JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me parecía a mí, que qué derecho al honor es que la gente se tenga que callar que te han condenado por algo. Coño, ahora resulta que va a llegar un asesino convicto a denunciar a uno porque ha dicho que ha estado en la cárcel siendo verdad. "Es que estuve en la cárcel y mi vecino lo ha contado" "Qué aviesas intenciones, qué hijo puta, seis años al talego a tu vecino por contarlo".

En fin.

Pero la abogada es de las buenas, te pide que vacíes las cuentas y cambies todo de nombre por si el seguro no te cubre por ir mamado, seguro que es la misma que le aconsejó al carcaño que no dijese donde estaba la marta o la que le dijo al chicle que tirase la moza a un pozo... que es lo que tiene que hacer un buen abogado: Ayudarte a delinquir con estilo.

Que @spizo no pisa la cárcel ni de globo ya lo sabemos todos, pero joder, ojalá fuera que si.

Por otro lado, caso real, conozco a ciertos personajes que por penas acumuladas, tras 3 años y pico de la última sentencia (por chorradillas) les llamaron a que pasaran por comisaría a saludar y se comieron los meses que tenían - 2 años... luego pasaba algo con subenciones por tener peña en la cárcel o algo así me contaron.

En España hay una cosa que se llama cárcel sorpresa, eso si, tienes que participar en el sorteo y comprar algún boleto y @spizo tiene ahí su pequeño porcentaje.

Y ésta. Te la tiró ayer el cimmerio pero no se atrevió a ponerla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Damn! Esa no me la esperaba, Lady Whiskas. :lol:

Dedicada a ÉL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero bueno, qué puedes esperar de un tipo que dijo, no sé si en este hilo u otro, que no hay abogado bueno, que lo que hay que hacer es informarse uno mismo, como si leer el Código Penal fuera sinónimo de entenderlo en profundidad y manejar los conceptos jurídicos con soltura.

Tu padre en el juicio:

giphy.gif

Última edición por un moderador:
Eso me parecía a mí, que qué derecho al honor es que la gente se tenga que callar que te han condenado por algo. Coño, ahora resulta que va a llegar un asesino convicto a denunciar a uno porque ha dicho que ha estado en la cárcel siendo verdad. "Es que estuve en la cárcel y mi vecino lo ha contado" "Qué aviesas intenciones, qué hijo puta, seis años al talego a tu vecino por contarlo".

En fin.

No pasa nada, yo estoy para servirle a ustec.

Artículo 266: 1. Las sentencias, una vez extendidas y firmadas por el juez o por todos los Magistrados que las hubieren dictado, serán depositadas en la Oficina judicial y se permitirá a cualquier interesado el acceso al texto de las mismas.

Hasta aquí, tiene usted razón en parte porque, como sabe, los Justicieros son quisquillosos. Si pone "interesado", es interesado y hay que demostrarlo.

A partir de aquí, ya no la tiene:

El acceso al texto de las sentencias, o a determinados extremos de las mismas, podrá quedar restringido cuando el mismo pudiera afectar al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda, así como, con carácter general, para evitar que las sentencias puedan ser usadas con fines contrarios a las leyes.

O sea, que en el ejemplo que le he puesto, YO estaría violando sus derechos por airear un documento público.

Se lo pongo aún más claro, cortesía de la AEPD:

”Se acredita que las sentencias no son públicas, ni se publican para general conocimiento, aunque en virtud del derecho de información, como en el caso que se examina existan noticias relacionadas con el denunciante y los hechos“.

Lo que viene siendo lo mismo, que su nombre, honor y virtuosismo, son de usted, por mucho que haya violado a mi perro. Lo uno no puede abrir la veda para lo otro.

Y, aquí, mejor:

“La publicidad a la que se refieren dichos preceptos tiene por objeto asegurar el pleno desenvolvimiento del derecho de las partes a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos, sin que en ningún modo pueda producírseles indefensión, consagrado por el artículo 24.1 de la Constitución. Por ello, no puede ampararse en un precepto cuyo fundamento es la salvaguarda de los derechos de los ciudadanos la realización de otras actividades que pueden producir una merma de otros derechos fundamentales, como en este caso, el derecho a la protección de datos personales”.

