JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acuéstate, vete sobrio y limpio y, pase lo que pase, no digas que tú has hecho nada ni que guardas rencores. Esas deudas que tiene van por otro lado, hablar de eso mañana te va a perjudicar. ¡Spizo! ¡No se te ocurra! Ve limpio y sobrio, y tú no sabes de qué hablan, y estás muy enfadado por el tiempo perdido en pruebas caligraficas aquí y allá. Ni deudas ni nada, no es el asunto de mañana y mañana nadie te va ayudar con eso. Te perjudica si lo sacas a relucir. Que no te explicas de qué hablan ni por qué te acusan.
O eso o te callas.
Pero ve limpio y sobrio, por el amor de Dios.
 
Joder tronco que te condenen por llamar por teléfono y hacer pintadas, no te da verguenza?
Al menos haberle metido una paliza con varios encapuchados o haberle quemado el coche, que tiene menos riesgo.
 
Joder tronco que te condenen por llamar por teléfono y hacer pintadas, no te da verguenza?
Al menos haberle metido una paliza con varios encapuchados o haberle quemado el coche, que tiene menos riesgo.


"La venganza es el único plato que sabe mejor frío".
 
Imbuido en mi diarrea mental andaba mientras le preguntaba mi gatico spizo qué paso debía tomar tonight.

¿Qué hago?
Me bebo una birra o me esnifo una raya. ¡O las dos!.





Al no hallar respuesta y teniendo en cuenta que desde que @Cáncer de Colon abrió el hilo de no dormir el mes pasado yo lo habré conseguido unas 4 horas, he pensado que hoy tampoco toca.

Hace una noche preciosa, estrellada y Cuarto Creciente. Los gatos cazan y riñen entre si,

Me gustaría que me tocara una jueza, mi simpatía y encanto natural son más afines al género femenino, aparte de mi atractivo moreno campestre.

Me va a llevar el viejo, ¿se atreverá a entrar al juzgado o será demasiado para el?

Llevo una vida tan aburrida que fantaseo con ir al talego, reencontrarme con Cosmin y su hemano Gica, con "el Zapata", "el coco" o "el fino".

Voy a hacer caso a @dakilla e intentar, por lo menos, descansar algo ya que me está patinando el embrague.

¡Buenas noches!
 
Veo que ya empezaste a darle al pimple.

La venganza es muy exquisita pero ya serás el sospechoso número uno.
Yo también tengo cuentas pendientes pero lo último que haría sería dar pistas.
 
Al final va a ser verdad que nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos.

Hay que tener ganas de perder para ir borracho y colocado al juicio.

Para eso ni te molestes en presentarte. Quedate en casa hasta que vayan a detenerte y hasta puede que tengas menor condena.
 
Spizo, por favor, cuéntanos.
¿Como fue?
 
Spizo, por favor, cuéntanos.
¿Como fue?

Ha sido todo un poco impostado, la verdad.

Lo único cierto de lo que se ha dicho en la sala ha sido que las pintadas no las he hecho yo.
Todo lo demás, apariencias, prisas e hipocresía.

Hice caso foril y he actuado cómo si mi jefe fuera un ser de luz al que no se le conocen aptitudes fascistoides.

Por lo demás, lo de siempre, entramos 2 horas tarde. "Mi abogado" de oficio no sabe por dónde le da el aire, el otro con prisas porqué tiene un juicio hace 5 minutos.:face:

Conclusión; se puede sobreseer o ir a juicio penal, que será lo más probable teniendo en cuenta la suerte que tengo para todo.
 
Jdrr, ¡ pero cuantas vistas, pruebas periciales y tal!
Esto es el parto la burra, no acaba nunca.

Bueno, todo apunta a que no tienen pruebas sólidas contra nuestro héroe. So good.

Ka®ma sobreseída
 
Esperemos que suelte un "PROTESTO SEÑORÍA" en mitad del juicio y sin venir a cuento para desconcierto/descojoncie de la Sala.

Todo sea por el LOL.
 
El juicio de @spizo se está alargando más que el juicio del caso malaya.
Perdone, una pregunta,.por qué se le ha repetido la prueba caligráfica tantas veces? Acaso el perito caligráfico fue las 5 veces, en realidad, un encofrador que se había colado en el juzgado? Qué vas a hacer con tus gatos cuando des con tus güesos en la cárcel?
 
