JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.148
JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

Abro este, mi primer hilo, para solicitar el asesoramiento y los consejos de vosotros, hamijos foreros.
Mañana tengo la enésima citación para someterme a una prueba caligráfica. Es la tercera a la que me someto en tres provincias diferentes.
Les pongo en antecedentes.
Trabajé durante mas de diez años para un cacique de la zona. Hice de todo, camarero, vigilante, monitor, entrenador, socorrista, relaciones, dealer ...
Este tipo es un mafioso de cuidado, con mucha pasta amasada timando, robando y arruinando la vida de mucha gente durante años. Yo no tengo contacto con el desde que nos despidieron a los dos a pesar de que me adeuda casi 20.000€.
Pues bien, de un tiempo a esta parte me llegan citaciones varias de este individuo denunciándome por amenazas, injurias, coacciones ...
Supuéstamente hay pintadas por toda mi zona acusándolo de moroso, putero, politoxicómano. (TODO CIERTO).
Hace unos días tuvimos el acto de conciliación al que acudí solo, mientras el iba con toda su cohorte de letrados. Se supone que le tengo que indemnizar (tócate los cojones). Por supuesto no firmé nada y le miré fijamente con odio. El miraba al suelo cuan mujer maltratada.
Yo ahora estoy en paro, con el carnet retirado y mañana tendré que hacer filigranas para desplazarme a hacer ¡¡¡ por tercera vez !!!, la puta prueba. Que pasa, que hasta que no salga que soy el autor no van a parar ...
Como algunos sabrán, esto se me junta con otras causas jurídicas. ¿Qué hago?
Me presento borracho y monto el circo para que me "enchironen" de una puta vez o actúo como ciudadano modelo y hago el paripé de nuevo.
Ansío sus sabios consejos ya que soy pobre y no tengo letrados de pago, en especial los de @abogado alcohólico y demás habituales de la infecta judicatura patria.
 
Yo le cantaría al Juez la siguiente canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dramatismo over 9k
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estás acusado de varias cosas, te han retirado el carné, andas de madrugada foreando, etc.
Osea que eres el perfecto yerno para cualquier madre .

Por lo demás, pues poco mi pana, de leyes sólo se que lo mejor es estar muy lejos de ellas.

Ka®ma i juitzcio

Remitido desde selular
 
Estás acusado de varias cosas, te han retirado el carné, andas de madrugada foreando, etc.
Osea que eres el perfecto yerno para cualquier madre .

Por lo demás, pues poco mi pana, de leyes sólo se que lo mejor es estar muy lejos de ellas.

Ka®ma i juitzcio

Remitido desde selular

Se agradece, amigo rockjiblanco.
 
¿Y cómo hacen la prueba? ¿Te hacen escribir en una pared? Por que la diferencia entre escribir en un papel y hacerlo en pared es bastante notoria. Mas si no se está acostumbrado a manejar un bote de pintura.

Y pongo un vídeo para seguir con la tradición de las respuestas de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


precioso
 
Di de una vez que eres gay en público y denúncialo a él por maltrato y acoso sexual. A ser posible en tele 5 contándolo todo con pelos y señales.

Éxito garantizado.
 
Lo que dice Kungfu es algo inquietante.
Tengo entendido que uno de los parámetros fundamentales de las pruebas caligráficas es el de la presión diferencial del bic sobre el papel.

Ya nos contará si le han dado un bic y papel ó un spray + muro. La duda me corroe.

Ka®ma kaligráfika

Remitido desde selular
 
¿Y cómo hacen la prueba? ¿Te hacen escribir en una pared? Por que la diferencia entre escribir en un papel y hacerlo en pared es bastante notoria. Mas si no se está acostumbrado a manejar un bote de pintura.

Y pongo un vídeo para seguir con la tradición de las respuestas de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


precioso


Las dos veces anteriores ha sido una especie de dictado en un folio, primero minúsculas, luego mayúsculas. Aunque vaya usted a saber, a lo mejor esta vez me dan un spray y me llevan a la estación a hacer un graffiti.:face:
 
En cualquier caso cuide ustec las formas pana.
En este cínico mundo las formas lo son todo. Bien aseado, ropa límpida, y bien afeitado
Eso es importante, porque una persona barbada siempre parece culpable de algo.
Y los jueces son personas como los foreros: en cuanti que aparece un barbado por su sala el primer pensamiento que les viene es:
" Vale, este lo mismo es inocente de lo que se le acusa, pero algo ha hecho. Seguro (con acento en la uro)".

Ka®ma, fuerte , feo y formal

Remitido desde selular
 
En cualquier caso cuide ustec las formas pana.
En este cínico mundo las formas lo son todo. Bien aseado, ropa límpida, y bien afeitado
Eso es importante, porque una persona barbada siempre parece culpable de algo.
Y los jueces son personas como los foreros: en cuanti que aparece un barbado por su sala el primer pensamiento que les viene es:
" Vale, este lo mismo es inocente de lo que se le acusa, pero algo ha hecho. Seguro (con acento en la uro)".

Ka®ma, fuerte , feo y formal

Remitido desde selular

Bien aseado y ropa limpia, SEGURO. Eso si, la barba y el pelo como Jesucristo.
 