La jerigonza legal a la que se agarran los abobados, como el Sr. @Boniato, es una puta mierda. Eso sí, les vale a ellos para interpretarla como si fueran los planos de un submarino nuclear, haciendo creer al puevlo yano que son superhéroes cuando no dejan de ser unos buitres apestosos e inútiles.

Última edición:
No, hace días que no tengo noticias suyas.

Tu si te pones nervioso, imaginate a todos los de foro, con sus avatares flotando, translucidos, unidos por la fuerza del LOL detras tuyo.

Como Darth Vader cuando muere, pero nosotros seguiremos siendo malotes y estaremos comiendo risketos mientras el juez dicta sentencia.

No pasa nada, yo estoy para servirle a ustec.

Artículo 266: 1. Las sentencias, una vez extendidas y firmadas por el juez o por todos los Magistrados que las hubieren dictado, serán depositadas en la Oficina judicial y se permitirá a cualquier interesado el acceso al texto de las mismas.

Hasta aquí, tiene usted razón en parte porque, como sabe, los Justicieros son quisquillosos. Si pone "interesado", es interesado y hay que demostrarlo.

A partir de aquí, ya no la tiene:

El acceso al texto de las sentencias, o a determinados extremos de las mismas, podrá quedar restringido cuando el mismo pudiera afectar al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda, así como, con carácter general, para evitar que las sentencias puedan ser usadas con fines contrarios a las leyes.

O sea, que en el ejemplo que le he puesto, YO estaría violando sus derechos por airear un documento público.

Se lo pongo aún más claro, cortesía de la AEPD:

”Se acredita que las sentencias no son públicas, ni se publican para general conocimiento, aunque en virtud del derecho de información, como en el caso que se examina existan noticias relacionadas con el denunciante y los hechos“.

Lo que viene siendo lo mismo, que su nombre, honor y virtuosismo, son de usted, por mucho que haya violado a mi perro. Lo uno no puede abrir la veda para lo otro.

Y, aquí, mejor:

“La publicidad a la que se refieren dichos preceptos tiene por objeto asegurar el pleno desenvolvimiento del derecho de las partes a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos, sin que en ningún modo pueda producírseles indefensión, consagrado por el artículo 24.1 de la Constitución. Por ello, no puede ampararse en un precepto cuyo fundamento es la salvaguarda de los derechos de los ciudadanos la realización de otras actividades que pueden producir una merma de otros derechos fundamentales, como en este caso, el derecho a la protección de datos personales”.

La jerigonza legal a la que se agarran los abobados, como el Sr. @Boniato, es una puta mierda. Eso sí, les vale a ellos para interpretarla como si fueran los planos de un submarino nuclear, haciendo creer al puevlo yano que son superhéroes cuando no dejan de ser unos buitres apestosos e inútiles.

Pues ya me estáis mareando, la verdad, el uno con que sí se puede y el otro con que no.

A mí me suena rarísimo que no pueda decir que fulanito ha sido condenado a algo si efectivamente lo ha sido.

A ver si viene algún otro que entienda de leyes o viene @Boniato con la réplica, y me lo aclaráis, que me tenéis ya en un sinvivir.

El primer paso es evitar que se la líen el día 10.
El día 10, o el 9, que decidan los foreros listos, se despierta y le duele la cabeza y ve borroso, puede incluso desmayarse, y a urgencias.
Y todo eso se lo tiene que decir al abogaducho
Así lo ha ORDENADO.
Que no te raye tu padre. Tú tomas tus decisiones, con respeto etc, pero tú solito.

Así lo ha ORDENADO.

¿No te volvera a dejar tirado como hace más o menos un mes?

Si lo hace se deshace de ti cuando te entrullen.

