ke es ser pijo para ti?

PAOLA rebuznó:
gotah rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Distinto es ser repelente y mirar por encima del hombro a quien no pueda hacerlo y querer solo estar con gente q pueda mantener tu mismo status economico..

Es que eso es ser pijo; no el tener pasta como dices. Es una cuestion de actitud, no tiene que ver con la economia directamente.


Nonononoonon pq despues te pasa un tio con un porshe por al lado y tu sueltas la mierda de chce q lleva el cabron del pijo ese...
Y podria ser un tio de puta madre no..???
La teoria es distinta a la practica...

Pues por eso mismo, es lo que te estoy diciendo. No tiene que ver tener un porsche con ser un pijo. Tener dinero y apreciar lo bueno (al que no les guste lo bueno es que es tonto, directamente) no significa que seas un pijo.
 
Para mi el pijo es el que está forrao, gasta una pasta y encima no lo valora. Aparte de que todos tienen un deje como maricón (no gay, maricón). Tengo un par de amigos pijos y tampoco me parece que sean demasiado soberbios...
Por cierto, hace algún tiempo hablando con ellos me hizo gracia el hecho de que ellos también tienen sus "pijos": A mi me ponían por ejemplo gente que se monta fiestas en yates. Eso para ellos es ser pijo, para mi es ya un suceso paranormal.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo de dejar de hablar gallego tiene más que ver con el complejo de inferioridad que siempre se ha tenido por aquí con respecto a los de la capital que con los pijos.

puede ser asi, henry chinasky. tengo oido a las viejas eso de: es buen partido y habla tan bien (porke hablaba en castellano y era de la capital)
 
Esto son unos pijos de mierda. Los tres peperos de mierda, ignoro si alguno es hijo biologico de aznar, ya q no encuentro diferencia entre estos crios y sus hijos q aparecian por la televisión cuando era presidente del mal gobierno.
Foto006.jpg
 
Agag.jpg


los pijos suelen ser unos trepas, keridos amiguitos, aki un claro ejemplo
 
Cheknkau rebuznó:
Para mi el pijo es el que está forrao, gasta una pasta y encima no lo valora. Aparte de que todos tienen un deje como maricón (no gay, maricón). Tengo un par de amigos pijos y tampoco me parece que sean demasiado soberbios...
Por cierto, hace algún tiempo hablando con ellos me hizo gracia el hecho de que ellos también tienen sus "pijos": A mi me ponían por ejemplo gente que se monta fiestas en yates. Eso para ellos es ser pijo, para mi es ya un suceso paranormal.
Tu avatar es un "pijo" y punto y pelota
Pd:estas espresiones si son de pijos juas juas :3
 
Pero que bobada mas gorda, como se puede llamar a nadie pijo por la vestimenta, cada uno es el y sus circunstancias, yo ahora mismo tengo puesto un polo de ralph lauren y no por ello soy pijo ni muchisimo menos sino porque en el curro tienes que ir medianamente decente, si claro me direis compratelo sin marca, a lo que os digo pues no señores porque ya que me tengo que gastar dinero en ropa pues me la gasto de calidad y de una sola vez.

No olvideis que tambien hay gente que busca la calidad y no la marca.

Pijo es ser de fondo no de forma.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que bobada mas gorda, como se puede llamar a nadie pijo por la vestimenta, cada uno es el y sus circunstancias, yo ahora mismo tengo puesto un polo de ralph lauren y no por ello soy pijo ni muchisimo menos sino porque en el curro tienes que ir medianamente decente, si claro me direis compratelo sin marca, a lo que os digo pues no señores porque ya que me tengo que gastar dinero en ropa pues me la gasto de calidad y de una sola vez.

No olvideis que tambien hay gente que busca la calidad y no la marca.

Pijo es ser de fondo no de forma.

Amén
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que bobada mas gorda, como se puede llamar a nadie pijo por la vestimenta, cada uno es el y sus circunstancias, yo ahora mismo tengo puesto un polo de ralph lauren y no por ello soy pijo ni muchisimo menos sino porque en el curro tienes que ir medianamente decente, si claro me direis compratelo sin marca, a lo que os digo pues no señores porque ya que me tengo que gastar dinero en ropa pues me la gasto de calidad y de una sola vez.

No olvideis que tambien hay gente que busca la calidad y no la marca.

Pijo es ser de fondo no de forma.

Efectivamente.
 
gotah rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que bobada mas gorda, como se puede llamar a nadie pijo por la vestimenta, cada uno es el y sus circunstancias, yo ahora mismo tengo puesto un polo de ralph lauren y no por ello soy pijo ni muchisimo menos sino porque en el curro tienes que ir medianamente decente, si claro me direis compratelo sin marca, a lo que os digo pues no señores porque ya que me tengo que gastar dinero en ropa pues me la gasto de calidad y de una sola vez.

