Ké cabrones ke son algunos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Si os molestais en buscar en Emule por "mi novia" "ex- novia", etc. veréis cantidad de fotos con los datos (nombre, ciudad, fecha,..) de las susodichas chavales cuando eran novias de estos ke ahora, vengativos, las cuelgan en la red. Seguro ke mas de una foto es falsa, pero igualmente otras serán casos de verdad.

Yo me las bajo igualmente.

:pla :pla :pla

PollaMan rebuznó:
Si os molestais en buscar en Emule por "mi novia" "ex- novia", etc. veréis cantidad de fotos con los datos (nombre, ciudad, fecha,..) de las susodichas chavales cuando eran novias de estos ke ahora, vengativos, las cuelgan en la red. Seguro ke mas de una foto es falsa, pero igualmente otras serán casos de verdad.

Yo me las bajo igualmente.

:pla :pla :pla

Si yo tuviera fotos de mi ex, que me puso los cuernos en mis narices haria lo mismo.

Hasta luego.

José Luis.

ke pollas de cabrones¡¡¡ site ponen unos cuenos como el padre de Bambi, no pondria una foto intentaria buscar un video suyo cagando pa ke le de mas verguenza¡¡¡ :pla

Yo una vez pense en dedicarle una web entera a la ke es ahora mi exnovia, era una zorra de categoria oro.

Pero como me sake novia y la ke tengo ahora le pega 20000 patadas en todo, me olvide del tema, si me pico puede ke un dia de estos os ponga sus fotos guarras y os de su tlf... aunke no si ni si tengo las fotos ni su tlf...

A mi me sale esto

ed2k://|file|manuxos.gay.chupamesas.lefa.anal.psoe.selotraga.truchon.wmv|339580|D6F5EA4E490C47F40AD8DBC2C7A0CF36|/

Yo me lo bajo a ver que es

:shock:

Señor Cojones rebuznó:
A mi me sale esto

ed2k://|file|manuxos.gay.chupamesas.lefa.anal.psoe.selotraga.truchon.wmv|339580|D6F5EA4E490C47F40AD8DBC2C7A0CF36|/

Yo me lo bajo a ver que es

:shock:

jajajajajjajajaja

perdonen mi ignorancia pero...como se crea un e-link :?:

2.- ¿Cómo creo que el e-link?

Si pones el puntero del ratón sobre ese fichero (dentro de la carpeta COMPARTIDOS) y pulsas el botón derecho del ratón, te aparecerán una serie de opciones entre las que está COPIAR ENLACE ED2K AL PORTAPAPELES. Ahora ya tienes el e-link en el portapapeles, con lo que pulsando Control+V o la opción PEGAR lo puedes pegar en un documento de texto o DENTRO DEL MENU DE ALTA DE ALBUM DE LA PÁGINA

C&P

Einherjer rebuznó:
2.- ¿Cómo creo que el e-link?

Si pones el puntero del ratón sobre ese fichero (dentro de la carpeta COMPARTIDOS) y pulsas el botón derecho del ratón, te aparecerán una serie de opciones entre las que está COPIAR ENLACE ED2K AL PORTAPAPELES. Ahora ya tienes el e-link en el portapapeles, con lo que pulsando Control+V o la opción PEGAR lo puedes pegar en un documento de texto o DENTRO DEL MENU DE ALTA DE ALBUM DE LA PÁGINA

C&P

ok

la proxima miro un poco antes de preguntar :pla

Atrás
Arriba Pie