¿Hacia donde coño va este puto mundo?

Edelweiss rebuznó:
Cualquier dia nos cae un armaggedon en lo alto o el nivel de oxigeno en la atmosfera cae hasta niveles irrespirables, a saber...

Ojalá :?

Verruga rebuznó:
Según el creacinismo esto empezó hace 6.000 años nada más. No sé de dónde sacas tú esos datos tan estrafalarios.

Se lo he oido decir a Morgan Freeman en Discovery Max. Yo pienso que en realidad hay mil y un peligros acechandonos; que si un meteoro, una erupcion volcanica a gran escala, un cambio climatico, una glaciacion, un cambio de la polaridad del campo magnetico, la desparacicion de éste...asi que lo mejor es que salgamos a la calle a palpar tetas de las transeuntes, porque el fin está proximo.

Tengo entendido que si un meteorito de gran tamaño nos golpease, los que estuvieran en el radio de impacto moririan antes de la ostia por la presión, espachurrados contra el suelo, como las piedras que se levantaban cuando la genkidama se acercaba a tierra. Algún físico que lo corrobore?

Suso_VK rebuznó:
Tengo entendido que si un meteorito de gran tamaño nos golpease, los que estuvieran en el radio de impacto moririan antes de la ostia por la presión, espachurrados contra el suelo, como las piedras que se levantaban cuando la genkidama se acercaba a tierra. Algún físico que lo corrobore?
yo no soy fisico, pero una vez despues de una fabada, me ahueque de lado y antes de sonar el trueno me encontre ubicado en otra estancia, con el argangel san miguel con los brazos alzados preguntando "pero ca pasao?".

a mi me arreglaron con un par de ibuprofenos y varios injertos de piel en la zona nalgar, pero a los que estaban comiendo conmigo los tuvieron que identificar por la placa dental.

Hay que tener cuidado al ahuecarse. Yo una vez me despatarré como una rana y apreté a ver como de fuerte podia sacarlo y salió como lanzado por Zeus desde el olimpo; me dio la impresión de que me rompia la propia costura del ojete y le he cogido miedo desde entonces. Los vecinos que lo oyeron llamaron al telefonillo preguntando si estaba bien

Suso_VK rebuznó:
Tengo entendido que si un meteorito de gran tamaño nos golpease, los que estuvieran en el radio de impacto moririan antes de la ostia por la presión,

Si un asteroide de gran tamaño nos golpease -entiendo que te refieres a impactar de manera directa contra la superficie terrestre-, no sentirías nada, primero porque no oirías ruido alguno, simplemente la onda expansiva te destrozaría, ya que ésta viajaría más rápido que el sonido. De todos modos, esto es una mera hipótesis, ya que tal circunstancia no se llegaría a dar.

Lo que realmente pasaría si un asteroide de gran tamaño viniese directamente contra nosotros, es que chocaría contra la atmósfera, momento en el cual se crearía una desintegración tan terrible que la ionosfera se iría al carajo; además, esa desintegración provocaría que la temperatura terrestre, con la atmósfera e ionosfera totalmente arrasadas, aumentara de tal manera que moriríamos abrasados en cuestión de centésimas de segundo, mucho antes de morir aplastados por la presión del asteroide. Como en el primer ejemplo, todo sería insonoro, y no percibirías nada. Técnicamente moriríamos sin darnos cuenta.

En las películas todo es mucho más molón, ¿Verdad? :lol:

Slowhand rebuznó:
Si un asteroide de gran tamaño nos golpease -entiendo que te refieres a impactar de manera directa contra la superficie terrestre-, no sentirías nada, primero porque no oirías ruido alguno, simplemente la onda expansiva te destrozaría, ya que ésta viajaría más rápido que el sonido. De todos modos, esto es una mera hipótesis, ya que tal circunstancia no se llegaría a dar.

