Pues qué queréis que os diga... Yo leo a mucha gente aquí angustiada por si a una le gusta pero no sabe cómo declararse, por si otra se ha distanciado de ellos, por si no ligan. Cuando no amargados y resentidos con el Mundo y las mujeres.
A mi juicio las relaciones de pareja generan muchas más insatisfacciones, sufrimientos y complicaciones que placeres.
Vosotros habláis de unos rollos utópicos que no existen, porque eso NO EXISTE de lo que habláis vosotros. Que vais a no se qué ciudad a follaros a una tía y eso es maravilloso y tal, vamos el paisaje y el paisanaje; pues a mí, perdonadme, me parece más sórdido que ir a una puta. Porque lo que vais es a calmar los picores a una tía, que se monta un rollo de que la importáis, y hasta se lo creerá y todo alguna... Y tras pasar un filtro de la hostia la mayoría de las veces, y casi dando las gracias por ser los afortunados que las quitéis las telarañas. ¿Y eso es maravilloso? Venga ya.
Aparte de que esas tías tras abrirse de piernas ya empiezan con sus rollos y exigencias, reproches, etc... No es como vosotros lo decís. Ellas, ya lo contó misógino empedernido: "Nunca lo hacen la primera cita". Tenéis que hablar de un montón de chorradas y haceros los simpáticos para mojar el churro en un triste, anodino, gris y vacío al final polvo. Todo lleno de hipocresías y tal.
Tanta tontería y tanta mierda para echar un triste polvo, que os tenéis que recrear en vuestras pajas mentales.
Os digo yo que cuando inventen las real dolls robóticas con piel de látex ultra fina y cuerpos perfectos y un tacto suave y cálido, muchos serán los que se refugien en ellas y en ellos. Seguro que complacen más y mejor y sin tantos impedimentos ni movidas, ni líos, ni historias a todos.
Me voy a estar yo ahí calentando la oreja a una gilipollas de La Coruña o de Murcia o de vete a saber dónde para irme hasta su ciudad a invitarla a todo y a ver qué me deja hacerla para complacerla. Para eso prefiero hacerme una paja.
La última tía con la que quedé de internet, me lo hice con ella, o mejor dicho lo intenté, porque me daba pena, así de claro lo digo, porque no me sentía bien rechazando a alguien, pues sé lo que se siente cuando te rechazan como si fueras un trozo de carne o aún sin haberte visto; pero luego fue rajando de mí. Que puto asco de gente.
La mayor verdad que he leído en este foro, se la leí a un tío, que era joven además, o eso me pareció. Venía a decir que a la postre todos terminamos dándonos cuenta de que la otra persona no merece la pena, y ella, de que nosotros tampoco. Pero lo decía de una manera más poética, y por ende exacta que yo. Con cierta inocencia amarga. Hablaba de los desengaños y su conclusión es que en realidad nadie merece la pena.
También me gustó la conclusión de wetamir en su hilo del circo de carne sobre cómo nos parasitamos todos hasta morir.
Vamos precioso, todo tan romántico, tan divertido. Adorable diría yo.
Tanta tontería para echar un polvo, tanta palabrería, babosada, hipocresía, estamos enfermos, esta sociedad está enferma. Empezando por las mujeres que disfrutan rechazando tíos, así se sienten realizadas, y muchas terminan jodidas o casadas con un imbécil y comidas por la rutina, para terminar buscando sacatarados y ilovegintonics en internet que las digan lo maravillosas y especiales que son únicamente para tener un coño al que percutir y ellas se lo crean durante ese tiempo, pero ambos sepan a la postre que es una puta farsa, que ni ellas sienten nada por ellos ni ellos por ellas. Es precioso vamos, hace llorar a la calavera de Bach.
¿Tanto cuesta ser decente y honesto con los demás en esta puta vida? Porque no me puedo creer que dos personas inteligentes y sensatas como tonic y sacatarado disfruten de esas mascaradas, y más a su edad, que todo se hace más cuesta arriba, que la capacidad de tragar mierda de uno ya se ha saturado en muchos ámbitos.
