Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.752
Me alegro hamijo Spizo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso. Por qué motivo le da la carta a su padre? No lo entiendo.
Lo he traido a casa de los viejos porque no tengo móvil operativo y el abogado dijo que le mandáramos la sentencia del juicio leve para preparar la defensa del que se avecina.
El abogado.....
¿Sigues con el mismo, el que te abandonó el día del juicio? Opino que debes seguir con él. Estos abogados semidespistados son los mejores. El día del juicio sorprenden a su cliente, al fiscal y al juez con ardices y tretas que desconocías que sabían.
Eso sí, debes avisarle el día que debe estar en la Sala.
Ya en la segunda te cae todo junto, no sufras.
¿De qué era este juicio?
El abogado.....
¿Sigues con el mismo, el que te abandonó el día del juicio? Opino que debes seguir con él. Estos abogados semidespistados son los mejores. El día del juicio sorprenden a su cliente, al fiscal y al juez con ardices y tretas que desconocías que sabían.
Eso sí, debes avisarle el día que debe estar en la Sala.
Desde luego lo que no tiene que hacer es cambiarlo, si le ha ganado un juicio sin presentarse imagínate lo que hará en el juicio "gordo"
Muchas felicidades compañero de frontennis!Me alegro que todo haya salido bien y los chavales del pueblo te mandan saludos
![]()
Eso. Así lo anotamos nosotros y ya puedes despreocuparte y perder la citación tranquilamente.No hamijos, no se sabe nada. En cuanto se sepa lo pondré aquí.
Eso. Así lo anotamos nosotros y ya puedes despreocuparte y perder la citación tranquilamente.
Enhorabuena señor Spizo, no tiene ustec que entrar a pasear bandejas. A ver si posteo las respuestas que quedan de la última carta del viejo. Es que llevo unos días sin aparecer por esta santa casa a santo de que me he ligado a una asquerosa, y llevo un par de semanas o así currando, fumando canutos y metiéndole el nabo. Contaré igualmente en mi hilo el cómo la conocí y el cómo de nuestro primer contacto sepsual, que me parece a mi que tiene su LOL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.