VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Reacciones
- 41
xxxxyyyy rebuznó:Vale, tools, has leido todo con detalle? a ver si el ahoraesem va a tener razón. Se supone que estos cientificos, tras miles de regresiones descubrieron que hay una conexión en las relaciones afectivas, especialmente sentimentales (de pareja) que se repiten a lo largo de incontables vidas. No existe el azar, elegimos nuestras parejas ( las elige el inconsciente o el espiritu) para resolver un karma pendiente, o bien para aprender lecciones, que para eso venimos al mundo de la materia, la vida en definitiva en este planeta.
Podria extenderme mucho más, pero dado que hay toneladas de información y debates al respecto, te toca a ti, cuestionarte o investigar, lo que hay o no de cierto, como puede afectar a tu vida, y si estás dispuesta a embarcarte en esa busqueda espiritual o mandarlo todo a tomar por culo, incluyéndome a mi, al hilo y a todos los malditos bastardos que leeis este foro, y estais hasta los cojones de mi.
HE SIDO CLARO????????
Ahi ahi, esa es la actitud. Que se vea que tienes huevos y no una cascara de huevo cual sombrero. A las mujeres no se les defiende, es un acto de bajeza para ellas, un insulto. Ya son mayorcitas para defenderse.
Tu mayor error asturiano es que no has sabido vender bien la filosofia indotibetana ademas que aqui le dan mas por lo nipon y todas sus extravagancias.
Y no les digas de abandonar el foro, si lo que hace falta es que entren foreras con las tetas bien firmes y con ganas de zorrear. Entonces es cuando me haria tremendisimas pajas leyendo la batalla de ladrillos cargados de sesudos analisis y pedanteria con tal de impresionarlas.
xxxxyyyy podrias contar los viajes esos hacia paraisos salvajes, que lo unico que conozco es la version que nos venden de españoles por el mundo. Por otra parte no entiendo muy bien la obsesion de ligar con extranjeras, fuera. Cuando todos los años recibimos millones de turistas.