¿KE COCHES TENEIS?

Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:
Mi vai a sorber a lo huevos hios de putas.! Alejo era una $ROJA de mielda, er der avatar de polla que si vaya a las mierda y tu er tunero comprates un Seat malaga que son los guenos.
¿aqui tanbien hay viejos dando porculo con los coches?
el seat magala es una mierda y sera el coche que tu tienes porque ya no vale spa conducir. viejo de mierda

Esto es la ostia, cada vez hay más subnormales por este foro.
Aprende a escribir y no a gastarte el dinero en echar a perder el coche, HIJO DE PUTA.
Se me han saltado las lagrimas de la emocion al leer tan hermosas palabras por su parte. No retrocedamos frente a los pelopincho tuneadores del infierno... :shock:
Hay que atacar sin piedad a todos estos niñacos bakalas-tuneros.
Me pongo muy violento cuando veo a un subnormal de estos con su coche hortera y la música a toda ostia.
Le quemaba el coche en el acto con él dentro.
cuando quieras me quemas el coche si tienes guevos, mucho de bokita y luego os cagais todos.
cuando quieras, payaso

Cuidadin con el niño chungo malo malisimo supermega tuning, salva de tu ira a algunos elegidos por favor. RETARDED
no se lo que es retarded pero sera un insulto.
tu eres un cobarde que eso no me lo dices en la calle por que te mato a ostias

JAJAJAJAJA Vaya no estoy entre los elegidos del malo supertuning megamachote. ME CAGO EN TU PUTA Y ASQUEROSA MADRE :118 :99
y yo en la tuya. si estuvieras delante mio no me decias eso porque te iba a dar ostias hasta en el carne de identidad :evil:
contra cuantos crees que puedes pelear? seguro que somos mas. No es que seamos cobardes. Simplemente es que queremos matarte y quemar tu puto coche de nenaza capitalista tuneadora con conplejo de inferioridad que necesita que lo miren... vete a otro foro desgraciado porque aqui lo tienes crudo... ;)
 
Mini Falo rebuznó:
White Knight yo no me alio con nadie. Lo que no me cuadra es esa tendencia a criticar sin sentido alguno a los nuevos. A mi tampoco me gustan los tuning exagerados pero tengo que admitir que le tengo un cariño especial a mi coche y siempre intento mantenerlo limpio y bien. Que mis duros me cuesta mantenerlo.
es ke estos listos te insultan porque te guste llevar el coche guapo
 
Mini Falo rebuznó:
White Knight yo no me alio con nadie. Lo que no me cuadra es esa tendencia a criticar sin sentido alguno a los nuevos. A mi tampoco me gustan los tuning exagerados pero tengo que admitir que le tengo un cariño especial a mi coche y siempre intento mantenerlo limpio y bien. Que mis duros me cuesta mantenerlo.

Al final me voy a enfadar me cago en la leche Puta!
Te lo han dicho por activa y por pasiva dejandotelo caer y directamente, insultando y con educacion, PERO JODER! ERES UN MIERDA SORDO O QUE DESGRACIA HUMANA!!! CAMBIA EL PUTO AVATAR!!!!!
Gracias.
 
Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Pepe Morcillas rebuznó:
Mi vai a sorber a lo huevos hios de putas.! Alejo era una $ROJA de mielda, er der avatar de polla que si vaya a las mierda y tu er tunero comprates un Seat malaga que son los guenos.
¿aqui tanbien hay viejos dando porculo con los coches?
el seat magala es una mierda y sera el coche que tu tienes porque ya no vale spa conducir. viejo de mierda

Esto es la ostia, cada vez hay más subnormales por este foro.
Aprende a escribir y no a gastarte el dinero en echar a perder el coche, HIJO DE PUTA.
Se me han saltado las lagrimas de la emocion al leer tan hermosas palabras por su parte. No retrocedamos frente a los pelopincho tuneadores del infierno... :shock:
Hay que atacar sin piedad a todos estos niñacos bakalas-tuneros.
Me pongo muy violento cuando veo a un subnormal de estos con su coche hortera y la música a toda ostia.
Le quemaba el coche en el acto con él dentro.
cuando quieras me quemas el coche si tienes guevos, mucho de bokita y luego os cagais todos.
cuando quieras, payaso

Cuidadin con el niño chungo malo malisimo supermega tuning, salva de tu ira a algunos elegidos por favor. RETARDED
no se lo que es retarded pero sera un insulto.
tu eres un cobarde que eso no me lo dices en la calle por que te mato a ostias

