KDD POR CAM (SHEILA X)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SheilaX

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2003
Mensajes
118
Reacciones
0
A ver... porque no intentamos ponernos de acuerdo... y quedamos un dia por yahoo???? Asi nos conocemos un poco todos... pero chicos y chicas... q se vea quien somos.... cada uno a su bola... pero que sepamos quien es quien....
 
No estaría mal.
¿Cuando y donde?
Mira como tengo los ojetes :shock:

No es por tí, es que estoy con gotas en los ojos.
 
Por mi chachi, aunque tengo que ingeniarme como tener quieta la cam porque es de las redondas y el mamon de mi hermano ha perdido el pie de la cam y la que hay que liar para que se quede bien
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Por mi chachi, aunque tengo que ingeniarme como tener quieta la cam porque es de las redondas y el mamon de mi hermano ha perdido el pie de la cam y la que hay que liar para que se quede bien

Use un poco de plastilina
En su defecto, un poco de mierda no descompuesta también sirve
 
yonkispucela rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Por mi chachi, aunque tengo que ingeniarme como tener quieta la cam porque es de las redondas y el mamon de mi hermano ha perdido el pie de la cam y la que hay que liar para que se quede bien

Use un poco de plastilina
En su defecto, un poco de mierda no descompuesta también sirve


Lo de la mierda solo funciona durante 10 minutos, 5 en verano.
 
Joer.... os digo de vernos y los primeros post... ya se han ido al Caca, culo pedo y pis.... a ver, estoy diciendo si quereis verme asi......... :oops:



Cam001.jpg



Cam001_1.jpg




Cam002.jpg



Cam002_1.jpg


Cam002_2.jpg



Cam003.jpg




Cam004.jpg




Cam005.jpg











Quizas... se te aguante sola... y no haga falta ni mierda ni mocos... no te parece???? :-o
 
Jajajjaja me parece que no va a ser lo único que se aguante solo.

Pon tu Id de yahoo que sino va a ser complicado que te agrege nadie

Pd Joder que buena esta. :-o
 
OK.... MI ID de Yahoo es GATAMORBOSSA al agregadme mandadme un mensaje diciendo que sois del foro.... ya hablaremos del dia y la hora.... Espero q tambien os unais las chicas.... y lo dicho... cada uno a lo suyo.... por cierto... yo lo enseño todo menos la cara.... Soy demasiado feaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejejejejeje :twisted:
 
Sheila dejate de quedadas por cam, lo que tenemos que hacer es quedar tu y yo que te voy a hechar 5 o 6 polvos que te vas a mear del gusto.
 
trankachu rebuznó:
Sheila dejate de quedadas por cam, lo que tenemos que hacer es quedar tu y yo que te voy a hechar 5 o 6 polvos que te vas a mear del gusto.

Tu enseñame el material.... todo es hablarlo.....
 
SheilaX rebuznó:
trankachu rebuznó:
Sheila dejate de quedadas por cam, lo que tenemos que hacer es quedar tu y yo que te voy a hechar 5 o 6 polvos que te vas a mear del gusto.

Tu enseñame el material.... todo es hablarlo.....


hihihihihihi ahora se ha corrido hihi
 
SheilaX rebuznó:
yo lo enseño todo menos la cara....[/b] Soy demasiado feaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejejejejeje :twisted:
fea? no es eso lo que yo recuerdo :1

trankachu, ataka!! bais! bais!!!
 
SheilaX rebuznó:
trankachu rebuznó:
Sheila dejate de quedadas por cam, lo que tenemos que hacer es quedar tu y yo que te voy a hechar 5 o 6 polvos que te vas a mear del gusto.

Tu enseñame el material.... todo es hablarlo.....

Hablarlo????
No pobre hombre, menos hablar cualquer cosa tiene que hacer este hombre.

Ataka Tranka!!!
 
la plastilina es poco friki, he intentado hacerlo con mierda pero ando suelto del vientre y falta consistencia, es poco densa y chorrea por la pantalla y no aguanta, pero viendo las fotos de la sheilax creo que voy a probar con lefa :P
 
cagon la puta y yo sin webcam. Voy a tener que hacer bondad para poder comprarme una, por lo visto es altamente necesaria...
 
Atrás
Arriba Pie