No olvideis que tambien hay gente que busca la calidad y no la marca.

Pijo es ser de fondo no de forma.

Efectivamente.


La diferencia entre tu y un pijo es que él tiene cuarenta polos de Ralph Lauren. Y lo más probable es que tenga tres o cuatro iguales.[/b]
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero que bobada mas gorda, como se puede llamar a nadie pijo por la vestimenta, cada uno es el y sus circunstancias, yo ahora mismo tengo puesto un polo de ralph lauren y no por ello soy pijo ni muchisimo menos sino porque en el curro tienes que ir medianamente decente, si claro me direis compratelo sin marca, a lo que os digo pues no señores porque ya que me tengo que gastar dinero en ropa pues me la gasto de calidad y de una sola vez.

No olvideis que tambien hay gente que busca la calidad y no la marca.

Pijo es ser de fondo no de forma.


Pues si q te has explicado bien...si señor!!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
yo ahora mismo tengo puesto un polo de ralph lauren

Aaaaaaaaaaaajajajaja pijeras!!!

F@rl0p3r0 rebuznó:
en el curro tienes que ir medianamente decente

desde cuando se va decente en un curro con un polo de la marca que sea?

eso es ropa deportiva tronco, si quieres que de verdad te respeten como a un padrino, peinate para atras y vistete con un traje gris marengo de raya diplomatica de emidio tucci como hago yo...
 
yo en el curro voy de mono, si curro de traje me lo mancho y las corbatas me dan urticarias
 
muy instructiva esa pagina, feron. llegue a una conclusion: ME GUSTAN LAS PIJAS

Marta%20urba.jpg


Y ODIO A LOS PIJOS

yo%20bautizo21.jpg
 
Las pijas estan muy follables en un alto porcentaje. eso si mientras esten calladitas y quietas...
 
Joder como me ponen las tías con el pelo tan largo. Dios que buena está esa.
 
la rubia es algo escandaloso...
pija o no se sale por los cuatro costados.
el de debajo. bueno, un elementillo como hay muchos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en despachos de abogados como el mio.
 
Benito no confudamos terminos, una cosa es ser pijo y otra cosa, ser elegante.

Ya te he dicho porque voy con un polo de marca, relee lo que he escrito antes.

Y si a mi tambien me chiflan las pijas :P
 
La verdad el tema de los pijos es muy complicado de definir, y mira que yo vivo rodeado de miles de ellos.
Como muy acertadamente me comentó un amigo mío el otro día, la diferencia entre un pijo y un integrante de cualquier otra tribu urbana es que los pijos se creen la hostia y dan puto asco.
Por ejemplo un jevi, un punkarra o un skin saben que dan asco a mucha gente, y los pijos, o prefieren ignorarlo, en su supermegamundillo molamazo creen que no es así, y que realmente son lo más de lo más.
MU
 
PELAGIVS rebuznó:
La verdad el tema de los pijos es muy complicado de definir, y mira que yo vivo rodeado de miles de ellos.
Como muy acertadamente me comentó un amigo mío el otro día, la diferencia entre un pijo y un integrante de cualquier otra tribu urbana es que los pijos se creen la hostia y dan puto asco.
Por ejemplo un jevi, un punkarra o un skin saben que dan asco a mucha gente, y los pijos, o prefieren ignorarlo, en su supermegamundillo molamazo creen que no es así, y que realmente son lo más de lo más.
MU

Eso es cierto. Uno de los que conozco vino a España después de vivir tres años en Boston y cuando yo le decía que daba pena llevando un bolso de playa cuando salía de fiesta el decía que no le importaba y se defendía argumentando que en US pasan todos de todos. Y por supuesto que él iba a la última :lol:
 
Los pijos dan asco, me da asco todo, su forma de hablar, su forma de andar, su mirada por encima del hombro, si vision de la vida, aggggg empiezo a dar ostias y me quedo solo, mierda de pijos son una lacra, pero eso si me follaba a las pijas, asi igual daba un braguetazo y ya no tengo que hacer nada, pero no seria pijo seria un rockero vividor si eso seria, ya que no puedo vivir de mi musika vivo de las pijas. Putas pijas.
 
Para mí hay una gran diferencia entre ser pijo y vestir de marca. Tú puedes llevar una prenda de ropa de la marca que sea, y no ser un pijo ni mucho menos, aunque tengas 10.000 más en casa.

Otra cosa bien distinta, es que te sientas orgulloso de llevarlo y/o alardees de ello, o creas que eres superior a alguien por llevarlo.
 
Arriba Pie