No se, creo que si el juez te da a elegir si quedar libre o que te entrullen tú elegirias que te entrullen. Si hace falta hasta pagarais para que te encerraran en lugar de pagar para quedar libre.

¿No te volvera a dejar tirado como hace más o menos un mes?

Si lo hace se deshace de ti cuando te entrullen.

No se, creo que si el juez te da a elegir si quedar libre o que te entrullen tú elegirias que te entrullen. Si hace falta hasta pagarais para que te encerraran en lugar de pagar para quedar libre.

No, no me dejará tirado. Creo que hace un mes lo hizo porque sabía que no me iba a estar callado cuando mi tía me diera el pésame.

En cuanto a lo otro no va desencaminado y me la pela un poco, la verdad. Lo que quiero es que, sea lo que sea, ACABE YA.

Que no te raye tu padre. Tú tomas tus decisiones, con respeto etc, pero tú solito.

Prácticamente no nos hablamos.

JUEZ: Condenamos a spizo a dos años de prisión
PADRE DE SPIZO: Ya le llevo yo ahora, que tengo tiempo, mire, aquí tengo sus cosas ya preparadas para que entre al maco rapidito (enseña una bolsa del Dia% con un cepillo de dientes y una chaqueta de chándal)

JUEZ: Declaramos inocente a spizo
PADRE DE SPIZO: Qué suerte ha tenido este. Bueno, niño, que me voy a casa, ya te vas tú a la tuya por tu cuenta, ¿no? Toma, haz con esto lo que quieras (le da una bolsa del Dia% con un cepillo de dientes y una chaqueta de chándal)

JUEZ: Condenamos a spizo a dos años de prisión
PADRE DE SPIZO: Ya le llevo yo ahora, que tengo tiempo, mire, aquí tengo sus cosas ya preparadas para que entre al maco rapidito (enseña una bolsa del Dia% con un cepillo de dientes y una chaqueta de chándal)

JUEZ: Declaramos inocente a spizo
PADRE DE SPIZO: Qué suerte ha tenido este. Bueno, niño, que me voy a casa, ya te vas tú a la tuya por tu cuenta, ¿no? Toma, haz con esto lo que quieras (le da una bolsa del Dia% con un cepillo de dientes y una chaqueta de chándal)

:lol::lol::lol:

Algo así, aunque si me entrullan supongo que se iría a su pueblo.

Jdrrr, pana @spizo , jdrrrrrr
(Ultimamente estoy concrepando mucho con el caro Admin, me estoy empezando a preocupar, voy a ver si compro unos comprimidos de antisabandeñol.)

¡Vaya actitud!
Un sinsangre, un papafrita, eres como vuestro Michel (♪maricón♫) que cuando iba a jugar a un campo dificil se borraba del partido, camiseta limpia y bien peinado minuto 89.

No me cuadra que no queiras defenderte, no creo que sea un caso claro de pruebas evindentísimas. Todo es difcil, todo cuesta trabajo, esa defensa también, pero no creo que sea un caso imposible como nos estás pintando.
Ya te lo dije en otro post, bien pareciera que quieres ir a la cárcel, algo así como un punto de inflexión para cambiar de vida, otro que busca soluciones externas para problemas internos; eso no funciona así.

Incluso ya te lo dijo el papal del pana @hitsfromthebong : el maco no es lugar agradable. Es mucho mejor pasar las noches en tu hortaliza oliendo a meado de gatos luchando contra tu angustia vital.

Minutos musicales como manda mi General del general. Vidéo ochentero de unos que no son muy de mi cuerda, pero que la letra viene al hilo:

K♂rma con uñas y dientes.
Todavía tengo alguna caja antes de mi espantada.

Especialmente indicado para el palmeo compulsivo en cuanto ves a ILG , el herpes del post palmero y la admiración enfermiza por ILG.

Efecto adversos, banes como panes
6af0beb1d8e6b68b1ef989df2217540d.jpg

Atrás
Arriba Pie