KDD POR CAM (SHEILA X)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Me huele bastante mal todo esto, no se igual piensa el ladron que todos son de su condicion :twisted: .

Yo por si acaso siempre desconfio aver en q termina todo esto.

No lo creo,me parece que la Sheyla esta es una de las cerdillas(dicho desde el cariño,no se me enfande señorita) de Torbe con web propia.

Yo me fio.

Lo mismo luego me la tengo que comer con patatas...
 
Bueno pues ya está,mi ID es frederico81.

Hay que mandarte un mail para que nos incluyas,¿no?
 
frederico rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Me huele bastante mal todo esto, no se igual piensa el ladron que todos son de su condicion :twisted: .

Yo por si acaso siempre desconfio aver en q termina todo esto.

No lo creo,me parece que la Sheyla esta es una de las cerdillas(dicho desde el cariño,no se me enfande señorita) de Torbe con web propia.

Yo me fio.

Lo mismo luego me la tengo que comer con patatas...


Con todo mi respeto hacia las chicas que Torbe gestiona sus webs.... algunas de ellas Riquisimas por cierto..... Pero no... ahi os estais equivocando... hace mucho tiempo q conozco a torbe... de hecho hace mucho que sigo este foro... aunque no posteaba mucho por culpa de algun mamoncete q acabo cabreandome.... y todo pq queria pajearse a mi costa..... O sea.... no voy a Negar que le conozco.... pero de ahi a que me folle..... o gestione mi web... mi web me la empece haciendo yo... y bien o mal... ahi sigue.... Tu agregame... y date garbeos por las noches... o proponed ya un dia .... y una hora... cuando nos iria bien a casi todos??? Paolaaaaaaaaaaaa q dia??????
 
La verdad que la web esta un poco liosa, y los colores un poco tetricos, pero bueno, si a ti te resulta y la gente entra y paga (como tu dices para sufragar un poco tus modelitos) enhorabuena, a mi la verdad que me parece que ya no estamos en la epoca del HTML v1.0 y que se pueden hacer cosas bastante cucas en la actual revision sin tener que tirarse a flash ni milongas de esas.

Pero bueno, para gustos, colores... y para tetas sujetadores.

Un saludete.
 
yo de la web no saco ni para modelitos.... y me la bufa.... ya os dareis cuenta.... yo aqui lo pongo todo y sin enlaces ni nada... soy una mas y punto.... yo la web la hice para conocer a genter y follar como una burraca.... q solo se vive una vez y da mucho gustito eso de estar bien follada......
 
pues yo tengo camara web y no me apunto, no me gusta esa idea
de ciber orgia con frikis casposos :lol:
 
SheilaX rebuznó:
yo de la web no saco ni para modelitos.... y me la bufa.... ya os dareis cuenta.... yo aqui lo pongo todo y sin enlaces ni nada... soy una mas y punto.... yo la web la hice para conocer a genter y follar como una burraca.... q solo se vive una vez y da mucho gustito eso de estar bien follada......

Tu sabras. De todos modos, hija, que directa eres, a veces deberias ser un poco mas... como las mujeres, que ocultan un poquito mas las cosas, un poco basto eso de:

SheilaX rebuznó:
o la web la hice para conocer a genter y follar como una burraca.... q solo se vive una vez y da mucho gustito eso de estar bien follada......
 
Yo no he dicho que haga falta web cam..... yo con que me mireis.... no se pq pero me pone..... aunque yo prefiero chatear... ademas... no puedo ver la cam de todos a la vez....
 
O sea que con que te miren te da igual? Que raroooo.
 
SheilaX rebuznó:
q solo se vive una vez y da mucho gustito eso de estar bien follada......

Madre de Dios bendito como me estas poniendo maja. Si hace falta le pido una camara a alguien y me hago afotos de la polla, pero yo a ti te voy a acabar metiendo mas rabo que cuello tiene un pavo.
 
mi ID yahoo es: ingenioso_hidalgo_quijote

te acabo de añadir SheilaX confirmamelo please
 
parece q tenemos otra navidad en mayo, todos dandole a la zambomba jeje, si es q dos tetas tiran mas que dos billones de carretas.
 
pERO ALGUIEN ME HA VISTOOOOOOOOOOOOOOO¿????????????? :shock:
 
LO PQUITO QUE H VISTO A SIDO LA POLLA, JEJEJE

ERES LA NUMERO UNO.....

ESPERO MAÑANA LLEGAR EL PRIMERO.
 
Atrás
Arriba Pie