¿KE COCHES TENEIS?

Saxo_16V rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No me creo que pueda haber aparecido por aquí un tunner inculto de mierda y que encima no sea clon de nadie, no puede existir tal subnormal que no sepa escribir y sea capaz de acceder a un foro de gente seleccionada.

P.D: Yo voy en bici.
y tu con la cara que tienes que?
si se escribir y me quite del colegio muy joven
os creeis muy listos tu y el alejo ese

DI que si tio pasa de los pavos estos que van de listos insultando sin concerte, arriba el tunning!
ADemas el chaval es un poco lelo que contesta al tema en la posdata y insulta primero vaya personaje
YO estoy ahorrando para el astra que con meterle los lexus y unas buenas llantas voy bien que los pisos cuestan mantenerlos jodeerr

Saxo_16V rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No me creo que pueda haber aparecido por aquí un tunner inculto de mierda y que encima no sea clon de nadie, no puede existir tal subnormal que no sepa escribir y sea capaz de acceder a un foro de gente seleccionada.

P.D: Yo voy en bici.
y tu con la cara que tienes que?
si se escribir y me quite del colegio muy joven
os creeis muy listos tu y el alejo ese
¿Pero sigue usted aqui tuneador de vehiculos?
Marchese señor tuner! Marchese!

Pues yo tengo un 206 CC (el descapotable) lo tengo bajado, ahora le pondre el WindStop, unos amortiguadores KW Variante 2 y una Admision Directa PipperCross con Cubierta de Aluminio (Una Admision de las buenas, nada de chapuzas)

La verdad es ke me gusta el tuning fino, ganar potencia, un buen sonido y nada de fibra ni masilla, como mucho para juntar piezas.

No se.. creo ke tengo buen gusto para kien no me crea pongo unos fotos.

Editado: Es el 2.000 138 cv un patadon

Esta mierda la vamos a atajar de raiz.
Esto es un foro serio.
En vez de gastarse el dinero en ridiculizar sus coches, váyanse de PUTAS y háganse hombres de verdad.
Ya que sus lerdas caras no puede cambiarlas, no empeoren la cosa con el "reclamo" del coche hortera.

ReGaMaN rebuznó:
Esto es un foro serio.
En vez de gastarse el dinero en ridiculizar sus coches, váyanse de PUTAS y háganse hombres de verdad.
Ya que sus lerdas caras no puede cambiarlas, no empeoren la cosa con el "reclamo" del coche hortera.

LO HAS CLAVADO!!!
Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

ReGaMaN rebuznó:
Esto es un foro serio.
Amén.

Yo no pago ni pagaré nunca por follar, he hecho de todo con muchas tias y nunca boy a pagar por foiar, ke me paguen ellas.

Yo creo ke mejorar el agarre de un coche, o su pontencia o un ekipo de audio (dentro de una logica, nada de subwofers a diestro y siniestro) no e suna tonteria.

Una tonteria es tirarse aki horas y despues irse de putas en lugar de salir de bares para follar con tias ke no te cobren, te lo pasas bien cazando y foias con tias ke no son putos sacos de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) semen.

KeTe rebuznó:
Yo no pago ni pagaré nunca por follar, he hecho de todo con muchas tias y nunca boy a pagar por foiar, ke me paguen ellas.

Yo creo ke mejorar el agarre de un coche, o su pontencia o un ekipo de audio (dentro de una logica, nada de subwofers a diestro y siniestro) no e suna tonteria.

Una tonteria es tirarse aki horas y despues irse de putas en lugar de salir de bares para follar con tias ke no te cobren, te lo pasas bien cazando y foias con tias ke no son putos sacos de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) semen.

Permítame que se lo diga, con todos los respetos y deseos de enmienda, pero ES USTED UN SOBERANO IMBÉCIL

Tunear coches pequeños...

Tiene mi hermano razon, cuando habla de coches pequeños (saxo, 206, c3, polo, etc...) habla de "coches de mujer" porque "coño, vas encogido". Cierto, son pequeños cual lata de sardinas, mucho presumir de espacio y luego comparas el espacio interior de un polo con el de un golf y bueno, pa que vamos a hablar.

Yo en vez de comprarme un cacamovil y gastarme un millon en tunearlo prefiero comprarme un coche de verdad.

He dicho.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Tunear coches pequeños...

Tiene mi hermano razon, cuando habla de coches pequeños (saxo, 206, c3, polo, etc...) habla de "coches de mujer" porque "coño, vas encogido". Cierto, son pequeños cual lata de sardinas, mucho presumir de espacio y luego comparas el espacio interior de un polo con el de un golf y bueno, pa que vamos a hablar.

Yo en vez de comprarme un cacamovil y gastarme un millon en tunearlo prefiero comprarme un coche de verdad.

He dicho.

En lo de que vas encgido pues no se el que vaya detras tal vez si, yo tengo un 206 y voy como dios de agusto, antes tenia un orion y a duras penas entraba.

En lo de abajo tienes toda la razón del mundo, anda que no me rio yo con los tontos estos que van con una mierdad de coche tuneado

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
KeTe rebuznó:

Permítame que se lo diga, con todos los respetos y deseos de enmienda, pero ES USTED UN SOBERANO IMBÉCIL

Ke sencilla ke eres no? recurres a los insultos faciles como alguien ke se keda sin recursos no?

Creo ke para ser mujer eres un especimen un pelin patetico.

206 Pekeño? un millon en tunearlo? jajajaja

Hablar sin conocimiento de causa si ke es ser un imbecil.

KeTe rebuznó:
KeTe rebuznó:

Ke sencilla ke eres no? recurres a los insultos faciles como alguien ke se keda sin recursos no?

No confundas "insulto fácil" con "insulto adecuado y pertinente".
Hala, un pis y a la cama. Como diría el genio: ¡ME ABURRES, PERO DE LA OSTIA!

:pla Um eso es un no se ke decir y recurro a hacerme la ineresante? a mi tb me aburres, demos esto por zanjado, tengo mejores cosas ke hacer ke hablar con una trepanada insulsa, como meterme astillas bajo las uñas.

Almenos es divertido. :-o

PD: Lo dejo hay, para poner otra tonteria corta y sin un minimo de sentido comun vete a cagar ya ke eso hasta los perros lo hacen bien y segun tu tb lo sabes hacer bien.

KeTe rebuznó:
KeTe rebuznó:

Señorita Asta_losoba_rios, no intente entrar en discusión intelectual con esta gentuza. Se pega todo menos lo bueno.
Sería lamentable verla a usted de copiloto de un macarrilla de estos.
No se confie, son una plaga altamente contagiosa.
Afortunadamente tenemos en nuestro poder la vacuna: JARABE DE PALO

ReGaMaN rebuznó:
KeTe rebuznó:
KeTe rebuznó:

Señorita Asta_losoba_rios, no intente entrar en discusión intelectual con esta gentuza. Se pega todo menos lo bueno.
Sería lamentable verla a usted de copiloto de un macarrilla de estos.
No se confie, son una plaga altamente contagiosa.
Afortunadamente tenemos en nuestro poder la vacuna: JARABE DE PALO

Ke violento, tu tb eres de mala familia? eres de os ke van pegando por hay?

Ke malo malote, te crees mejor ke los ke tuneamos? porke? porke tu pegas a los ke piensan diferente a ti? ademas, tu y cuantos mas como tu?

PD: Yo nunca he dicho ke sea un patatuning pero mola porke os va la marcha. :-o

¿Soy el unico que se ha fijado en que con tanta respuesta a la respuesta a la respuesta de la respuesta el hilo esta quedando mu feo?

pues yo no me he leido ni la mitad del hilo xD
pero weno tengo un opel kadett culon xD y no le he puesto na, solo una radiomp3 y 4 altavoces :p
ya habra tiempo de pillar uno mejor xD

Yo me las apaño con el Ford Ka de mi madre... y con eso vamos tirando.

me cago en la puta...

es que no hay nadie que le gusten los coches y sepa escribir bien??? y que no sea un chulo-discotequilla???

joder... voy a tener que revisar mis aficiones...

Grant a mi me gustan los coches, puede k si lees mi post en esta rama veas ke no me gusta el gituning, pero como habeis ido a por mi...

A mi me gustan los coches pontentes o potenciarlos, eso es tuning, pero no gituning.
Nunca llenaria un coche de masilla o fibra.

KeTe rebuznó:
Grant a mi me gustan los coches, puede k si lees mi post en esta rama veas ke no me gusta el gituning, pero como habeis ido a por mi...

A mi me gustan los coches pontentes o potenciarlos, eso es tuning, pero no gituning.
Nunca llenaria un coche de masilla o fibra.

me importa un huevo... me jode compartir una afición contigo, tío mierda

Y a mi compartir el aire y el agua de este planeta, si fuera rico te compraria un planeta para ke te largases.

Muto moco de pavo.

Yo tengo una cabeza tractora marca "Pegaso" con un porrón de caballos, con parachoques bajos, taloneras un volante con pelo, unos dados en el retrovisor y unas luces de navidad bordeando el marco del parabrisas. En la parte trasera de la cabina llevo una foto de camarón en formato 16:9. Ademas de todo ello, mi bocina toca "la cucaracha" cuando la acciono y por supuesto en los retrovisores levo dos colas de mapache. En lo que son los faldones de las ruedas traseras, llevo dos matriculas, una verde y una roja, una con mi nombre, y la otra con el de mi novia. En la luna trasera llevo una pegatina que reza: "Camaron II"

Benito rebuznó:
Yo tengo una cabeza tractora marca "Pegaso" con un porrón de caballos, con parachoques bajos, taloneras un volante con pelo, unos dados en el retrovisor y unas luces de navidad bordeando el marco del parabrisas. En la parte trasera de la cabina llevo una foto de camarón en formato 16:9. Ademas de todo ello, mi bocina toca "la cucaracha" cuando la acciono y por supuesto en los retrovisores levo dos colas de mapache. En lo que son los faldones de las ruedas traseras, llevo dos matriculas, una verde y una roja, una con mi nombre, y la otra con el de mi novia. En la luna trasera llevo una pegatina que reza: "Camaron II"

Era más autentico con Benito Lopera Perrote.

Atrás
Arriba Pie