Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le voy a pedir muy amablemente que contemple la posibilidad de retirar la denuncia, spizo. Apelaré a su más que probable condición católica y al sentimiento de redención y bondad. Si quieres su perdón me tienes que decir si estás dispuesto a disculparte por lo que hiciste.
No sé, esos temas los lleva @Boniato.
Tampoco pasa nada. En España la justicia es pública, así que si uno denuncia a otro, ese otro tiene todo el derecho del mundo de contarlo donde quiera y como quiera, ya que no puede haber secretismo en estos hechos.Todo eso está en la web y por culpa del súcnor de spizo, que ha puesto la captura del papelote del juzgado, queda expuesto al conocimiento foril.
Tampoco pasa nada. En España la justicia es pública, así que si uno denuncia a otro, ese otro tiene todo el derecho del mundo de contarlo donde quiera y como quiera, ya que no puede haber secretismo en estos hechos.
Tampoco pasa nada. En España la justicia es pública, así que si uno denuncia a otro, ese otro tiene todo el derecho del mundo de contarlo donde quiera y como quiera, ya que no puede haber secretismo en estos hechos.
¿Ah sí? Ilústrame pues, yo tenía entendido que lo que es público es público, no conocía el concepto esto de público pero no publicable. Tampoco sé qué aviesas circunstancias dices que tiene spizo, que yo creo que simplemente no sabe ni tapar un nombre en un papel por pura inutilidad.Negativo, mi estimado Modereitor. Es pública, sí, pero no es publicable en un elevado número de circunstancias, incluyendo las aviesas intenciones de aquí nuestro amigo @spizo.
¡ Acabáramos !
Mi caro nuero ha dado con la clave de todo este embrollo:
El antagonista de nuestro hamado conforero es ciervo.
¿ Lo ve pana @spizo como los mandrilistas no son buena gente, lo ve ?
Si ya antes de de esta nueva ya era un incondicional suyo, desde ahora soy mucho más cérrimo espiceño.
![]()
K♂ma y ♪¡Vikingos NO!♫
El hilo de la Liga Santander es más abajo, melón.¿ Qué tal amigos ?
K♂rma y se quedó bonita la noche.
Jdrrrr.El hilo de la Liga Santander es más abajo, melón.
Es que dice "no pago, antes voy a la cárcel", como si el Secretario Judicial fuera a pedirle permiso para arramblar con todoYo ya le recomendé que pusiera sus economías en manos de algún forero de confianza, pero no recibí ningún mp así que es de suponer que o no tiene o le da pereza moverse de la cama donde mantiene relaciones sexuales con sus gatas
Casi seguro debe pensar que le van a dar a elegir o algo así.Es que dice "no pago, antes voy a la cárcel", como si el Secretario Judicial fuera a pedirle permiso para arramblar con todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.