Spizo es un loco, un perturbado. Algún lunático que le da por hacer fechorías, en el mejor de los casos, y delitos y judiadas a todo y todos. ¿Por qué creéis que su familia le repudia?, ¿por qué creéis que le denunció su propia hermana, o no le hablan sus padres? La pobre abuela es la que le mantiene, porque las abuelas son muy sufridas.

¿Qué clase de persona vive rodeado de putos gatos? Nadie, alguna loca sin hijos y menopáusica. Pero en hombres es claro síntoma de que no está en sus cabales. En una caseta de herramientas en un huerto sin luz ni agua, metiéndose coca. O sea, de verdad, blanco y en botella.

No se le conoce oficio ni beneficio, y sin embargo alardea de ponerse fino. Es un vividor, un vago, un pendenciero, un cierrabares, un tarambanas. No olvidemos que es un bigardo de 1.9 m de altura, y que al no trabajar debe de estar como un tonel. Sin afeitar, con los pelacos largos y grasientos, siempre con la cara de resaca, con esa puta cara tan rara que se les queda a los cocainómanos, que están siempre coléricos. Sucio, oliendo a meado de gato y propio.

Que le metan en la cárcel es lo mejor que le puede pasar. Lo desea su familia, su hermano lo comenta con sus amigas, su abuela reza para que lo enchironen y se reforme su nieto, el juez lo sabe, lo sé yo, vosotros también lo sabéis y hasta él sabe que no le vendría nada mal.
 
Espiz, amego. Es otro concepto. Con espiz, la música suena en 4D y las pajas duran cinco horas si uno se pone tonto.
Eso sí, la caída es divertidísima.
 
Última edición:
El juicio de @spizo se está alargando más que el juicio del caso malaya.
Perdone, una pregunta,.por qué se le ha repetido la prueba caligráfica tantas veces? Acaso el perito caligráfico fue las 5 veces, en realidad, un encofrador que se había colado en el juzgado? Qué vas a hacer con tus gatos cuando des con tus güesos en la cárcel?

Supongo que he hecho la prueba caligráfica 4 veces porqué soy pobre y no tengo dinero para abogados de pago; mientras él, tras años robando, extorsionando y mintiendo a todo el mundo sí lo tiene.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...kIo-Y7efkF96FclsQ&sig2=9yelJg71KHZAFnyfzxcdWQ


Los gatos lo notarían, sí. Pero como son sivestres se adaptarían y vivirían de lo que les diera el medio, como yo.
 
Spizo es un loco, un perturbado. Algún lunático que le da por hacer fechorías, en el mejor de los casos, y delitos y judiadas a todo y todos. ¿Por qué creéis que su familia le repudia?, ¿por qué creéis que le denunció su propia hermana, o no le hablan sus padres? La pobre abuela es la que le mantiene, porque las abuelas son muy sufridas.

¿Qué clase de persona vive rodeado de putos gatos? Nadie, alguna loca sin hijos y menopáusica. Pero en hombres es claro síntoma de que no está en sus cabales. En una caseta de herramientas en un huerto sin luz ni agua, metiéndose coca. O sea, de verdad, blanco y en botella.

No se le conoce oficio ni beneficio, y sin embargo alardea de ponerse fino. Es un vividor, un vago, un pendenciero, un cierrabares, un tarambanas. No olvidemos que es un bigardo de 1.9 m de altura, y que al no trabajar debe de estar como un tonel. Sin afeitar, con los pelacos largos y grasientos, siempre con la cara de resaca, con esa puta cara tan rara que se les queda a los cocainómanos, que están siempre coléricos. Sucio, oliendo a meado de gato y propio.

Que le metan en la cárcel es lo mejor que le puede pasar. Lo desea su familia, su hermano lo comenta con sus amigas, su abuela reza para que lo enchironen y se reforme su nieto, el juez lo sabe, lo sé yo, vosotros también lo sabéis y hasta él sabe que no le vendría nada mal.

:lol::lol::lol:. No ha dado ni una, salvo que soy un perturbado, pero me encanta.

El momento de lol de ayer fue cuando "mi abogado", al que conocía hace la friolera de ¡1 minuto!, me hace la siguiente `pregunta:

- "¿Usted conoce si ______ le debe dinero a alguien o tiene algún enemigo?".

-"No me consta ...".:face::face::face:


... que tenga amigos ni haya nadie al que no le deba dinero. :lol:


Minutos musicales. (With subtitles)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spizo es un loco, un perturbado. Algún lunático que le da por hacer fechorías, en el mejor de los casos, y delitos y judiadas a todo y todos. ¿Por qué creéis que su familia le repudia?, ¿por qué creéis que le denunció su propia hermana, o no le hablan sus padres? La pobre abuela es la que le mantiene, porque las abuelas son muy sufridas.

