JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le voy a pedir muy amablemente que contemple la posibilidad de retirar la denuncia, spizo. Apelaré a su más que probable condición católica y al sentimiento de redención y bondad. Si quieres su perdón me tienes que decir si estás dispuesto a disculparte por lo que hiciste.

Le voy a pedir muy amablemente que contemple la posibilidad de retirar la denuncia, spizo. Apelaré a su más que probable condición católica y al sentimiento de redención y bondad. Si quieres su perdón me tienes que decir si estás dispuesto a disculparte por lo que hiciste.

Usted mismo lo dijo.

20kp014.jpg

No sé, esos temas los lleva @Boniato.

¿No sé? ¿Y se queda tan ancho?

Los abogados son los que le hacen a uno el papeleo y le intentan sacar un riñón, poco más. Le recomiendo empaparse de sus temas personalmente, y más en el área legal, jugándose usted la salud y los cuartos.

Joder, es que no he conocido uno bueno. Y por bueno, no me refiero a un LA Law, sino a uno que se prepare los juicios más allá de la burocracia.

No me gusta la cara de Pablo José, no es trigo limpio. Es del realmadrí, le gusta comer bien y el vino. Su programa favorito es El gato al agua. Llama princesa a su hija y reina a su mujer. Es españolista, como GINT.

PABLO JOSÉ URRACA RAULERA

De Corella.

Innegable atractivo:

10389078_721661077914704_909467891316524475_n.jpg

GUR SPORT SL
Calle Camilo Castilla, 8, 31591 Corella, Navarra, España

Todo eso está en la web y por culpa del súcnor de spizo, que ha puesto la captura del papelote del juzgado, queda expuesto al conocimiento foril. Espero que añadan algún año extra a la condena por esto.

Última edición:
Todo eso está en la web y por culpa del súcnor de spizo, que ha puesto la captura del papelote del juzgado, queda expuesto al conocimiento foril.
Tampoco pasa nada. En España la justicia es pública, así que si uno denuncia a otro, ese otro tiene todo el derecho del mundo de contarlo donde quiera y como quiera, ya que no puede haber secretismo en estos hechos.

Tampoco pasa nada. En España la justicia es pública, así que si uno denuncia a otro, ese otro tiene todo el derecho del mundo de contarlo donde quiera y como quiera, ya que no puede haber secretismo en estos hechos.

Negativo, mi estimado Modereitor. Es pública, sí, pero no es publicable en un elevado número de circunstancias, incluyendo las aviesas intenciones de aquí nuestro amigo @spizo.

Negativo, mi estimado Modereitor. Es pública, sí, pero no es publicable en un elevado número de circunstancias, incluyendo las aviesas intenciones de aquí nuestro amigo @spizo.
¿Ah sí? Ilústrame pues, yo tenía entendido que lo que es público es público, no conocía el concepto esto de público pero no publicable. Tampoco sé qué aviesas circunstancias dices que tiene spizo, que yo creo que simplemente no sabe ni tapar un nombre en un papel por pura inutilidad.

Bueno, bueno, cuidao. Que también ha dicho que cada vez firma de una manera por el tema de las pruebas caligráficas. Que a lo mejor es menos tonto de lo que parece.

¡ Acabáramos !
Mi caro nuero ha dado con la clave de todo este embrollo:
El antagonista de nuestro hamado conforero es ciervo.

¿ Lo ve pana @spizo como los mandrilistas no son buena gente, lo ve ?
Si ya antes de de esta nueva ya era un incondicional suyo, desde ahora soy mucho más cérrimo espiceño.

xcw7Cef.jpg

K♂ma y ♪¡Vikingos NO!♫

Última edición:
¡ Acabáramos !
Mi caro nuero ha dado con la clave de todo este embrollo:
El antagonista de nuestro hamado conforero es ciervo.

¿ Lo ve pana @spizo como los mandrilistas no son buena gente, lo ve ?
Si ya antes de de esta nueva ya era un incondicional suyo, desde ahora soy mucho más cérrimo espiceño.

xcw7Cef.jpg

K♂ma y ♪¡Vikingos NO!♫

Gracias pana.

Ando de bajón. Entre la nieve, que de momento paro en el campo, lo del miércoles y sobre todo CUANTO ECHO DE MENOS A LA YAYA.

Muchas gracias por el apoyo Ignacio.

Spizopelotus, espero que en el presidio tengas más mala leche, la madre que te parió

La yaya ya se fue, no es probable que vuelva.
Ahora hay que ir hacia delante. No te queda otra amiç, aunque no lo quieras, aunque no quieras creerlo, es lo único cierto, el tiempo sólo corre en un sentido y hay que adaptarse lo mejor posible a los tiempos.

Por otro lado, aunque te declaren culpable, no creo que pises el talego. Aunque leyendote bien pareciera que lo estás deseando.

K♂rma liberta

Última edición:
Después de todo lo que ha dicho @spizo del tipo y luego publicar su nombre... ¿más calumnias?... a la cárcel que vas a ir.

Spizo está ya con el refrán " para lo que me queda en el convento, me cago dentro" por bandera. Ya ha posteado retratos de la golfa de su hermana y ahora nos ha puesto en bandeja la identidac de su denunciante y antiguo amo.
Como la sentencia diga cárcel, el día de antes nos pone afotos de su hermana tragando el nabo de Raúl garcía hasta el galillo.

@spizo, ¿tienes cosas a tu nombre? ¿Cuenta corriente con algunos miles de eurillos? ¿La choza en la que vives?

Yo ya le recomendé que pusiera sus economías en manos de algún forero de confianza, pero no recibí ningún mp así que es de suponer que o no tiene o le da pereza moverse de la cama donde mantiene relaciones sexuales con sus gatas

Última edición:
Yo ya le recomendé que pusiera sus economías en manos de algún forero de confianza, pero no recibí ningún mp así que es de suponer que o no tiene o le da pereza moverse de la cama donde mantiene relaciones sexuales con sus gatas
Es que dice "no pago, antes voy a la cárcel", como si el Secretario Judicial fuera a pedirle permiso para arramblar con todo :lol:.

Es que dice "no pago, antes voy a la cárcel", como si el Secretario Judicial fuera a pedirle permiso para arramblar con todo :lol:.
Casi seguro debe pensar que le van a dar a elegir o algo así.
Es spizo, es un niño grande, por así decirlo

Sería un puntazo que te pillen ciego puto con el coche, o cometiendo cualquiera de las otras infracciones de la ley posibles en este país, y que te diesen a elegir entre 1000 lereles de multa o 30 días de cárcel... molaría... los puntos ya no, esos que te los quiten o te los den en el culo tras el paso por la prisión.

Atrás
Arriba Pie