JUZGADOS Y DEMÁS PARAFERNALIA LEGAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la ligera impresión de que nuestro camarada Spizo es culpable, y que además le han pillado con las manos en la masa.

Lo siento compañero, le podrás dar a los hierros en el maco.

Joder @Apofis disculpa. Tu solo quieres lo mejor para spizo. Eres duro con el porque le quieres.

Ven, dame un abrazo y un beso no h0mo. :oops:

No se si recordais que en el juicio de los de san fermin el abogado de ella tampoco asistio a uno de los interrogatorios previos del juicio y se monto gorda, pero estaba de guardia y tenia que estar en otra parte que si era obligatorio ir.

No seais duros con el forero spizo, el solo esta en modo reactivo a los golpes que le esta dando la vida. Quizas lo unico que adicionalmente deberia hacer es gastar unos euros en el abogado ese y pagarse un perito propio de la caligrafia, etc. Pero vamos, cada uno tiene los recursos en cash que tiene.

¿Estás en el extranjero y no sabes poner tildes en un teclado no español o simplemente eres así de subnormal? ¿Eres Benito?

Hijo de la grandísima puta.

@spizo para ir aligerando, déjale a algún forero de confianza tus datos para envíarte correspondencia y tal, que te veo en el maco.

Total, que spizo él ha ido a un juicio de algo que no ha cometido, un juicio cuya sentencia ya está dictada desde hace tiempo, con pruebas falsas y súper secretas que la defensa no puede conocer ni ver, con peritos comprados y con el juez, el fiscal y la acusación en connivencia para entalegarle, y por ello no ve necesario preocuparse de absolutamente nada, ni decir nada en el juicio, ni buscarse un abogado, ni mover un puto dedo, ni replicar, ni nada de nada.

Él va alegremente al matadero con su mejor camisa, porque dónde se ha visto a nadie defendiéndose en un juicio ni tomándoselo en serio. Pobrecito.

Yo creo que va puesto desde diez días antes de que aparecieran las pintadas y en realidad ni él está seguro de no haberlas hecho.

@spizo, no surrender, fight!

Por favor, spizo, dale los datos de tu abogado a algún abogado del foro, previo encargo con secreto profesional mediante, no te la vaya a liar, y que llame al de oficio y le explique un poco qué cojones está pasando exactamente y nos aclare este entuerto, que menuda inquietud.

spizo hamijo....commo que el abogado te ha dicho que va a pedir otro perito caligrafico...pero no tienes ya 3 putas periciales que dicen que no es tu letra?sabes que un perito cobra minimo 400 o 500 euros?

joder con lo que te sabla el compañero de cañas de boniato en la facultad, no te sale mejor declararte culpable, pagar la mierda de multa y que te condenen a 3 meses de prision por injurias?

y te olvidas de todo

Por favor, spizo, dale los datos de tu abogado a algún abogado del foro, previo encargo con secreto profesional mediante, no te la vaya a liar, y que llame al de oficio y le explique un poco qué cojones está pasando exactamente y nos aclare este entuerto, que menuda inquietud.

Que me corrija nuestro jurista de cabecera @Boniato , pero yo diría que el havogrado de oficio no sólo no tiene por qué compartir info de su cliente sino que no debe hacerlo bajo ningún concepto.

Pues spizo avisa al de oficio d q va a llamar un abogao con nik x que ya se identificará para que le informe y que haga el favor por caridad cristiana de contarle un poquito el tema.
Que sois de un remilgado...

Pero ¿qué haces tomando en serio a dakilla? ¡¿QUÉ HACES?!

Excúseseme. Razón no le falta, amic. Más que por "ella" era por evitarles confusión a @spizo y resto de phorers, que nos vamos cuñadizando con lo que leemos aquí, allá y acullá y luego vienen los zascas, lamentos, llantos y tarantos.

De hecho ni siquiera spizo tendría que dar su nombre, le dice al de oficio: va a llamar x que estudia derecho y quiere saber y a mí no me importa que sepa, por favor explíquele lo mío sin dar mi nombre ni preguntarle el suyo.
¡Y ya está!

@spizo, la próxima vez, en vez de pintadas, ROTOR DE CACA.

Y luego, el perito, que haga un exámen de heces.

spizo hamijo....commo que el abogado te ha dicho que va a pedir otro perito caligrafico...pero no tienes ya 3 putas periciales que dicen que no es tu letra?sabes que un perito cobra minimo 400 o 500 euros?

joder con lo que te sabla el compañero de cañas de boniato en la facultad, no te sale mejor declararte culpable, pagar la mierda de multa y que te condenen a 3 meses de prision por injurias?

y te olvidas de todo

No, yo he hecho 4 pruebas caligráficas pero no me han dicho el resultado.

Si solo fuese una multa...

No tengo ninguna queja del abogado, se está preocupando mucho para ser de oficio.

¡Ánimo spizo! :wink:

Gracias Bilbo.

No tengo ninguna queja del abogado, se está preocupando mucho para ser de oficio.

Gracias Bilbo.
Si el abogado estará bien, pero necesitamos un traductor para que no nos aclaremos, porque el parte que nos das... ¡Me cago en la leche!

Atrás
Arriba Pie