Aquí leo a un tío sufriendo porque una gilipollas pasa de él. Comiéndose el tarro el chaval como tantos y tantas se lo comerán por chorradas así. Quiérete un poquito a ti, coño, y deja de estar pendiente de alguien a quien le importas una puta mierda.
Os voy a contar una historia: Hace tiempo conocí a una mujer ya mayor, luego me enteré de que hace años cuando ella era joven un chico se suicidó por ella. Y cuando yo la conocí pensé ¿merecía la pena que alguien se matase por esta persona, por ser rechazado por esta persona? NO, directamente NO.
Ahora preguntaros ¿conocéis a alguien que verdaderamente merezca ser amado o que sufráis por él o ella?
Ahora si disfrutáis entrando en su juego de babosadas, de entrevistas de trabajo, de haceros los guays, de sentimientos y pasiones de pega de cartón piedra, para follar, porque eso es lo que buscáis con ellas. ELLAS NO, ELLAS NO HACEN ESO NUNCA EN LA PRIMERA CITA, ELLAS BUSCAN AMISTAD, CONOCER GENTE, ETC... Pues como escribió tonic en alguna ocasión: cada cual es libre de elegir su propia soga. Porque es eso una soga, pero que divertida y que emocionante.
No tonic no, emocionante es hacer un viaje que no sabes dónde te va a llevar, quedar con una garrula, con una puerca en la terminología doberniana, es mediocre, es anodino, es sórdido me atrevería a decir, y así te sientes de vacío y de sucio cuando lo haces.
Un amigo mío, se folló a una así hace tiempo y me contó que terminó en mitad del coito tratándola mal, hasta insultándola del desprecio que sentía por ella y por sí mismo y por aquella farsa para que la otra se excitara más.
Excitante es escribir un libro, es recorrer Mongolia, es enamorarse y que te amen de verdad con total entrega, con pasión, con locura, eso es VIVIR. Irte a Barcelona o a Bilbao o a Zamora a follarte a una casada, o divorciada, o solterona treintañera, tras ese ruin cortejo, es una puta mierda que solo sirve para calmar los calores de entrepierna entre ese decorado de podredumbre moral, de hipocresía, de falsedad.
Toda esa mierda no tiene nada de hermoso. Es simplemente saciar el apetito sexual entrando en el juego hipócrita de otra. Lo veo a la postre triste. Como tristes son tantos aquí suspirando y llorando porque no les hacen caso, porque no follan, porque les dejó la novia. Venga ya coño. NACISTEIS SOLOS Y MORIREIS SOLOS, asumidlo, eso es lo hermoso de la vida, ningún animal salvaje se compadece de sí mismo ni aunque esté atrapado en un cepo que le resquebraja las patas.
Si las tías no os gustan no digo por fuera, sino por su manera de comportarse con vosotros, OBVIADLAS DE VUESTRA VIDA. El sexo como todo tiene la importancia que UNO LE QUIERA DAR. Así que no viváis obsesionados por ello, ni por ellas.
El poder está en que nadie tenga poder sobre ti. Pero estar rebajándote como un perro en celo a perseguir hembras, venga coño. 20 mil años de Historia, de Cultura, de Ciencia, de Arte, para eso. La época del celo y todos con sus coches a la carretera en búsqueda de hembras receptivas si ellos saben seguir bien las líneas del cortejo.
Quedaos con vuestra animalidad, solo os rebaja a condiciones bajunas de bestias.
Por muchas vueltas que le doy no veo lo interesante o maravilloso o incluso lúdico en ese circo de carne, de estar pensando y sintiendo que esa tía os importa una mierda y que ojalá no se vuelva pegajosa y os acose pues lo único que queréis de ella es descargar vuestro semen en sus entrañas cuando os apetezca, pero a la vez os cuidáis muy mucho de no hacérselo saber, hablando sobre lo interesantes que sois y lo sumamente interesantes que os parecen ellas. Desde dentro y no digo ya desde fuera lo veo triste, vulgar, como un perro olisqueando el culo a una perra para ver si puede montarla y hacer esos maravillosos movimientos tan especiales ellos, no te jode.
