JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pana @spizo , ¿ como fue el juizio ?

Porque mucho que si la abuela fuma pero nos ha dejado a media paja.

Ka®ma entalegada.
 
Al bueno de nuestro pana lo mismo nos lo han entrullado: lleva mucho tiempo para lo que es él sin comparecer por el foroc.
No news del pana, un sinvivir que diría su agüela.

Habrá que ver el lado positivo del asunto.
De esta manera si ha estado en el maco podrá contarnos su primera experiencia anal y esas cosas.

K:lol:rma jail hotel.
_________________ :trump: ________________

EDIT:
- ¿Nadie hace caso a Boniato? :(
- No
 
Última edición:
Próxima entrega. 5 de Abril.

Por lo menos no es la enésima prueba caligráfica.

Se agradecerá la opinión de los leguleyos del foro.
 
Próxima entrega. 5 de Abril.

Por lo menos no es la enésima prueba caligráfica.

Se agradecerá la opinión de los leguleyos del foro.

No se que opinión podrán dar los expertos sobre... nada. Creo que te has olvidado de explicar cómo fue.
 
Pues mi consejo tendría sentido si esto fuera una serie americana de abogados y fiscales.

Debería hablar con el fiscal y darle a entender la serie de trapicheos de su exjefe y que si olvidan su caso puede pasar a ser confidente.

En las series el 50% acaba muerto y el otro 50% en un programa de protección de testigos [emoji38]
 
En las series si es sobre abogados siempre ganan todos los casos, si es de fiscales entalegan a todos, si va sobre policías tipo CSI encuentran al sospechoso y canta por mucho que el abogado le diga " no hable" y por último si es sobre mafiosos nunca les pillan.
 
Yo siempre he estado solo y he llevado mi defensa sin comentar los trámites con nadie. En mi segunda detención me hicieron caso los policías de no llamar a nadie de la familia.

Oye tu, puto hijo de puta,... ¿donde están los escaneos de tu denuncia sobre la violencia de genaro que prometistes que ibas a publicar en esta santa casa?.
 
Parto de la idea de que mentir en un foro, y en la vida en general, es de pobres de espíritu.

Espero que se vea algo. :lol:







 
Spizo, a las 10:30 la declaración, y seguro que hay un montón de hojas que leerse, todo lo malo que dice la policía y el acusador de ti, y después de leerlas uno tiene que pensar que decir. Presiona al abogado para que esté pronto, después de leer todo eso debe saber qué debes decir tú, o no decir, y en último caso, si ves que es un pringao el que te toca, si te da mal rollo y no te inspira confianza, te acoges a tu derecho a no declarar, ya lo arreglará el siguiente abogado si pagas uno.
Suerte. Y no la cagues. Si tienes dudas calla.
 
Por qué no te entregas ya de una vez y dejas de alargar la agonía. Qué puto plomazo.
 
¿Pero como va a callar? Todo el mundo sabe que el que calla, otorga. Anda, cállate tú que no tienes ni puta idea de lo que hablas y a ver qué dice Boniato que es abogao.
Sí, a ver qué dice.
Pero es mañana a las 10, así que, o callas, spizo, o hablads para negar los hechos con furia contenida y educada. La furia del inocente que se ve inmerso en un marrón.
Ni se te ocurra reconocer nada. Por favor.
 
Los jueces huelen el miedo, como los perros. Los hombres van siempre con la verdad por delante, caiga quien caiga. Tú di la verdad, spizo, di que lo hiciste porque te debía dinero y quisiste vengarte escribiendo calumnias en las paredes porque eres un cobarde y no te atreves a decir las cosas a la cara. Dile que eres forero, ¿imagina que el juez también lo sea? Aquí hay gente importante también.
 
Última edición por un moderador:
Por qué no te entregas ya de una vez y dejas de alargar la agonía. Qué puto plomazo.

Si en la carcel me esperasen efebos de su tonalidad y definición muscular, no tenga duda que me entregaría y declararía culpable. :porra:
 
Spizo, a las 10:30 la declaración, y seguro que hay un montón de hojas que leerse, todo lo malo que dice la policía y el acusador de ti, y después de leerlas uno tiene que pensar que decir. Presiona al abogado para que esté pronto, después de leer todo eso debe saber qué debes decir tú, o no decir, y en último caso, si ves que es un pringao el que te toca, si te da mal rollo y no te inspira confianza, te acoges a tu derecho a no declarar, ya lo arreglará el siguiente abogado si pagas uno.
Suerte. Y no la cagues. Si tienes dudas calla.

Lo de callarme va a estar complicado ya que pienso ir puesto hasta las cartolas y borracho como un piojo.

Es lo que tiene haber sido un niño con TDAH.

"Alea iacta est". :lol:

Os AMO, a @Black Adder también.
 
Si en la carcel me esperasen efebos de su tonalidad y definición muscular, no tenga duda que me entregaría y declararía culpable. :porra:

Sólo te lo digo porque sé que dentro es el único sitio donde conseguirías desengancharte y conseguir una rutina que te permitiera recuperar tu masa.
 
Última edición:
Dice en la citación delito de calumnia y falta de injurias. ¿Qué es lo que has hecho?

En teoría pintadas, llamadas de madrugada y cartas amenazantes.

En la páctica, se ha hecho de oro gracias a nosotros y ha tenido material gratis los últimos 20 años.
 
En teoría pintadas, llamadas de madrugada y cartas amenazantes.

En la páctica, se ha hecho de oro gracias a nosotros y ha tenido material gratis los últimos 20 años.
Cartas amenazantes, gñé. ¿De tu puño y letra?
 
Atrás
Arriba Pie