¿Qué clase de persona vive rodeado de putos gatos? Nadie, alguna loca sin hijos y menopáusica. Pero en hombres es claro síntoma de que no está en sus cabales. En una caseta de herramientas en un huerto sin luz ni agua, metiéndose coca. O sea, de verdad, blanco y en botella.

No se le conoce oficio ni beneficio, y sin embargo alardea de ponerse fino. Es un vividor, un vago, un pendenciero, un cierrabares, un tarambanas. No olvidemos que es un bigardo de 1.9 m de altura, y que al no trabajar debe de estar como un tonel. Sin afeitar, con los pelacos largos y grasientos, siempre con la cara de resaca, con esa puta cara tan rara que se les queda a los cocainómanos, que están siempre coléricos. Sucio, oliendo a meado de gato y propio.

Que le metan en la cárcel es lo mejor que le puede pasar. Lo desea su familia, su hermano lo comenta con sus amigas, su abuela reza para que lo enchironen y se reforme su nieto, el juez lo sabe, lo sé yo, vosotros también lo sabéis y hasta él sabe que no le vendría nada mal.

:lol::lol::lol:. No ha dado ni una, salvo que soy un perturbado, pero me encanta.

El momento de lol de ayer fue cuando "mi abogado", al que conocía hace la friolera de ¡1 minuto!, me hace la siguiente pregunta:

- "¿Usted conoce si ______ le debe dinero a alguien o tiene algún enemigo?".

-"No me consta ...".:face::face::face:


... que tenga amigos ni haya nadie al que no le deba dinero. :lol:


Minutos musicales. (With subtitles)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:. No ha dado ni una, salvo que soy un perturbado, pero me encanta.

El momento de lol de ayer fue cuando "mi abogado", al que conocía hace la friolera de ¡1 minuto!, me hace la siguiente pregunta:

- "¿Usted conoce si ______ le debe dinero a alguien o tiene algún enemigo?".

-"No me consta ...".:face::face::face:


... que tenga amigos ni haya nadie al que no le deba dinero. :lol:


Minutos musicales. (With subtitles)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
. No ha , salvo que soy un que no le deba dinero. perturbado,
de ayer fue cuando de ¡1 minuto!, me hace la siguiente pregunta:

- "¿Usted conoce si ______ le debe dado ni una dinero a alguien o El momento de lol tiene algún enemigo?".

-"No me consta ...".


... que tenga "mi abogado", al que conocía hace la friolera pero me encanta.
amigos ni ha

Minutos musicales. (With ya nadie al
subtitles)
♫ nanana♫


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir de Septiembre, nuevos episodios ...

:sadpepe:
 
Aquí estamos de nuevo. Como dice el querido pana @ignaciofdez, esto parece el parto de la burra.

Esta tarde voy a conocer al enésimo abogado de oficio que me tocará en suerte. Yo preferiría abogada ya que, con mí personalidad arrolladora y el pelazo que gasto a los 41, son más influenciables.

Este abogado (el que tengo aquí colgado ...), será el definitivo el día del juicio final.

Cuando vuelva de Tudela os contaré qué tal ha ido y agradeceré los sabios consejos de ustedes, hamijos foretos, tanto legales como emocionales.
 
Llévate a @DeusVult y que él vaya haciendo la crónica ( de una muerte anunciada)
También puede gritar " protesto señoría" en los momentos delicados de su juitsio.
Estás nervioso, spizo?
 
Llévate a @DeusVult y que él vaya haciendo la crónica ( de una muerte anunciada)
También puede gritar " protesto señoría" en los momentos delicados de su juitsio.
Estás nervioso, spizo?

No estoy nervioso, no.

Es más, aunque pueda parecer un delirio, no me importaría ir al talego, la universidad de la vida. Más después de oir las magníficas historias de @hitsfromthebong y el hilazo En la Prision Break, del hamijo @Leonard Shelby.

Además, ahora que mi yaya no recuerda, ¿qué me importa el qué dirán?.
 
Última edición:
Pues nada si al final acabas en la jail y te dejan forear desde dentro te abres hilazo " foreando desde la cárcel. Spizo luchando por mantener su culo intacto"
 
Atrás
Arriba Pie