Y entre esa animalidad y toda la basura hipócrita que la rodea, no sé yo qué me da más asco, si el acto en sí tan vulgar como el cagar, o toda la parafernalia pseudo romántica de citas, copas, cenas, tú me escuchas, jijiji, jajaja que gran sentido del humor tienes. O lo que escribió vaserqueno una vez "tu mirada es tan sincera" JAJAJAJAJA
Venga coño, Rubén también siente desprecio por todo ese rollo. Que las hace sentirse tan importantes y poderosas.
Y si lo aguantáis es por vuestras ansias de montar una hembra, por vuestro puto celo como el de los perros o gatos, nada más, la testosterona que tira fuerte.
Bah paso de esa mierda.
Os puedo asegurar que he cambiado, antes era de los que perseguía a las tías, ahora no movería por ninguna ni el dedo meñique de mi mano izquierda.
¿Me veis amargado? Me siento libre y he amado, incluso he sido amable y he dado letras hermosas a varias mujeres aquí en privados, SIN ESPERAR NI QUERER NADA A CAMBIO, SIN PRETENDER NADA, solo poemas, solo poesía, sentimientos. Pero ya estoy cansado, no me veo llenando el depósito para irme a una ciudad del Norte a tratar de convencer a una persona anodina y gris como yo, vulgar como yo, mediocre como yo, de que tenemos que follar, pero no así, sino con rollos, silencios, hipocresías, cosas que se dan por entendidas...
Prefiero irme a la Pedriza, tonic, a que el viento de la sierra despeine mis cabellos y a contemplar la montaña, o a los picos de Europa, que como un perro a olisquear culos de perras, eso ya no tiene interés ni atractivo para mí, es como si hablase del cagar como algo maravilloso vamos, pero en esta sociedad de mierda hay que hacer virguerías para follar que es tan necesario como cagar. No lo veo maravilloso, lo veo asqueroso todo ese circo, todo ese aguantar rechazos o luego aguantar que no quieren que las rechaces. JODER, SOLO ES FOLLAR. Pero hasta con eso se comercia.
Menos mal que para cagar no necesitamos a otro, lo podemos hacer por nosotros mismos, si no veo a gente desesperada porque tiene la tripa llena de mierda y no les ayudan a soltarlo, mientras otras muchas antes revientan que saciar a otro, que no les demostró lo suficiente o no era su tipo... venga.
Solo son dos cuerpos desnudos, tanta tontería, tanta gilipollez, TANTA MEZQUINDAD para eso. Tanta comedura de tarro, tanta historia, joder. Menos mal que se puede vivir sin ello.
Suerte a todos.
Y recordad no deis a nadie poder en vuestras vidas y menos por descargar semen, es un precio que no lo vale, de la misma manera que hay una burbuja inmobiliaria hay una burbuja sexual, pinchadla cada uno.
Hay dos maneras de abordarlo.
Una es como el tío ese que está en Taiwán y va pasando de una a otra, y se ríe de ellas. Es un rollo de malgastar su tiempo y sus energías relacionándose con tías, metiéndose en líos y discusiones con ellas, sorprendiéndose cada día, aunque en tono jocoso y hasta irónico de la mezquindad de los demás y de él mismo, de su falsedad, de lo insoportables que son como él. Para él sí supongo que es algo lúdico, colecciona "zorras", como quien colecciona viajes, experiencias, pero en el fondo se le ve que las putadas que le hacen y hace no le llegan a afectar, está disfrutando de su personaje en ese gran teatro de celos y traiciones, de falsedades y chantajes de manipulaciones, y todo repito para tener una china espatarrada a la cual dar gusto en su vagina.
Ve sus maquinaciones y las que él hace, hasta sus gritos y discusiones, sus reproches, insultos etc... Como una mera lucha de poder.
