karma, sexo , relaciones de pareja y vidas pasadas...

xxxxyyyy rebuznó:
Vale, tools, has leido todo con detalle? a ver si el ahoraesem va a tener razón. Se supone que estos cientificos, tras miles de regresiones descubrieron que hay una conexión en las relaciones afectivas, especialmente sentimentales (de pareja) que se repiten a lo largo de incontables vidas. No existe el azar, elegimos nuestras parejas ( las elige el inconsciente o el espiritu) para resolver un karma pendiente, o bien para aprender lecciones, que para eso venimos al mundo de la materia, la vida en definitiva en este planeta.

Podria extenderme mucho más, pero dado que hay toneladas de información y debates al respecto, te toca a ti, cuestionarte o investigar, lo que hay o no de cierto, como puede afectar a tu vida, y si estás dispuesta a embarcarte en esa busqueda espiritual o mandarlo todo a tomar por culo, incluyéndome a mi, al hilo y a todos los malditos bastardos que leeis este foro, y estais hasta los cojones de mi.

HE SIDO CLARO????????

Ahi ahi, esa es la actitud. Que se vea que tienes huevos y no una cascara de huevo cual sombrero. A las mujeres no se les defiende, es un acto de bajeza para ellas, un insulto. Ya son mayorcitas para defenderse.

Tu mayor error asturiano es que no has sabido vender bien la filosofia indotibetana ademas que aqui le dan mas por lo nipon y todas sus extravagancias.

Y no les digas de abandonar el foro, si lo que hace falta es que entren foreras con las tetas bien firmes y con ganas de zorrear. Entonces es cuando me haria tremendisimas pajas leyendo la batalla de ladrillos cargados de sesudos analisis y pedanteria con tal de impresionarlas.

xxxxyyyy podrias contar los viajes esos hacia paraisos salvajes, que lo unico que conozco es la version que nos venden de españoles por el mundo. Por otra parte no entiendo muy bien la obsesion de ligar con extranjeras, fuera. Cuando todos los años recibimos millones de turistas.

Pastanaga tiene razón en su tag de "en otra vida fue Mayayo".

Es una cruce entre Mayayo, Cachondo mental, el forero medio del putas y un tarugo de madera.

Duendec_verdec rebuznó:
Saca colum, tú antes tenías un avatar de una tía metiéndose un calabacín gigante por la empanadilla? Era más impactante el de antes que ese, mir a ver si lo puedes recuperar.

Si que lo tenia, pero cuando me Banearon ,me he tirado mas de un año sin participar, aunque os leia, ni me molestaba en entrar,
desaparecio la foto del avatar.

El señor triple x, ha sido uno de los motivos de mi vuelta, es un ser interesante a la vez que cansino, parece que la edad no le ha dado la sabiduria necesaria, de que a las mujeres hay que traarlas a patadas e ignoralarlas y cuando te pique darle un poco de vidilla.

pues si, saca colum, soy consciente de eso. De ignorarlas, y usar negas (más o menos lo que me decian en el curso de seducción) y seguir esas pautas psicológicas macho alfistas.

Pero mi caos interno, los años, mis fracasos espirituales y emocionales, un pesado karma, configuraciones astrológicas dominadas por saturno y cuadraturas bloqueantes y limitadoras (para los que sepáis algo de astrologia, saturno es el planeta del karma, duras lecciones que aprender, unida a obsesión y testarudez, potenciadas por el sol en tauro), son barreras formidables en mi acercamiento a las feminas.

Pero saturno, empuja una y otra vez a este ego maltrecho...

xxxxyyyy, una pregunta si se me permite:
¿A que edad empezaste a pensar que lo tuyo era culpa de todas esas cosas y dejaste de creer que eras un pringado estandard?

Joder, es que parece que piensas que si encuentras una abuela de esas de las que idolatras se acabaran todos tus traumas y caos interior.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Saca Colum rebuznó:
El señor triple x, ha sido uno de los motivos de mi vuelta, es un ser interesante a la vez que cansino, parece que la edad no le ha dado la sabiduria necesaria, de que a las mujeres hay que traarlas a patadas e ignoralarlas y cuando te pique darle un poco de vidilla.

Creo que esa cierta intriga e interes que genera por la novedad tematica puede ser su punto fuerte con las mujeres. La gente es curiosa, presta atencion a lo que no deja indiferente, el problema es que del amor al odio hay un paso... y cuando entra en tecnicismo nos perdemos mas que si empieza Black a hablar de sus rutinas bodybuilding en ingles.

A muchisimas mujeres les molan estas cosas,¿os es que nunca os han preguntado que signo eres?

Menudo ignorer me hicieron este sábado en el Sal si puedes. Con la tonteria de las carbayonas, los hosteleros pierden, porque me dejo un pastizal en copas. Ahora a tomar por culo, a los templos de las sacerdotisas..

lo del signo se lo he dicho a docenas y docenas de ellas. Y si, funciona como opener, pero siempre la cagaba, porque debe usarse sólo un poco para captar su atención, si no acabas entreteniéndolas y te piden que les leas la mano y cosas asi... no diferencian.

Hasta el punto (hablo de hace quince años por lo menos) que algunas listillas me llamaban raphel. Por eso en sitios pequeños, no pueden usarse estas técnicas. Sólo al principio y luego el punch, escalada kino, magreo tactil y al lio.
Ahora ya es tarde...

xxxxyyyy rebuznó:
Menudo ignorer me hicieron este sábado en el Sal si puedes. Con la tonteria de las carbayonas, los hosteleros pierden, porque me dejo un pastizal en copas. Ahora a tomar por culo, a los templos de las sacerdotisas..

Pues estuve ahí hasta el cierre. Si es que estuviste nos cruzamos seguro.

Pues ya tuviste paciencia, filimbi. Viste a un grupo de tres chicas (una morena guapisima y dos de sus amigas), a esas les di la brasa. Una llevaba un bolso enorme, y le dije que si iban dentro los papeles de barcenas (opener situacional), pero eran muy estiradas, y no esbozaron una triste sonrisa.

Me piré, todo el mundo estaba en grupos y un lobo estepario, merodeando solitario entre esas tiernas ovejas, no pasa desapercibido..

Atrás
Arriba Pie