JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suscribo todas y cada una de las palabras que ha dicho, señor Spizo. Yo si acaso puedo aportar, desde mi experiencia, una cosilla. Y es que a la peña lo que le puede llegar a joder más que una injusticia propiamente dicha, es la lentitud de los tribunales y picapleitos varios.
Me pondré yo como ejemplo. Estuve primero preventivo y luego entre a cumplir como ya he contado, bien, pues para mi fue mucha más putada tener que volver a entrar por una chorrada que estaba ahí tan congelada que un poco más y ni siquiera me acuerdo de ella en su momento.
Eso pasó a los dos años de salir del cumplimiento, me ofrecieron bien pagar varios miles de aurelios o bien pagar dos meses de talego. Evidentemente elegí el talego.

Pero eso en mi caso, que soy un gualtrapa que vive solo en una zona exclusiva de Sevilla (frontera entre el Parque Amate y Los Pajaritos), fumando porros como un poseso cuando no estoy currando en el hotel, sin cargas familiares y sin cerda. Ahora pónganse ustedes en el lugar de un nota que tiene golfa e hijos, que lleva ya el tiempo suficiente fuera como para haberse hecho a la vida en libertad, y no digamos ya si encima se ha reinsertado de verdad en la sociedad. A ese le parten por la mitad pero bien, sobre todo si lo que le piden es más de un año.
Entonces, ese es el rollo del cogollo, que más que las injusticias, a lo que más se le teme y de lo que más se protesta es de este tipo de movidas. Hablamos de culpables, a los que de verdad son inocentes pues imagínate tú ahí shurmano.

En ese sentido soy como usted, sin cargas ni vergüenza.
 
Me pregunto cómo será el día a día del grafiteros ahora que han cerrado las piscinas. Y me lo imagino legañoso y despeinado, uno noventa y ciento diez kilos en canal, apoltronado en una silla de plástico de esas de las terrazas, al solaz, acariciando un tiñoso gato tuerto mientras mira a la lontananza con un ojo guiñado para atenuar la brillante luz del sol de mediodía. Los hortelanos van dejando las faenas y empiezan a marcharse a sus casas con la cestas de las bicis repletas de manjares como: patatas, pimientos morrones, carruecanos y demas hortalizas de pricipios de otoño, y al harapiento forero no le pasan desapercibidos porque hace incursiones a los huertos ajenos en busca de su sustento. Pero ahora se acerca la hora de mandanga y será mejor ir a visitar a la abula a ver qué tiene de rancho. Luego una buena siesta debajo del emparrado, que ya casi no tiene hojas, para reposar el cocido de puchero y luego Díos dirá.

Estoy bastante bajo, mi yaya ingresada, bebiendo demasiado y comiendo demasiado poco. Depresión severa, trastorno bipolar, esquizofrenia...
Póngale el nombre que quiera.

Y no, en mi pueblo no se hurta la hortaliza ajena. Suele bastar con pedirla. Sabe que puede venir cuando quiera, está invitado.

Se me está yendo la cabeza, pero aún lo noto. Ahora mismo estoy buscando caracoles con linternilla con 8 gatos detrás.:face:
 
Eso lo tenías que haber pensado antes de difamar con las pintadas.

20kp014.jpg

FICSED
 
Pregunto:
¿ Hay nuevas en cuanto a si situación penalllll, pana @spizo ?
En caso negativo, cuide de la vieja. Más que por ella, por usted, que sabiendo lo pusilánime y llororona que se nos pone a menudo, que no le quede ese resquemor, esa sensación de haber podido haber hecho más en vida.
¶ ioputa¶

Eso si, que el buen Dios quiera que sea muy adelante, que le dure.
Pero usted persevere en su amor abuelar en vida. ¶ioputa¶

Ka®ma hotelanoabuelar.
 
Pregunto:
¿ Hay nuevas en cuanto a si situación penalllll, pana @spizo ?
En caso negativo, cuide de la vieja. Más que por ella, por usted, que sabiendo lo pusilánime y llororona que se nos pone a menudo, que no le quede ese resquemor, esa sensación de haber podido haber hecho más en vida.
¶ ioputa¶

Eso si, que el buen Dios quiera que sea muy adelante, que le dure.
Pero usted persevere en su amor abuelar en vida. ¶ioputa¶

Ka®ma hotelanoabuelar.