Todo lo que rodea el sexo me repugna, todo ese rollo de reproches, de imposiciones, de guerras de egos, y de egoísmos, etc...
Pero él lo disfruta o parece disfrutarlo, de cada mentira o bajeza que hace o le hacen.
Allá él. Yo prefiero leer un buen libro o hacer un largo viaje, que aguantar los gritos de una mujerzuela o sus escenas histéricas o tratar de "conquistarla" primero gustándola por los ojos y luego siguiéndola el rollo, para después utilizarla o que ella me utilice a mí. Porque a la postre es eso.
La otra manera pues supongo que es entregarse, confiar, amar. Dices que yo nunca he sentido eso o no lo han sentido por mí. Yo puedo hablar de lo que he sentido, de lo que sientan los demás, no. Algunas han dicho que sí que me amaron, o me aman o tal. Yo sí he amado, y como dices es muy hermoso y realmente gratificante estar con la persona amada, disfrutar de tantas cosas ¿no? de su compañía.
Pero tiendo a pensar que para relacionarse con mujeres es mejor escoger la opción del viajero en Taiwán que la del enamorado, las hostias que te vayan a dar no te van a doler, te harán sonreír con despreocupada indiferencia y un cierto, eso sí, desprecio.
En cualquier caso me parece alienante ir oliendo culos de perras. Yo entiendo que el semen está ahí como exigiendo salir, ya digo como las heces o la orina, pero es tal el precio que te imponen siempre para soltarlo, que mejor hacerlo en casa tranquilamente con una buena paja. Porque a la postre follar con una tía, es masturbarse dentro de ella, nada más. Y todo ese rollo para echar un polvo me produce auténtica dentera.
Aparte de que el amor y tal es una cosa que viene con fecha de caducidad, y te puedes encontrar aguantando a alguien que te termine odiando en silencio (suele suceder en los matrimonios largos), detestando y detestándose a ella por estar contigo. Pura infelicidad. Es la cobardía de quien no quiso vivir solo.
No merece la pena aguantar las tonterías de nadie, no merece la pena rebajarse por un polvo, no merece la pena estar en celo como un gato. Hay otras cosas en la vida mucho más importantes. Y el rollo que se han montado las mujeres en torno al sexo es que me repugna directamente. Que haya que montarse todas esas historias para echar un puto polvo, le resta un valor increíble.
El día que la comunicación sexual sea tan natural y desinteresada, tan carente de pretensiones ocultas y mezquindades varias, como la comunicación aquí virtual o la comunicación oral con cualquier conocido en el ascensor o tomando un café con un compañero de trabajo, entonces esta sociedad no estará tan enferma ni existirá esa obsesión ni mitificación de algo tan anodino y vulgar como eyacular. Pero nuestras amigas le han puesto un precio a eso, pretendiendo conservar ese poder, YO NO ESTOY DISPUESTO A PAGARLO. Y los que lo paguéis como borregos estáis manteniendo esa PUTA MIERDA.
Repito, y esto es muy importante, es lo más importante que he escrito aquí o mejor dicho lo único importante: el día que el sexo sea como intercambiar mensajes en un foro, será la normalidad, hasta que eso llegue para mí no merece la pena hacer tanta tontería y montarme tanta mierda para algo así.
Ya no voy a hablar de amor ni de nada, el amor es muy bonito, pero ya también está enmierdado por ese poder, por esa posesión, por esa mierda, POR ESA REPRESIÓN no religiosa, no moral, SINO POR EL PODER SOBRE LOS DEMÁS, y me repugna que esté todo tan podrido y sea todo tan hipócrita.
Simplemente es eso.
Un saludo.
PD Simplemente que el sexo sea algo que se dé como un saludo, como una conversación, como un momento gratificante que se pasa juntos, ya fuera de toda esa mierda que lo ha rodeado durante siglos para negárnoslo o dificultárnoslo a la mayoría de los hombres, mientras los poderosos lo tenían a expensas. Y eso no tiene nada que ver con el amor, el amor es un sentimiento muy bonito. Pero todo lo que se REFERA A POSESIÓN SOBRE LOS DEMÁS, A PRETENDER CONTROLAR A LOS DEMÁS, A PRETENDER MANIPULAR Y DOMINAR A LOS DEMÁS, ESTÉ ENVUELTO EN SEXO O EN AMOR, me repugna, como me repugna la manera en que nos acercamos hombres y mujeres, tan falsa en realidad, tan carente de autenticidad, tan corta de miras, tan ruin, tan patética.