Lo que realmente pasaría si un asteroide de gran tamaño viniese directamente contra nosotros, es que chocaría contra la atmósfera, momento en el cual se crearía una desintegración tan terrible que la ionosfera se iría al carajo; además, esa desintegración provocaría que la temperatura terrestre, con la atmósfera e ionosfera totalmente arrasadas, aumentara de tal manera que moriríamos abrasados en cuestión de centésimas de segundo, mucho antes de morir aplastados por la presión del asteroide. Como en el primer ejemplo, todo sería insonoro, y no percibirías nada. Técnicamente moriríamos sin darnos cuenta.

En las películas todo es mucho más molón, ¿Verdad? :lol:

no llegaria a la ionosfera, hoy en dia los gitanos tienen estudios, y estan informados de que la mayoria de los asteroides tiene una composicion rica en metales.

Dile tu a un gitano que viene una piedra de metal a toda ostia hacia la tierra, a ver cuanto tardan en trucar las dkv para viajar al asteroide y bajarselo a la chatarra hecho piezas.

que a mi me birlaron un r21 de la puerta de un taller entre cuatro tanos subiendolo a un camion ebro.

:lol::lol:

Bueno, yo hablaba de una hipótesis en la cual los gitanos y los foreros no existen. Hablaré con el departamento de cosmología para que calibren las posibles consecuencias del impacto del asteroide, añadiendo la variable de los gitanos, aunque ya te digo de antemano que lo que cuentas es harto probable.

El General siempre en negatifo.
Ya en otra reencarnación de ambos se lo sugerí: vuecencia es harto negativo, y las cosas aunque el corto plazo pueda cegarnos, a la larga son mejor hoy que antaño.
La evolución es positifa.
También indicar que me parece que siempre que el Gral abre hilo con aires pesimistas, muchas veces coincide en Domingo, findes y fiestas de guardar. Es posible que le afecte demasiado el efecto bajada, vigile que no le carguen mucho el Colacao por si acaso.

Por otro lado, me acordé hoy de lo indicado arriba recién. Resulta que dicen en el arradio que la ONU va a realizar un protocolo de comunicación por si se produjere un cataclismo mundial, como el asteroide tábano vaticinado por Benito. Una vez que los científicos tengan la certeza del hecho, los dirigentes han de comunicarlo a la población y esas cosas. Cierto.

Bien, y como siempre un hilo del General sin video ochentero está falto y cojo por algún lado.
Un video demasiado popular quizá, sepa disculparme
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edelweiss rebuznó:
La vida lleva sobre el planeta como unos 3.500 millones de años y nosotros apenas 2, asi que no somos más que un pequeño eslabon en el proceso de evolucion. Cualquier dia nos cae un armaggedon en lo alto o el nivel de oxigeno en la atmosfera cae hasta niveles irrespirables, a saber...

Pero si te pones a pensar sacas la conclusión de que tú no has elegido el país donde nacer ni tampoco la época histórica del Mundo en que estás viviendo. Te lo has encontrado de golpe, sin posibilidad de elección.

Y de todas formas, piensas que sales ganando porque ¿hubiera sido mejor haber nacido en Haití?. En España, al menos, todavía no se está mal...(a pesar del Rajoy y sus huestes).

Edelweiss rebuznó:
La vida lleva sobre el planeta como unos 3.500 millones de años y nosotros apenas 2, asi que no somos más que un pequeño eslabon en el proceso de evolucion. Cualquier dia nos cae un armaggedon en lo alto o el nivel de oxigeno en la atmosfera cae hasta niveles irrespirables, a saber...

Pero si te pones a pensar sacas la conclusión de que tú no has elegido el país donde nacer ni tampoco la época histórica del Mundo en que estás viviendo. Te lo has encontrado de golpe, sin posibilidad de elección.

De todas formas piensas que sales ganando porque en España, al menos, todavía no se está mal...(a pesar del Rajoy y sus huestes). Aún así siempre te queda el gusanillo de ¿hubiera sido mejor haber nacido en Haití?. Allí seguro que hubiera tenido la posibilidad de follarme teens como esta:

DSC01635.JPG

subir imagenes, subir foto, subir imagen

Atrás
Arriba Pie