JAJAJAJAJA Vaya no estoy entre los elegidos del malo supertuning megamachote. ME CAGO EN TU PUTA Y ASQUEROSA MADRE :118 :99
y yo en la tuya. si estuvieras delante mio no me decias eso porque te iba a dar ostias hasta en el carne de identidad :evil:

Es tarde, tu padre debe estar en chueca esperandote para ir a por su chute despues de su dura jornada de trabajos chaperos , pero tranquilo que el amigo negro de tu padre os esperarara en su Renault express megatuning supermaxote para dejarte tu ojete como te gusta. :87
 
Saxo_16V rebuznó:
yume rebuznó:
Tan poca personalidad y carisma tienes que tienes que llamar la atención con una mierda de coche tunin que es iagual que una discoteca andate y que dejara sordo en pocos años, es penoso que tengas que tunar tu coche para ello por que tu estas poco curtido por dentro para llamar la atención de chicas que sólo mirarán de tí tu coche para que actues como su chofer y pasen de ti o te utilicen sólo para eso...es penoso.
pues ligo mas de lo que tu te cres, lista
y te has puesto ha pensar si van por ti o por tu peaso de tunin ^^
 
Alejo666 rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
[quote:69f0747c29="Pepe Morcillas"]Mi vai a sorber a lo huevos hios de putas.! Alejo era una $ROJA de mielda, er der avatar de polla que si vaya a las mierda y tu er tunero comprates un Seat malaga que son los guenos.
¿aqui tanbien hay viejos dando porculo con los coches?
el seat magala es una mierda y sera el coche que tu tienes porque ya no vale spa conducir. viejo de mierda

Esto es la ostia, cada vez hay más subnormales por este foro.
Aprende a escribir y no a gastarte el dinero en echar a perder el coche, HIJO DE PUTA.
Se me han saltado las lagrimas de la emocion al leer tan hermosas palabras por su parte. No retrocedamos frente a los pelopincho tuneadores del infierno... :shock:
Hay que atacar sin piedad a todos estos niñacos bakalas-tuneros.
Me pongo muy violento cuando veo a un subnormal de estos con su coche hortera y la música a toda ostia.
Le quemaba el coche en el acto con él dentro.
cuando quieras me quemas el coche si tienes guevos, mucho de bokita y luego os cagais todos.
cuando quieras, payaso

Cuidadin con el niño chungo malo malisimo supermega tuning, salva de tu ira a algunos elegidos por favor. RETARDED
no se lo que es retarded pero sera un insulto.
tu eres un cobarde que eso no me lo dices en la calle por que te mato a ostias

JAJAJAJAJA Vaya no estoy entre los elegidos del malo supertuning megamachote. ME CAGO EN TU PUTA Y ASQUEROSA MADRE :118 :99
y yo en la tuya. si estuvieras delante mio no me decias eso porque te iba a dar ostias hasta en el carne de identidad :evil:
contra cuantos crees que puedes pelear? seguro que somos mas. No es que seamos cobardes. Simplemente es que queremos matarte y quemar tu puto coche de nenaza capitalista tuneadora con conplejo de inferioridad que necesita que lo miren... vete a otro foro desgraciado porque aqui lo tienes crudo... ;)[/quote:69f0747c29]
que valiente eres en grupito. tu solo no tienes media ostia.
me joden los que se creen mu valientes por que van muchos y solos no tienen cojones
 
yume rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
yume rebuznó:
Tan poca personalidad y carisma tienes que tienes que llamar la atención con una mierda de coche tunin que es iagual que una discoteca andate y que dejara sordo en pocos años, es penoso que tengas que tunar tu coche para ello por que tu estas poco curtido por dentro para llamar la atención de chicas que sólo mirarán de tí tu coche para que actues como su chofer y pasen de ti o te utilicen sólo para eso...es penoso.
pues ligo mas de lo que tu te cres, lista
y te has puesto ha pensar si van por ti o por tu peaso de tunin ^^
van por mi porque cuando me las ligo en la discoteca no saven que coche tengo. y cuando lo ven se quedan flipadas pero ya me las habia ligado
 
le cojo con la guitarra y le destrozo su mierda de vehiculo tunado. Seguro que acto seguido se pone a llorar como una nena. Le recuerdo que la personalidad no se compra. Ni mucho menos va sobre ruedas tuner de mierda...
 
