k coño es eso de jackass???

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
todo el mundo abla de jackass pero no tengo ni puta idea de lok es......

johnyknoxville1.jpg
knoxville02.jpg

:34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34

una ke se pira de fiesta, intentare no postear borracha einjerjer :lol:

Un grupo de colgaos que grababan videos amateur haciendo el loco (deportes de riesgo, camara oculta, etc) y que ahora ganan una pasta en la MTV haciendo lo mismo pero con alguna que otra censura.
images

Esta foto es de Jackass, la pelicula.

Gore rebuznó:
Un grupo de colgaos que grababan videos amateur haciendo el loco (deportes de riesgo, camara oculta, etc) y que ahora ganan una pasta en la NTV haciendo lo mismo pero con alguna que otra censura.
images

MTV

Para el ke haya visto la serie y la pelicula y le parezca poco, le recomiendo ke intente conseguir alguna pelicula de CKY o de Steve-o(formaba parte del grupo de Jackass), la ultima de este tio (out on bail) es alucinante no recomendable para estomagos sensibles...

www.steveovideos.com

- En el fnac tienes dvd's : Dont try this at home.
- Para que flipes !!!

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif

dirty sanchez son más rifados que los jackass, usus estupideces son bastante audaces y bizarras.......

Dr.Perry Mason rebuznó:
Gore rebuznó:
Un grupo de colgaos que grababan videos amateur haciendo el loco (deportes de riesgo, camara oculta, etc) y que ahora ganan una pasta en la NTV haciendo lo mismo pero con alguna que otra censura.
images

MTV
Cierto. Editado.

jackass es para maricones , lo verdaderamente potente es bumfights

bumke?
eso es de mariconas.
lo mejor es ver las purgas stalinistas de la URSS, lo demás es caca

Q va yo me kedo con el programa de Pedro Ruiz, ese si q lo han censurado x deporte de riesgo! mas de uno despues de ver el programa hizo puenting (sin cuerda)

Atrás
Arriba Pie