
Falsa ?
Al parecer es real.
Quizá te pasaste con el Tia maría del D%A

Yo tampoco creo que le entruyen por eso a nuestro caro hortelano. Pero bueno, quiere vender su moto y ciertamente da algo de juego foril.

K♂rma falsante.
 
Spizo nos quiere hacer creer que va a ir a la cárcel por unas pintadas ofensivas. Convoco a la mesa de @expertos para que arrojen luz de una vez por todas sobre esta falsa.


upload_2018-1-7_12-58-46.webp
 
Última edición:

No he tenido la particular fortuna de ser condenado al trullo, pero...¿hasta dos años no queda usted "exento"?
Y otra: Si demuestra insolvencia, ¿cuándo prescribe la sentencia?

Las cosas y los casos en los pueblos se han solucionado siempre igual, dándose un par de hostias en la huerta sin testigos o envenenando los animales del prójimo, sean caballos, perros de caza, etc., no haciendo pintadas.
 
Última edición:
Di cómo se llama porque en breve vendrán los expertos y desvelarán el nombre en cero coma.
 
Pablo José ... Ramírez
Ni leer sabéis. Ni leer sabéis. Es conocido que las letras tienen sus rasgos característicos en la mitad superior.

¿Qué letra presenta dos rayas a izquierda y derecha y un hueco en el centro? La U y la H. Sólo una de estas puede ser. Habida cuenta de que las dos siguientes son una R, sólo puede ser vocal, es por tanto la U. URR. Las dos siguientes son A ? A. URRA?A. Urraca

¿Siguiente palabra? En una primera vista, claramente, RA?LERA, donde la ? es, de nuevo, U o H. Y va a ser la U

Pablo José Urraca Raulera.

Que además sale en Google como empresario de Navarra.
 
Ni leer sabéis. Ni leer sabéis. Es conocido que las letras tienen sus rasgos característicos en la mitad superior.

¿Qué letra presenta dos rayas a izquierda y derecha y un hueco en el centro? La U y la H. Sólo una de estas puede ser. Habida cuenta de que las dos siguientes son una R, sólo puede ser vocal, es por tanto la U. URR. Las dos siguientes son A ? A. URRA?A. Urraca

¿Siguiente palabra? En una primera vista, claramente, RA?LERA, donde la ? es, de nuevo, U o H. Y va a ser la U

Pablo José Urraca Raulera.

Que además sale en Google como empresario de Navarra.

Por algo es usted el Administrador.

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie