KDD POR CAM (SHEILA X)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que alguien mande un privado a LA_MODELO, para que se apunte, que esa me pone cachondon.
ella se lo come todo.
aunque va a tener que poner a cam a kilometro y medio para que se le vea mas de media teta.
 
yo también me apunto, me hago una cuenta en yahoo y me bajo su messenger. Ya tengo la web cam.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
que alguien mande un privado a LA_MODELO, para que se apunte, que esa me pone cachondon.
ella se lo come todo.
aunque va a tener que poner a cam a kilometro y medio para que se le vea mas de media teta.

TE AHOGARE ENTRE MIS TETAS MAMON.A TI Y A TU PUTO BARCO
 
SI TENGO.TE DEJARE SECO PAPITO.Y GRABARE TU CORRIDA PARA DESPUES EXPONERLA EN INTERNET.
 
Yo no tengo webcam, pero bueno, yo solo miro, no molesto :pla :pla :pla
 
donquijote rebuznó:
yo también me apunto, me hago una cuenta en yahoo y me bajo su messenger. Ya tengo la web cam.

Donquijote??
No será usted de Toledo y tiene un video que va camino de ser más famoso que el de Pedro J. no?
 
Habrá que apuntarse, que esto promete.. jejejeje

Mi ID es: babaracus2001

Nus vemus...
 
Einherjer rebuznó:
donquijote rebuznó:
yo también me apunto, me hago una cuenta en yahoo y me bajo su messenger. Ya tengo la web cam.

Donquijote??
No será usted de Toledo y tiene un video que va camino de ser más famoso que el de Pedro J. no?

Pues no, ni soy de Toledo ni tengo un video más famoso que el Pedro J. Por cierto, de qué va el video?. Lo del don quijote viene porque fue lo primero que se me paso por la cabeza en ese momento, y es que había estado mirando momentos antes de registrarme unos restauradores de libros pq tengo una edición del quijote con 120 años y quiero restaurar sus tapas y alguna página suelta.
 
Yo soy lo_camano pero no me suelo meter, y, lo mas importante, lo tengo para asuntos exclusivos del foro.
 
A quien hay que acudir para que dejeis esta deprovable idea de mancillar vuestra alma hermanos?
Hasta cuando la carne seguira nublando las neuronas de ustedes?
Eres una mala cristiana sheyla, vas a obligar al hermano chiquito cascarsela mas que el homonimo que tienen en su hombro.
Morira a base de pajas imaginando palpar sus turjentes curvas, es usted una arpia sibilina mire usted.
 
Joer..... solo abrir el Yahoo casi me caigo..... enga seguid dandole.... y a ver para que dia la quedada.... Paola.... No puedo agregarte......


ID Gatamorbossa


PONED Q SOIS DEL FORO O NO ACEPTOOOOOOOOOOOOO
 
Yo lo que no tengo desde hace mil años es yahoo.. :shock:
 
De puta Madre..... a mi me encanta conocer a los foreros.... que si que si.... tiradme abajo el yahoo.... por cierto.... aunque no concretemos la quedada.... yo suelo...(si nada lo impide...) conectarme cuando me voy a la cama... a eso de entre las 11 o las 12..... :shock:
 
Ya he hablado contigo majetona!
 
Me huele bastante mal todo esto, no se igual piensa el ladron que todos son de su condicion :twisted: .

Yo por si acaso siempre desconfio aver en q termina todo esto.
 
SheilaX rebuznó:
Joer.... os digo de vernos y los primeros post... ya se han ido al Caca, culo pedo y pis.... a ver, estoy diciendo si quereis verme asi......... :oops:


Quizas... se te aguante sola... y no haga falta ni mierda ni mocos... no te parece???? :-o
:shock:

:pla No sé la cámara, pero has preparado un camping en toda regla ¡Todo Cristo con la tienda de campaña! ¡¡Tu si que sabes levantar el ánimo!! eeeeeeepa

Ya tienes mi solucitud en el yahoo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie