¿KE COCHES TENEIS?

1646730237406288ca62956.jpg

Joder vaya peras que tienes :pla
 
ojo a la pava que esta saliendo en antena tres. como se llamara?
saxo retarded
 
ESEE_JAVI rebuznó:
ojo a la pava que esta saliendo en antena tres. como se llamara?
saxo retarded
No se, pero si me entrevistara, a la que se descuide, le cambio el micro por mi polla y se la enchufo en todo el bocarro
 
Deborah_ombres rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
yo tengo un saxo dorado :)
podiamos juntarlos :wink: ¿ eres la de la foto?


No son solo mis tetas.
También tengo cara. :roll:
Este es un tunner de cuidado. Es como un pavo real. Siiiii, pavo con "V" no con "b" como lo pondrias tu... que abre la cola para impresionar. Este lo hace con el coche. Abre el maletero y te enseña los altavoces, mientras te mira sonriendo y te dice.
-Son pionner. ¿Sabes? Tienen cincomilmillones de watios. Podrian matar a media humanidad...

A este especimen le da igual tu cara. Lo que quiere es follarte. Estas antes la maxima expresion de la superficialidad. No perderias nada ignorandole. Es un consejo. Un tuner nunca trae nada bueno. Yo solo le pido a quien decide lo que va a pasar que los tuners de mierda que van lanzados por ahi se maten ellos solos y que no se lleven a nadie por delante. Solo eso.
 
Alejo666 rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
yo tengo un saxo dorado :)
podiamos juntarlos :wink: ¿ eres la de la foto?


No son solo mis tetas.
También tengo cara. :roll:
Este es un tunner de cuidado. Es como un pavo real. Siiiii, pavo con "V" no con "b" como lo pondrias tu... que abre la cola para impresionar. Este lo hace con el coche. Abre el maletero y te enseña los altavoces, mientras te mira sonriendo y te dice.
-Son pionner. ¿Sabes? Tienen cincomilmillones de watios. Podrian matar a media humanidad...

A este especimen le da igual tu cara. Lo que quiere es follarte. Estas antes la maxima expresion de la superficialidad. No perderias nada ignorandole. Es un consejo. Un tuner nunca trae nada bueno. Yo solo le pido a quien decide lo que va a pasar que los tuners de mierda que van lanzados por ahi se maten ellos solos y que no se lleven a nadie por delante. Solo eso.
estas muy equibocado, porque no solo busco eso en las tias. ademas he tenido novia 2 años y porque ella me ha dejado que si no hubiera estado con ella siempre. no busco solo follar con las tias y ya esta. a lo mejor tu si y por eso lo dices ,killo
 
estas muy equibocado
Tu tambien estas equivocado... Pero un error infinitamente mayor que el mio. Aparte de las putas faltas de ortografia que me tocan los cojones. Tu error ha sido nacer hoy por hoy. Acabo de ver la luz, ahora me encuentro en las alturas, muy por encima de tu miserable inteligencia. Compararme contigo seria irrisorio. Ahora comprendo... Veo... analizo, se lo que te pasa. Tu no eres tu... Tu no has elegido lo que te gusta en esta vida libremente. No es tu culpa recibir tan duras criticas. Tu eres tu porque los demas te han hecho asi. Por lo tanto te pido perdon y juro ante la mismisima perra santa y el Waskachu que nunca mas te ofendere. Creo que nadie ha sufrido mas que tu en esta vida y solo espero que nunca te des cuenta de lo que eres. Este fue mi ultimo post en este hilo.
 
En INVESTIGACIONES VAQUULAX ponemos a cada uno en su sitio.

El pobre chaval Saxo_16v, que tiene un cochecito utilitario, lo puso coqueto, y quiere compartir su experiencia con vosotros por si hay algun "tunero" cuyo culo tenga un gran agujero, para defecar más cómodamente.

Estoy de acuerdo con vosotros, TUNNING = el "arte" de decorar un cochecito normalito, utilitario, barato, para que aparente algo más, pero lo más cómico es que el objetivo es que algunas (que es a quienes va dirigido ello) crean que el conductor dueño del vehículo, por tener tan "ostentosa" máquina, goza de una situación económica óptima. Qué gran mentira para qué grandes gárrul@s. Y los 10 altavoces... pero ¿quién necesita tanto para escuchar buena música... no sabes que tanta vibración acústica es peligrosa para la conducción, que distrae y que puedes causar accidentes evitables? Tienes pocas luces amigo Saxo, espero que esto, al menos, lo comprendas.

¿Y creéis que no sois víctimas, tantas veces, de una superficialidad exhacerbada vosotros también, imbéciles que le criticáis? ¡NO! Cuando salís os vestís bien, os peináis, os echáis perfume, etc... ¿para qué? Para APARENTAR mejor, con objetivo folleril. Idiotas, dejad de meteros con el pobre chaval que además no da más de sí. Claro que tiene faltas de ortografía, él mismo ha admitido valientemente el por qué las comete. Ya vale de ensañarse, de hacer leña del árbol caído. ¿No os da vergüenza? Vuestras vidas deben ser tan aburridas que os tenéis que entretener a costa del chaval que viene con toda la buena intención, y no ha encontrado más que hostilidad que, lógicamente, no comprende del todo. Dejadle que sea un hortera, si así es feliz, eso sí, si causa algún accidente, o da problemas... se le destroza el coche sin piedad. Estás avisado, Saxete cara de culete.

Y, por último, Saxo, contéstame: ¿como es posible que aprobaras el examen teórico de conducir? ¿hiciste un cursillo especial? Qué gran misterio.
 
Me ha impresionado usted. Sus sabias palabras poseen mucha fuerza. Pero gracias a la causalidad no me veo en ningun bando. Cierto es que el joven llamado Saxo no da nada de si. No es capaz de mas que ensombrecer su propia figura. El mismo se entierra cada vez mas hondo y profundo en un pozo de brea. Y bueno, ¿que vamos a hacer nosotros, simples mortales contra el instinto? Desde luego la evolucion y la presion de seleccion no has jugado una mano mala y ahora tenemos que aguantarnos con hembras en edad reproductora que inconscientemente buscan un macho que les asegure proteccion durante los 5 primeros años de cria. Es por eso que las mujeres tienen tanta dependencia y son tan propensas a la fidelidad. Por otra parte los hombres son la otra baza de la naturaleza, los cuales son guiados por un codigo programado para fecundar a cuantas mas posibles y engañados por su propia psique para que fertilicen aun a sabiendas de que van a causar daño sentimental. No somos mas que esclavos de nuestros instintos y al pobre desgraciado tunador no se le puede echar nada en cara.
Esta es una ocasion de oro para recordar mi mas preciada frase.
-La inteligencia tiene un limite, bien cierto es eso. Pero la estupidez no-
Saxo, se la dedico a usted que en su corto entendimiento espero le sirva de algo.
 
podeis dejar de dar cuerda a los clones?

don vito, muerase. con cariño.
 
CacaDeLuxe rebuznó:
podeis dejar de dar cuerda a los clones?

don vito, muerase. con cariño.
me temo que no es un clon... en el caso de que asi fuere y siempre y cuando se pudiese contrastar detendria mi ataque contra esa lamentable forma de vida.
 
Alejo666 rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
podeis dejar de dar cuerda a los clones?

don vito, muerase. con cariño.
me temo que no es un clon... en el caso de que asi fuere y siempre y cuando se pudiese contrastar detendria mi ataque contra esa lamentable forma de vida.
me la pela que no sea un clon. lo que quiero es que dejen de darle cuerda a este subnormal. no va por ti don vito. solo a la mayoria tus personajes.

y a ti alejo666 deja de postear compulsivamente en cada hilo. se un poco mas selectivo.
 
Posteare donde me plazca... Nada me obliga a hacerlo. Porque habria de ser selectivo yo? Tu no lo eres. Me has contestado a mi.
 
memo,te contestaba porque te habias dirigido a mi.
es por tu bien merluzo
 
yo tunear1a un carro como un honda o algo asia'tico, ni en broma tocar1a las partes originales de un auto de lujo, ej. ferrari, porsche, mercedes benz, bayerische motoren werke, audi, alfa romeo o lamborghini.
 
Atrás
Arriba Pie