Saxo_16V rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
[quote:0fffa686b7="Saxo_16V"][quote:0fffa686b7="Pepe Morcillas"]Mi vai a sorber a lo huevos hios de putas.! Alejo era una $ROJA de mielda, er der avatar de polla que si vaya a las mierda y tu er tunero comprates un Seat malaga que son los guenos.
¿aqui tanbien hay viejos dando porculo con los coches?
el seat magala es una mierda y sera el coche que tu tienes porque ya no vale spa conducir. viejo de mierda

Esto es la ostia, cada vez hay más subnormales por este foro.
Aprende a escribir y no a gastarte el dinero en echar a perder el coche, HIJO DE PUTA.
Se me han saltado las lagrimas de la emocion al leer tan hermosas palabras por su parte. No retrocedamos frente a los pelopincho tuneadores del infierno... :shock:
Hay que atacar sin piedad a todos estos niñacos bakalas-tuneros.
Me pongo muy violento cuando veo a un subnormal de estos con su coche hortera y la música a toda ostia.
Le quemaba el coche en el acto con él dentro.
cuando quieras me quemas el coche si tienes guevos, mucho de bokita y luego os cagais todos.
cuando quieras, payaso

Cuidadin con el niño chungo malo malisimo supermega tuning, salva de tu ira a algunos elegidos por favor. RETARDED
no se lo que es retarded pero sera un insulto.
tu eres un cobarde que eso no me lo dices en la calle por que te mato a ostias

JAJAJAJAJA Vaya no estoy entre los elegidos del malo supertuning megamachote. ME CAGO EN TU PUTA Y ASQUEROSA MADRE :118 :99
y yo en la tuya. si estuvieras delante mio no me decias eso porque te iba a dar ostias hasta en el carne de identidad :evil:
contra cuantos crees que puedes pelear? seguro que somos mas. No es que seamos cobardes. Simplemente es que queremos matarte y quemar tu puto coche de nenaza capitalista tuneadora con conplejo de inferioridad que necesita que lo miren... vete a otro foro desgraciado porque aqui lo tienes crudo... ;)[/quote:0fffa686b7]
que valiente eres en grupito. tu solo no tienes media ostia.
me joden los que se creen mu valientes por que van muchos y solos no tienen cojones[/quote:0fffa686b7]

Es que dan miedo los duendecillos sodomizadores del adsl, si tu eres el del avatar comprendo que tengas que vacilar de choche chavalin, es lo que te queda, seguro que ni entras en las discotecas por miedo a que te vean, y te quedas fuera con tu musica de cheer a todo volumen para que te vean tus colegas gays.
 
Einherjer rebuznó:
Saxo , saxito, no toques muchos lo cojones... ok?
son ellos los que me insulta porque me gusta el tuning. han empezado ellos. yo me defiendo
 
Mini Falo rebuznó:
White Knight yo no me alio con nadie. Lo que no me cuadra es esa tendencia a criticar sin sentido alguno a los nuevos. A mi tampoco me gustan los tuning exagerados pero tengo que admitir que le tengo un cariño especial a mi coche y siempre intento mantenerlo limpio y bien. Que mis duros me cuesta mantenerlo.

Una cosa es no ser un cerdo y otra es ser un puto hortera. Aquí se critica lo criticable. A la gente de bien se la recibe con los brazos abiertos, pero a los que entran directamente a tocar los cojones, palo palo. Y además que hostias, a mi me dan asco los que conducen un coche tunneado.
 
no se puede hablar con vosotros. insultais sin conocerme
 
Saxo_16V rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Saxo , saxito, no toques muchos lo cojones... ok?
son ellos los que me insulta porque me gusta el tuning. han empezado ellos. yo me defiendo
no, ellos no empiezan señor tunnin ,me da puto asko. Usted es repulsivo en todos los aspectos posibles. Asi que no canse y comprese un twingo. Ah, le ruego encarecidamente que no lo tunee porque sino lo mismo o peor que ahora es lo que le espera. Quiero que sepa que el resto de la sociedad española esta en contra de los seres como usted. Es algo que se comenta. No se os dice directamente al igual que a un subnormal no se le señala abiertamente por respeto. Que sepa usted que no cuenta con ningun respaldo. he dicho.
 
