¿KE COCHES TENEIS?

el coche aisla del mundo.
a buscar el periódico con el coche,a cagar con el coche....
*pero eso si,ten amig@s con coche.

no,no tengo.
 
Me importa tres cojones que estes metido en la tuna, ademas odio a los tunos, tuno bueno tuno muerto.

No te da vergüenza ir por ahi en leotardos dando la vara a las personas de bien??

En cuanto a lo del coche lo mismo, me importa un carajo el coche que tenga la peña, en todo caso me preocupan los macarruzos que van dando por culo con el coche por ahi. A esos les cierro el paso, o les hago ir a 60 km/h por la autopista, ocupando el carril izquierdo.

Tuno vete al sigo XVII
 
Yo tengo un seat 131 supermirafiori
sf.jpg


Con un pañito hecho de ganchillo por mi madre. Una flamenca en el salpicadero, y el pomo de mi palanca de cambios es de plastico transparente, en el cual hay motivos marinos, como conchas de mar, estrellas y caballitos.

No, el pomo de la palanca de cambio no es tan grande como os estais imaginando.
 
Nada, seguís sin convencerme, mi R9 supermakeao con alerones de 747 se lleva la palma.

Si alguna vez os adelanta alguien a 350 por hora podéis estar seguros de que seré yo.

Y para el que no se lo crea

renault9.jpg
 
Hola.


Keke_Rosberg , no merece usted llevar el nombre de tan insigne piloto.



Deje de repetir eslóganes que no comprende, hechos por tocacongas, bebecalimochos y mamahuevos varios, y deje de hacer jueguitos de palabras tan absurdos creyendo que son mínimamente graciosos.



Un tolete sin cerebro como usted nunca llegará a pasárselo igual de bien que esos de los leotardos. Insulta usted por mera envidia, ya que no siente parte de nada.


Es usted un imbecil, váyase a mamarla por ahí, machango.
 
Me consuela ver que al menos un personaje con Lowrider pone las cosas en su sitio, lo de esos calificativos gratuitos esta muy bien, pero aun no comprendo lo que decia de la envidia. ¿Me lo aclaras?, debe ser que no estoy a la altura de su discurso.

Un saludo majete

[/quote]
 
Una de las mejores maquinas que ha parido Fiat para marcarse unos tramacos, gaass!


131abarth_800.jpg
 
The Cleaner rebuznó:
Una de las mejores maquinas que ha parido Fiat para marcarse unos tramacos, gaass!


131abarth_800.jpg
oleeeeeeee
un 131 abart eso si que es una maquina killo
 
Golf GTD 90cv Special con llantas BBS , aleron ,y techo cortado , todo de serie y bien contento que estoy
 
Fiat stilo 1800 16 v 133 cv. Para qué más?
Pdta: No me gusta el tunning, pero hay tunning y gitunning, pasaros por la web de pepe tuercas y me entenderéis.
 
pos yo tengo un golf IV GTI 180 cv sin nada tuneao, ya que no me mola nada eso :pla
 
no lo tengo todavia,me estoy montando un ferrary con fasciculos de planeta dagostini,pero se me paso un fasciculo y no lo e acabao pal campeonato de tuning.
 
Tio te falta lo mas importante en el tuneo de tu coche.......
EL ULTIMO CD DE CAMELA
:-o
 
Pues yo tengo un Peugeot 306 descapotable, sin nada de Tuning, del 98, y que quiero vender... si alguien quiere compra un coche donde tantas veces me han metido la polla.... a parte de alguna machita en el sillon de atras esta perfecto.... si interesa pongo la foto.... y si estais buenos... hasta te la chupo para hacer la despedida......
 
a mi me interesa coche nuevo, asi que pon foto sheila_x pero a mi me gustaria estrenarlo metiendote la polla tambien :pla :-o :pla
 
Se ke poner este post va a ser mi perdicion pero...

Tengo un 206 CC 2.0 138 cv.
 
SheylaX joder......si te compro la silla del ordenador tambien hay despedida?

Salu2
 
KeTe rebuznó:
Se ke poner este post va a ser mi perdicion pero...

Tengo un 206 CC 2.0 138 cv.

Efectivamente, tipico coche de nenaza. En eso se folla mal. Lo dicho en otro post, mariconas reprimidas.
 
Follar se puede follar, ademas a mi no me importa follar en medio de la calle y en mi casa siempre puedo follar trankilamente en mi cama.

Sobre lo de nenaza... a mas de uno le molaria tener mi coche.
 
Atrás
Arriba Pie