Karteles de la spaña profunda...

Belerofonte

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Leyendo un foro chupi,me he encontrado con unas imágenes curiosas,que demuestran lo frikis que somos aún los españolitos,estas son algunas perlas entre tantas:

VALLA_02p.jpg


tapiap.jpg


21112003185219.jpg


v79rn7.jpg


141220041942.jpg


v79x0h.jpg


v79y4m.jpg


v79zt5.jpg


v7a05d.jpg


8719.jpg



.
 
Repetido, además de puta mierda de hilo.


Bueno, gracia me hace...
 
ceca de mi hogar está ésta mítica pintada de amor

Orvido%20WEB.jpg


que chupi :lol:

aunque ésta es mi prefe :

Orgullo%20Obrero%202%20WEB.jpg




Salutens
 
¿Y no se puede editar el titulo del hilo y escribirlo como debe de ser?
Algunos de los que han escrito los cartelitos de la foto no saben ni casi escribir, pero tu igual si.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
No se si estará repetido o no pero es genial, me estoy partiendo de risa.
Por favor seguid con este hilo, aunque solo sea para darnos gustito a los que no tenemos tanta vida en el foro. :wink:
 
La primera pintada de la que tengo recuerdo fue ocasionada por la muerte de Rudolf Hess. Era muy hermosa, y más teniendo en cuenta las neuronas de sus autores, decía:

RUDOLF HESS, AHORA ERES LIBRE.
 
Yo a ver si le hago una foto a una pintada en un muro de por aqui que dice:

BACIADO DE POZOS SIEGOS!! TElf.++++++
 
El mejro era uno que habia en cadiz en la zona comercial, al final de la calle Columela y que se llevo alli años y años... a tamaño gigante "los Reyes Son Los Padres"

Tiempo despues vi fakes de eso mismo por internet.
 
siento no poder documentarlo, pero hace unos años en la Avd. Daroca de Madrid, habia una carboneria, ya derruida, yo pasaba por allí algunas veces, tenia una pintada, supongo que hecha por los dueños, que decia: "no pase frio, vendemos pastillas". estuve vario días comiendome el coco intentando imaginar que pastillas serian esas; hasta que un día pase por la acera donde estaba la carboneria, usualmente pasaba por la contraria, y me pare frente al jodio cartel; algún cabrón habria puesto la letra p a la palabra astilla. todavia me rio cuando me acuerdo de aquello
 
En Leon, cerca del arco de la carcel.... "contra el fascismo, GOMA 2"


que alguien ponga lo de noticias frecas
 
al principio de la calle orense, tambien en Madrid, hay una tienda Movistar, hace unos veinte dias que pase por allí y en el rotulo de la fachada habian escrito "ablar", así sin hache ni nada, tal que si fueran italiano.
no pongo acentos por que no me da la gana.
 
chematao_2006 rebuznó:
siento no poder documentarlo, pero hace unos años en la Avd. Daroca de Madrid, habia una carboneria, ya derruida, yo pasaba por allí algunas veces, tenia una pintada, supongo que hecha por los dueños, que decia: "no pase frio, vendemos pastillas". estuve vario días comiendome el coco intentando imaginar que pastillas serian esas; hasta que un día pase por la acera donde estaba la carboneria, usualmente pasaba por la contraria, y me pare frente al jodio cartel; algún cabrón habria puesto la letra p a la palabra astilla. todavia me rio cuando me acuerdo de aquello
la verdad q es para reirse durante dias y dias, vamos un no parar de reir! :lol:

casi tan divertido o aun mas que la ya tipica de "Agua Putable" o "dejen subirse a los niños solos en el ascensor"
 
Arriba Pie