FALTA MUCHO PARA QUE LA GENTE SE LIBERE SEXUALMENTE. Porque además no interesa que sea así, muchas prefieren no liberarse porque no quieren renunciar a su poder sobre otros, y otros no saben amar ni estar con alguien.
SIMPLEMENTE ES SER LIBRES PERO LA GENTE NO QUIERE SER LIBRE, EN ESO SE RESUMEN MIS DOS LADRILLOS
Si a mí un tipo de relación no me parece honesta, no me parece rica, no me parece aceptable, sino nauseabunda por todo el cúmulo de hipocresías, falsedades y caretas que lleva, es más me parece hasta enferma ese tipo de relación con otro ser humano. No me parece como digo libre, ni auténtica, es que yo soy un triste, según usted, pues muy bien. Yo he dado mi opinión.
Es difícil que se me entienda, usted no lo ha hecho, aún a pesar de haber tratado de argumentar lo mejor que he podido mi punto de vista, por lo que he debido dar ejemplos, razonar cosas, etc...
Simplemente señor empedernido: si el sexo fuera algo natural, NORMAL, no necesitaría todo ese cúmulo de despropósitos, mentirijillas, babosadas, y tonterías en definitiva, que sin duda son sus citas, de las que tanto se enorgullece.
Mueva usted mucho el rabito antes de oler el culo a la perrita y meta usted su tripita, yo aspiro a algo más.
Y por cierto lo de que nunca lo hacen la primera cita era una ironía para destacar lo falsa que es esa relación cargada de apariencias y tonterías. Usted siempre se queda en las formas, porque carece absolutamente de fondo, así que nuestra comunicación es imposible, tiene menos alma que un jarrón del todo a 100, y ese mundo de apariencias en el que chapotea solo le puede satisfacer a usted y a gentes sin alma ni espíritu, de su superficial y anodina y gris y ruin a la postre calaña, mediocridades de la vida, en definitiva, como usted.
Un saludo.
Esto que he dejado aquí es una auténtica obra maestra. Es una eyaculación mental apoteósica, que demuestra hasta qué punto mi estado es deplorable. JODER NO OS HACE LLORAR TANTA HUMANIDAD EN UN PANEL. Tantas letras cargadas de incertidumbre, de desengaño, de dolor, de impotencia, de vanos intentos por comprender lo que me rodea.
ES UNA JODIDA OBRA DE ARTE.
Es una defecación inmensa donde todos mis complejos, mis fobias y mis miedos, han sido expulsados con forma de robusta hez sobre un hilo en que se hablaba de no se qué. Sí, de uno que no le hace caso la novia y luego de lo excitante que es quedar con mujeres de otras ciudades.
Y aprovechando esa circunstancia me he inspirado y he sacado lo que llevaba dentro, fermentándose, alimentándose como un parásito de mis fracasos, de mis dudas y temores y lo he expuesto aquí, ante vuestros ojos. Mi verdad, lo que llevo más adentro.
Es un performance increíble, inigualable, en el que hablo del amor, de la vida, de la muerte, de la relación hombre y mujer, del impulso sexual, de la pasión, del desencuentro entre los sexos, de la falta de una comunicación auténtica entre hombres y mujeres, entre seres humanos, que como diría Fassbinder sería revolucionaria. Y cago todo ese COLOSAL, INCREÍBLE, MAJESTUOSO, como un monolito de mierda y paja mental construido de una sola vez en mitad de un hilo.
He creado con la vida, con vuestras vidas y miserias y las mías y mi vida, UNA JODIDA OBRA DE ARTE.
Es hermoso