Alejo666 rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Saxo , saxito, no toques muchos lo cojones... ok?
son ellos los que me insulta porque me gusta el tuning. han empezado ellos. yo me defiendo
no, ellos no empiezan señor tunnin ,me da puto asko. Usted es repulsivo en todos los aspectos posibles. Asi que no canse y comprese un twingo. Ah, le ruego encarecidamente que no lo tunee porque sino lo mismo o peor que ahora es lo que le espera. Quiero que sepa que el resto de la sociedad española esta en contra de los seres como usted. Es algo que se comenta. No se os dice directamente al igual que a un subnormal no se le señala abiertamente por respeto. Que sepa usted que no cuenta con ningun respaldo. he dicho.
que si. que paso de ti ,killo
 
Alejo666 rebuznó:
,me da puto asko. Usted es repulsivo en todos los aspectos posibles. Asi que no canse y comprese un twingo. Ah, le ruego encarecidamente que no lo tunee porque sino lo mismo o peor que ahora es lo que le espera. Quiero que sepa que el resto de la sociedad española esta en contra de los seres como usted. Es algo que se comenta. No se os dice directamente al igual que a un subnormal no se le señala abiertamente por respeto. Que sepa usted que no cuenta con ningun respaldo. he dicho.

Tambien usted ha sido y sera puteado aqui, me parece muy mal que le diga que en este foro no tiene sitio, cuando usted aun no se ha ganado nada en absoluto, y su pedanteria me repele, sin dejar atras la propiedad con la que habla. Verguenza Ajena siento yo cuando un forero poco integrado se ceba con otro nuevo para mejorar su reputacion. Verguenza ajena.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
,me da puto asko. Usted es repulsivo en todos los aspectos posibles. Asi que no canse y comprese un twingo. Ah, le ruego encarecidamente que no lo tunee porque sino lo mismo o peor que ahora es lo que le espera. Quiero que sepa que el resto de la sociedad española esta en contra de los seres como usted. Es algo que se comenta. No se os dice directamente al igual que a un subnormal no se le señala abiertamente por respeto. Que sepa usted que no cuenta con ningun respaldo. he dicho.

Tambien usted ha sido y sera puteado aqui, me parece muy mal que le diga que en este foro no tiene sitio, cuando usted aun no se ha ganado nada en absoluto, y su pedanteria me repele, sin dejar atras la propiedad con la que habla. Verguenza Ajena siento yo cuando un forero poco integrado se ceba con otro nuevo para mejorar su reputacion. Verguenza ajena.
gracias pery mason. lo unico que sabe hacer es insultar sin conocer a la jente
 
Yo tengo un Volswagen Polo 1.4 100cv de los nuevos, el de los faros redondito :D es mas mono :roll: en azul antracita metalizado y le he puesto los cortavientos del mismo color y los cristales de efecto espejo ya nu creo que le ponga nada mas, con eso tira pa'lante :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Saxo_16V rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
,me da puto asko. Usted es repulsivo en todos los aspectos posibles. Asi que no canse y comprese un twingo. Ah, le ruego encarecidamente que no lo tunee porque sino lo mismo o peor que ahora es lo que le espera. Quiero que sepa que el resto de la sociedad española esta en contra de los seres como usted. Es algo que se comenta. No se os dice directamente al igual que a un subnormal no se le señala abiertamente por respeto. Que sepa usted que no cuenta con ningun respaldo. he dicho.

Tambien usted ha sido y sera puteado aqui, me parece muy mal que le diga que en este foro no tiene sitio, cuando usted aun no se ha ganado nada en absoluto, y su pedanteria me repele, sin dejar atras la propiedad con la que habla. Verguenza Ajena siento yo cuando un forero poco integrado se ceba con otro nuevo para mejorar su reputacion. Verguenza ajena.
gracias pery mason. lo unico que sabe hacer es insultar sin conocer a la jente

Ami me vale , Foto del avatar de subnormal (vease cara). nick de retarded, y la firma no digo nada "Viernes noches......y hasta domingo sin dormir XDDDDD"
 
¿Usted no aprende nunca? Creo que en vez de gastarse el dinero en tunar el coche quizas debiera usted pagarse unas clases particulares de apoyo. Le seran utiles en su vida. Perry, a usted le doy las gracias por la aclaracion. Cierto es que no duermo esperando que se me comunique mi acceptacion en este foro. Siento tambien ser una verguenza para usted. :( Es algo que me reprochare eternamente. No concivo cual es mi fallo. : :shock:
 
Atrás
Arriba Pie