KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a @Morzhilla, ¿le odias? ¿le tienes rencor?

No. Simplemente quiero que se atreva a ser un bully en la vida real. Quiero que lo haga de verdad, delante de gente, que no se quede en escribirlo en un post perdido sin venir a cuento en un hilo cualquiera. Quiero que asuma lo que es.

Y si cuando quedemos me insulta más o me agrede, la victoria moral será mía.

Puedo llevar foco para iluminar la escena, incluso podríamos alquilar unos micrófonos RODE para grabar la frase repetida tres veces a su máxima fidelidad.

No. Simplemente quiero que se atreva a ser un bully en la vida real. Quiero que lo haga de verdad, delante de gente, que no se quede en escribirlo en un post perdido sin venir a cuento en un hilo cualquiera. Quiero que asuma lo que es.

Ya, pero lo que duele son las hostias, Cenobita.

Tu mantén la distancia social y corre cuanto puedas.

No voy a aceptar nada que digas tú. PUNTO Y FINAL.

El que haya gente alrededor es absolutamente determinante para mis fines, que son que Morzhilla se muestre tal y como es DELANTE DE TERCEROS que no sean del foro.

Y a Apofis no le quiero ni ver.

Tú y el ilg dejad de meteros donde no os han llamado.

Lo rechazo sin leerlo. Ni me interesa.

Edito: venga, reto resuelto, ya he contestado.

Joder, me están dando ganas de acudir haciéndome pasar por Morzhilla, qué ganas de reventarle la cara a sopapos :nomejodas:

Si va a imponer tantas normas de mierda, al final esto se va a cerrar sin que ustec tenga la oportunidad de recibir su satisfacción.

Desde luego que su emboscada la organiza como le dé la gana, pero si va a usar el Foro para darle forma, se va a hacer como a nosotros -aka todos menos ustec- nos salga de las pelotas.

¿Pero no se da cuenta de que esto apesta a emboscada que tira pa' trás, en serio nos cree tan ingenuos? :lol:

Ya, pero lo que duele son las hostias, Cenobita.

Tu mantén la distancia social y corre cuanto puedas.

Con 75 kg que llevo perdidos corro de puta madre.

Desde luego que su emboscada la organiza como le dé la gana, pero si va a usar el Foro para darle forma, se va a hacer como a nosotros -aka todos menos ustec- nos salga de las pelotas.

¿Todos menos yo? ¿Entonces no soy parte del foro? Con estas palabras demuestras que estás del lado de Morzhilla. Deja de meterte donde no te llaman, el foro no es tuyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, pretendes quedar en la calle para que te diga gordo deforme en público y luego irte? sin más? piensas que porque vayáis a estar en la calle no te lo va a decir? cuando día sí y día también se dicen insultos más hirientes y más duros? De decírtelo @Morzhilla no vas a hacer nada?

¿Todos menos yo? ¿Entonces no soy parte del foro? Con estas palabras demuestras que estás del lado de Morzhilla. Deja de meterte donde no te llaman, el foro no es tuyo.

giphy.gif

Pero ¿no sabéis que a cada cosa que se le acepte este tío va a imponer otra condición? Vestir de amarillo, haber desayunado con leche de soja, un clavel en la solapa, ir recitando el Cantar del Mío Cid...

A ver, que no es asunto mío, pero se me ocurren muchas razones para ir a una ciudad maravillosa como Madrid más importantes que esta @Morzhilla pero tú verás. Yo no sé si Cenobita está informado de que Morzhi es un armario empotrado y que del sopapo que le pega le puede cambiar hasta de signo del zodiaco. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pedir que te pegue @Spawner que lleva años boxeando?

Bueno a ver en qué acaba todo esto... probablemente en nada.

POR FIN, POR FIN sale a la luz el origen de todo este asunto. ¿Ha sido la primera vez que te han llamado gordo y has tenido un feedback negativo tras el esfuerzo que llevas realizando? Siento que no todo sean palmaditas en la espalda y si te molesta GORDO DEFORME ASQUEROSO, es que lo eres, pero de forma psicologica. Nunca te vas a librar de la obesidad mental.

Pues me está encantando la nueva personalidad de fit Cenobita. Una determinación férrea, pidiendo sin tapujos lo que quiere y poniendo en su sitio a admins y otra gente poderosa. Los progresos de la voluntad con la comida están desbordando al resto de su persona.

Cenoteam a muerte.

Yo, y el 99,99% de los presentes :lol: el 0,01 restante ya sabemos todos quién es.

Y no me caliente como para que tenga que darle una explicación gráfica de cuan mío es el Foro, pamplinas, que demasiada paciencia estoy teniendo con usted.

Sea un ONVRE y asuma las críticas. Que sus progenitores hayan hecho una mierda de trabajo con usted no significa que el cuento le vaya a servir para todas las facetas de su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie