Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.155
Dios, puta. Que subnormal eres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el abogado estará bien, pero necesitamos un traductor para que no nos aclaremos, porque el parte que nos das... ¡Me cago en la leche!
Preguntad lo que queráis y, en la medida me mis posibilidades, intentare explicarlo.
Pues ya me estáis mareando, la verdad, el uno con que sí se puede y el otro con que no.
A mí me suena rarísimo que no pueda decir que fulanito ha sido condenado a algo si efectivamente lo ha sido.
A ver si viene algún otro que entienda de leyes o viene @Boniato con la réplica, y me lo aclaráis, que me tenéis ya en un sinvivir.
Pues ya me estáis mareando, la verdad, el uno con que sí se puede y el otro con que no.
A mí me suena rarísimo que no pueda decir que fulanito ha sido condenado a algo si efectivamente lo ha sido.
A ver si viene algún otro que entienda de leyes o viene @Boniato con la réplica, y me lo aclaráis, que me tenéis ya en un sinvivir.
Pues sí, a ver si algún abogado de los que hay por aquí, que no es solamente Boniato, arroja luz sobre esto. A mí lo que tú decías me parecía inverosímil, pero a la luz de lo que pusiste ya dudo, la verdad.No es que afirme que los abobados huyen como conejos cuando pintan bastos, pero aquí el hamijo @Boniato no parece decidirse a darnos luz y conocimiento.
Reclámele, que yo tampoco duermo.
No hay nada más aburrido que discutir de Derecho con alguien que no sabe de derecho pero cree saber de Derecho. Que cree que leer una ley es sinónimo de entender una ley, y que si le digo que no es así, me responda es por echarme el pisto y poner en valor una carrera que, para él, no la tiene. Pues bien, pues vale.No es que afirme que los abobados huyen como conejos cuando pintan bastos, pero aquí el hamijo @Boniato no parece decidirse a darnos luz y conocimiento.
Reclámele, que yo tampoco duermo.
Pues sí, a ver si algún abogado de los que hay por aquí, que no es solamente Boniato, arroja luz sobre esto. A mí lo que tú decías me parecía inverosímil, pero a la luz de lo que pusiste ya dudo, la verdad.
No hay nada más aburrido que discutir de Derecho con alguien que no sabe de derecho pero cree saber de Derecho. Que cree que leer una ley es sinónimo de entender una ley, y que si le digo que no es así, me responda es por echarme el pisto y poner en valor una carrera que, para él, no la tiene. Pues bien, pues vale.
Deberías echarle un vistazo al ámbito de aplicación de la LOPD. O no, lo mismo me da.
Coño, pero explícanoslo bien explicao, que te lo estamos ambos pidiendo de buenas y para aprender.No hay nada más aburrido que discutir de Derecho con alguien que no sabe de derecho pero cree saber de Derecho. Que cree que leer una ley es sinónimo de entender una ley, y que si le digo que no es así, me responda es por echarme el pisto y poner en valor una carrera que, para él, no la tiene. Pues bien, pues vale.
Deberías echarle un vistazo al ámbito de aplicación de la LOPD. O no, lo mismo me da.
¡Buenos días hamijos!
Ha llegado la sentencia del primer juicio (leve) y el veredicto ha sido:
Absuelto por falta de pruebas.
Seguiremos informando...
Macho, lo siento de veras.
No tendrás vacaciones pagadas.
Confío que en el juicio fuerte tengas más suerte.
¡¡¡Ánimo!!!
¡Buenos días hamijos!
Seguiremos informando...
Muy bien eso de no contentarse con los premios menores.¡Buenos días hamijos!
Seguiremos informando...
Entonces a ver que me aclare, ¿usted ha sido absuelto? Coño eso está bien!
Congrats @spizo , y suerte para el otro.
Luego demanda tú a ese cabrón por daños morales y todo eso. Como en toda falsa denuncia.
Felicidades @spizo .Tiene otra oportunidad.La proxima, al talego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.