No, no hay novedad amigo.

Mi abuela está ingresada en Soria, aunque parece que saldrá de esta.
 
@spizo, jueputa... Qué pasa con esto al final? Tiene que ir el lunes? No? Lo sabe al menos? Encontró la citación?
 
Última edición:
Mis mas mejores deseos para contigo.

Yo tengo cita judicial a finales de enero pero al otro lado de la acusacion, para reclamar a mi ex-empresa. Cabrones.

Si necesitas apoyo foril para gritar protesto en la sala avisa. Yo pongo los bocatas.
 
Última edición:
Mis mas mejores deseos para contigo.

Yo tengo cita judicial a finales de enero pero al otro lado de la acusacion, para reclamar a mi ex-empresa. Cabrones.

Si necesitas apoyo foril para gritar protesto en la sala avisa. Yo pongo los bocatas.

Gracias hamijo. Espero que a usted le vaya bien y lo cuente aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si te llevan a la cárcel de Zuera, que me cae cerca. Te imprimiré los posts en los que se te aluda y te los llevaré en un sobre como labor humanitaria foril.
 
Que no van a condenar a @spizo, cojones.
 
Última edición:
@spizo, dígale a @DeusVult que deje de follarse a la teen y le acompañe al juicio a darle ánimos. Así también nos puede hacer la crónica del mismo por si a usted le envían directamente a Zuera y nos quedamos a media paja.
 
@spizo, dígale a @DeusVult que deje de follarse a la teen y le acompañe al juicio a darle ánimos. Así también nos puede hacer la crónica del mismo por si a usted le envían directamente a Zuera y nos quedamos a media paja.

Que @DeusVult tiene que estudiar, es un chaval.

No se apure que yo les haré la crónica sin ahorrarme los detalles escabrosos.
 
Que @DeusVult tiene que estudiar, es un chaval.

No se apure que yo les haré la crónica sin ahorrarme los detalles escabrosos.
Y las gentes de su pedanía no ven con curiosidad esa relación? Esa extraña pareja que forma ustec ( cuarentón de mala fama) y un chavalín? Habrá quien piense que se lo está ustec follando.
Se lo está ustec follando?
Yo creo que por lo suyo no meten a la gente en la cárcel pero de un multazo no se libra así que si tiene algo que heredar de su yaya morida es el momento de confiar sus maravedís en algún forero que se los tenga a buen recaudo hasta que lo suyo prescriba aunque tengo entendido que mediante no se qué treta, se puede volver a prorrogar algo prescrito así que mire, si puede decir al señor juez que prefiere ir a la jail en vez de pagar nada y si cuela cuela.
No le va a venir mal una temporada a la sombra.
Me pido abril para un vis a vis
 
Y las gentes de su pedanía no ven con curiosidad esa relación? Esa extraña pareja que forma ustec ( cuarentón de mala fama) y un chavalín? Habrá quien piense que se lo está ustec follando.
Se lo está ustec follando?
Yo creo que por lo suyo no meten a la gente en la cárcel pero de un multazo no se libra así que si tiene algo que heredar de su yaya morida es el momento de confiar sus maravedís en algún forero que se los tenga a buen recaudo hasta que lo suyo prescriba aunque tengo entendido que mediante no se qué treta, se puede volver a prorrogar algo prescrito así que mire, si puede decir al señor juez que prefiere ir a la jail en vez de pagar nada y si cuela cuela.
No le va a venir mal una temporada a la sombra.
Me pido abril para un vis a vis

Hay que estudiarse mejor los temas, ¿eh?.* @DeusVult y yo no somos del mismo pueblo, es más, no lo veo desde el domingo 3 de Septiembre en que cerraron la piscina.
Evidentemente no me lo estoy follando ni me he pinchado nunca a ningún hombre.

No sé si me meterán en prisión o no, pero no voy a pagar ni un céntimo. En Bankia he dejado 1€ por mantener la cuenta por intenne´.

Cconcrepo con ustec en que no me vendría mal una temporada en el talego. No me importaría mucho, creame.
Lo del vis a vis está bien para Abril pero hágase a la idea que llevo mucho tiempo sin tener contacto carnal con nadie. En cualquier caso usted sería el muerdealmohadas, ¿vale?.*

giphy.gif


* Los puntos después de interrogación se los dedico al hamijo @Boniato, que anda algo depre. :3:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie