karma, sexo , relaciones de pareja y vidas pasadas...

xxxxyyyy

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
131
Reacciones
0
Aunque sé que este tema, va a suscitar bastante rechazo, les prometo no resultar cansino y abusar más de su paciencia. En breve me iré de este foro, y al menos queria despedirme con algo que lleva dándome vueltas durante muchooo tiempo.

No sé si habrán oido hablar de los doctores BRIAN WEISS y RAIMOND MOODY, estos eminentes cientificos (doctores en psiquiatria y filosofia) desafiaron la ortodoxia y dogmas médicos, al explorar a través de regresiones hipnóticas los traumas que presentaban sus pacientes. A través de años de estudios, enfrentándose al rechazo de la comunidad cientifica y sus compañeros, descubrieron el origen de dichos traumas en experiencias de vidas pasadas.

¿A donde quiero ir a parar con esto? os preguntáreis. Pues bien, después de recopilar miles de casos, observaron un patrón común, las relaciones de pareja, sus conflictos, apegos y odios, se repetian a lo largo de la historia en diversos escenarios, una y otra vez, nos veiamos obligados a repetir (a veces con los papeles intercambiados, hombre-mujer, o incluso familiares) estos dramas afectivos y emocionales que nos encadenaban irremisiblemente. El karma. La sincronicidad de la que hablaba jung, la transmigración de la que tantos pueblos, religiones y filosofias han creido.

No podemos huir de ello, no estamos arrojados al ciego azar, en esta escuela que es la vida, por dolorosas que resulten las lecciones no podremos escapar de ellas, hasta que resolvamos el nudo gordiano de nuestras querencias, mujeres y afectos.
 
Joder, me fui de los foros de crianza en cuanto se liaron con estas mierdas . Solo falta que nos recomiendes ir a Constelaciones familiares.
Y en otro hilo te leo hablar sobre niños índigo. Sí, resquemor nada menos que un niño íñigo.
Lo siento, pero vete a la mierda.
 
Bueno, esto es como la película esa de "todas mís ex novias" donde el protagonista (acaba de ganar un oscar) era visitado por los fantasmas de sus ex novias el dia antes de la boda de su hermano, le enseñaban como la había cagado siempre y le mostraban que realmente llevaba enamorado de la protagonista desde pequeñuelo??

Suena bastante parecido.
 
El que tenga un trauma motivado por un desengaño amoroso es un pusilánime hijo de puta. Hablo por experiencia cuando digo que existen problemas mucho más graves en la vida de los que estar preocupado, desgracias que ocurren de forma inesperada y tienes que superarlas echándole muchos cojones y tirando para delante aunque no tengas fuerzas ni para levantarte de la cama.
A tomar por el culo las mariconas que lloran porque su novia les ha dejado. A esos me gustaría verlos superando algo verdaderamente jodido.
 
Estás en tu derecho, tools, de creer o no en lo que te de la gana. Pero antes prueba aqui y allá, por ti misma, a ver que hay detrás del espejo, quizás te sorprendas.

Lo primero y más dificil, reconozco que aún no estoy libre de ello, es juzgar cada vez menos. Si yo he sido mujer en una vida pasada, o le hecho daño a alguien, y esto me es devuelto en esta (karma) despersonalizaré y no me dejaré atrapar por el ego, en este escenario que es la vida. Somos seres dimensionales, que representamos un personaje y nos hemos olvidado que somos actores. Pero la práctica es infinitamente dificil.....

Esto daria lugar a un arduo debate (la concepción del karma en la india, arroja al fatalismo) pero ciñéndonos a las relaciones afectivas hombre/ mujer, puede arrojar sorprendentes conclusiones. No me extenderé más, porque sé que muchos de aqui aborreceis estos temas, y quizás no sea el lugar idóneo para exponerlos.

Por ej. imaginemos un forero de aqui, obsesionado con el culturismo y la fuerza, y resentido por una relación tortuosa con una mujer. En una vida pasada pudo haberse encarnado como una mujer desvalida y sometida a un varón dominante, que en esta vida actual es esa chica con la que mantiene la relación. Simplificando mucho, claro...
 
Perdon esto es putalocura???... donde estan las fotos de pollas en mesa de cristal y los baneos???
 
Haminjos, ¿conocéis El Secreto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me halludo.
 
Tools, no conocia ese foro, el crianza. Quizás huiste de él, para alejarte de tu parte luminosa y abrazar el lado oscuro que llevamos dentro. Este es el que abunda en este foro. Sexo, cinismo, amargura, soledad... aunque también tiene humor, y eso es bueno. Pero este no es tu sitio, ni el mio, aunque nos veamos arrastrados en su vorágine...
 
xxxxxyyyyy, por última vez: deja de dar pena o te baneo de por vida.
 
La polla está aquí:
pollaenmesadecristal.jpg
En lo otro no puedo ayudarte.
Mira 4x4y, toda la gente que conozco que cree en esas cosas, y cuando digo toda es TODA, tiende a culpar de sus problemas a traumas pasados, a vidas pasadas y hechos y actitudes de los que,evidentemente, ellas no tienen culpa ninguna. Cualquier cosita que les pase en esta vida es culpa de otro, y casi siempre se remontan al útero y más atrás para librarse del peso que es llevar cada uno su propia vida, y aceptar los hechos como parte causante que somos. Y cuando pasa algo realmente jodido, desaparecen sin más. Eso es lo que he vivido yo con esta gente, no me hace falta probar nada.

Que sí, que somos la nada en el universo, pero eso ya lo demuestra la ciencia, no hace falta que me des ejemplos de indios que se bañan en ríos radiactivos y mueren de hambre mientras les pasan vacas a un metro.

EDITO: Hay miles de foros de crianza, y en casi todos acaban con mierdas de estas, ser de luz tu padre.
Y ahora me vas a obligar a hacer una cosa que solamente ha conseguido ILG en este foro: Me voy a tender la ropa.
 
vete a tomar por culo venancio, expongo un tema, si no te gusta, no opines. Me parece que el ILG lo llevaba mejor...
 
Venga di la verdad, tú no ibas a ligar a los grupos new age, ibas a encontrar tu pingüino interior.
 
hay un karma oscuro y terrible en mi vida, en relación con las mujeres. Me ha mantenido apartado de ellas y creo que tal vez no sea capaz de superarlo...
 
xxxxyyyy rebuznó:
hay un karma oscuro y terrible en mi vida, en relación con las mujeres. Me ha mantenido apartado de ellas y creo que tal vez no sea capaz de superarlo...

No será que eres mas pesao que el que mató a un cerdo a besos no, es el karma, claro.
 
xxxxyyyy rebuznó:
hay un karma oscuro y terrible en mi vida, en relación con las mujeres. Me ha mantenido apartado de ellas y creo que tal vez no sea capaz de superarlo...


slide_329191_3211088_free.gif



Traducción de lo que xxxxxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nos ha querido decir:

Busco varón gay negro...
 
xxxxyyyy rebuznó:
hay un karma oscuro y terrible en mi vida, en relación con las mujeres. Me ha mantenido apartado de ellas y creo que tal vez no sea capaz de superarlo...

Vamos a ver hijo de puta, lo que tienes que hacer es meditar como una cabrona hasta que comprendas que el ego es una ilusión. Una vez que hayas vencido al miedo y al deseo, lo inconsciente tornará consciente y encontrarás la paz.
 
pues si max, lo has resumido magistralmente y concisamente. Ese es el asunto. Pero ya dijo el buda que es más fácil derrotar a mil enemigos en el campo de batalla, que conquistarse a uno mismo. Nuestro ego, que enemigo tan formidable.

Y si, no voy a seguir dando la murga, y pirarme en breve (que de otros foros ya me echaron) y sé cuando es suficiente. No expondré mas mis miserias, de mis soledades vengo y a mis soledades vuelvo....

En breve, no, adiós, nos veremos en otra vida o en la cuarta dimensión.
 
Me acaba de decir la señora Venancia, antes de irse al parque con la niña, que esta noche me prepare que tiene ganas de mandanga de la buena.

Me hago una paja para aguantar mas, o creeis que su ego perdonará a mi niño interior si le suelto el calostro a las primeras de cambio?
 
Hay que ser paciente y constante, a través del yoga se pueden conseguir grandes cosas. No es muy recomendable intentar hacer proselitismo, pero yo veo que tú tienes buen corazón y quieres aliviar de sus pesadas cargas morales a los misóginos del foro. Pues que sepas que ellos prefieren morir de tristeza antes que siquiera tomarse en serio todo el reposo que les ofreces.
 
Dile que ha sido el karma que ha actuado con ella.
Ella lo entenderá.
Mañana te llegará el karma a ti en forma de bocata para comer.
 
Arriba Pie