Kad.

Yo no, pero tengo entendido que esta en pruebas aun y q no funciona nada bien. Por experiencia propia no se nada.

Yo si ya que viene incluida en la ultima version "oficial" del emule y no noto diferencias para bien ni para mal.

:-/ rebuznó:
Yo si ya que viene incluida en la ultima version "oficial" del emule y no noto diferencias para bien ni para mal.

Viene incluida la opcion, pero estas seguro de que te conectas via Kad?? seguramente, y si no has hecho nada al respecto, lo tengas desconectado.

_ICARVS_ rebuznó:
:-/ rebuznó:

Viene incluida la opcion, pero estas seguro de que te conectas via Kad?? seguramente, y si no has hecho nada al respecto, lo tengas desconectado.

al abrir la ventana del emule en la esquina donde esta el simbolo que indica si la ID es baja o alta pone e2Dk conectado|Kad conectado

En efecto viene incluida en la última versión del Emule, incluso te permite poner el Emule en el inicio de Windows. Me he conectado a la red Kad y efectivamente encuentras más archivos pero, bajar, NO BAJA UNA MIERDA.

Probaré mañana.

:oops:

Yo me conecto a Kad y a la red edonkey, no sé si me ayuda o no pero bajo a tope :roll:

La "red" Kademlia, no es en sí una red como la ed2k. Son conexiones "directas" de 2 usuarios (como en todos los p2p). La diferencia radica en que no necesitas un servidor que haga de enlace entre un usuario y otro, ahorrando recursos al PC. Si desplegais el archivo q os estais bajando, vereis por que método estais descargando (a través de servidor, intercambio de fuentes o Kad). Creo q todos los que teneis el kad activado en alguna ocasión habeis descargado a través del Kad. Es un protocolo poco extendido ya que mucha gente utiliza la mula solo con ed2k y el viejo burro. Lo veo como un complemento del ed2k, cuando no pilla de un sitio, pilla de otro, para tener siempre el ancho de banda al máximo (Supongo q en algo habré metido la gamba, pero es lo q he podido entender).

Salut

Atrás
Arriba Pie