¡Otia!
¿ Se va a presentar con barba y melena?
Pues como no le toque un juez sodomita tipo Karmena, ya tiene más de la mitad del juicio perdido.

Permítame que insista, bien puede parecer una tontería, y no debiera influir, está claro. Pero la realidad es esa, las formas, las primeras impresiones influyen mucho.
Y una pinta de las que ustec se gasta les dacque pensar:
" jdrr ¡A ver qué me cuenta este jipi perroflauter!

Ka®ma culito de rana

Remitido desde selular
 
¡Otia!
¿ Se va a presentar con barba y melena?
Pues como no le toque un juez sodomita tipo Karmena, ya tiene más de la mitad del juicio perdido.

Permítame que insista, bien puede parecer una tontería, y no debiera influir, está claro. Pero la realidad es esa, las formas, las primeras impresiones influyen mucho.
Y una pinta de las que ustec se gasta les dacque pensar:
" jdrr ¡A ver qué me cuenta este jipi perroflauter!

Ka®ma culito de rana

Remitido desde selular

Barba si y media melena también, pero todos somos iguales ante la ley, ¿no?.:lol:
 
Creo que si quieres salir inocente mejor deberías contratar a un calígrafo.
Así te aseguras de que te declara no autor de las amenazas aportando la prueba tu mismo, no hotros.
 
Que si pana, que eso es lo que pone en los papeles y lo que dicen en las películas.
Pero luego la realidad, pequeños detalles, nos hace a unos más iguales que a otros.

Además un hombre barbado, y más hoy en día, nos trae a la mente a un yihadista.

Ka®ma y que Dios reparta suerte.

Remitido desde selular
 
Lo de pedir un abogado de oficio, hijo puta, eso no se te habrá ocurrido. Haz la puta prueba caligráfica o la pieza de convicción o lo que sea y cuando acabe todo el puto asunto, si sales absuelto lo denuncias por injurias y a tomar por culo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de pedir un abogado de oficio, hijo puta, eso no se te habrá ocurrido. Haz la puta prueba caligráfica o la pieza de convicción o lo que sea y cuando acabe todo el puto asunto, si sales absuelto lo denuncias por injurias y a tomar por culo.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

De hecho se me ha ocurrido porqué no tengo pasta para otra cosa,. Eso si, hay que hacerlo en un plazo de siete días desde la fecha en la que ELLOS te envían la citación.
 
Vamos a ver, entonces ¿vas o no vas abogado? ¿Porque cojones no haces la prueba, si no eres tú, que puto miedo tienes? ¿En calidad de que pollas vas? ¿Si vas como imputado/investigado como cojones te leyeron los derechos en su día sin abogado?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, entonces ¿vas o no vas abogado? ¿Porque cojones no haces la prueba, si no eres tú, que puto miedo tienes? ¿En calidad de que pollas vas? ¿Si vas como imputado/investigado como cojones te leyeron los derechos en su día sin abogado?

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Voy como denunciado y es obligatorio ir con abogado, sea de oficio o no.
 
Reconócelo, hiciste tú las pintadas.
No te conozco de absolutamente nada y por tu forma de expresarte sé que eres culpable.
Imagina el juez. El juez sabe esto y más.
Sabe que todavía te meas en la cama.
Tu única opción es, como ha dicho el compa, salir del armario o cuando haga acto de aparición el juez gritar " que viene el patriarcado!!!" y salir de la sala llorando.
 
Hola subnormal.
Conozco a algún terrateniente navarro de la ribera, pero no creo que sea el cacique que le debe oros.
Vístase de blanco, que es el color de los pederastas cuando van a a juicio.
Nada de clecas de power white.
Hable claro, pausado y suavesito, como jesuita de Podemos.
Ponga pinta de ser un pobre diablo pero currante manos de lija temeroso de Dios.
A todo esto, ¿le faltan piezas dentales?
 
Última edición:
Hola subnormal.
Conozco a algún terrateniente navarro de la ribera, pero no creo que sea el cacique que le debe oros.
Vístase de blanco, que es el color de los pederastas cuando van a a juicio.
Nada de clecas de power white.
Hable claro, pausado y suavesito, como jesuita de Podemos.
Ponga pinta de ser un pobre diablo pero currante manos de lija temeroso de Dios.
A todo esto, ¿le faltan piezas dentales?

No me faltan dientes, no.:lol:
 
En estos casos y te lo digo por una experiencia cercana.
Lo mejor es echarse a llorar, decir que te están acosando que solo quieres rehacer tu vida y que con tanta denuncia no te dejan. Hay que llorar, intente recordar a su primera mascota muerta.
O recurra a cuando Goku dió su vida por salvarnos a todos.
Pero llore, llore desconsoladamente.
 
En estos casos y te lo digo por una experiencia cercana.
Lo mejor es echarse a llorar, decir que te están acosando que solo quieres rehacer tu vida y que con tanta denuncia no te dejan. Hay que llorar, intente recordar a su primera mascota muerta.
O recurra a cuando Goku dió su vida por salvarnos a todos.
Pero llore, llore desconsoladamente.

Pues lo llevo claro, no lloro ni en los funerales aunque lo intente ...
 
Arriba Pie